Como Entrenar Los Músculos De La Cara

eso, los que lo hayan probado si son tan amables de contar sus experiencias y resultados

Yo te cuento que lo hago como 1000 veces al día jajajajaja. Veamos en unos meses si hay resultados ( yo creo que si).

En fin, son músculos y deben hipertrofiarse, con mas trabajo pero si.

Yo te cuento que lo hago como 1000 veces al día jajajajaja. Veamos en unos meses si hay resultados ( yo creo que si).

En fin, son músculos y deben hipertrofiarse, con mas trabajo pero si.

jajaja, solo 1000 veces al dia? con eso no van a crecer, yo me hago 100 series cada hora jajajaja.

Yo me referia a nivel estetico, ya que me gustaria saber como quedan, me gustaria probarlos, pero no se si me voy a quedar mejor o peor, por eso no se si arriesgarme o dejar mi cara como esta y limitarme al yoga facial jaja.

jajaja, solo 1000 veces al dia? con eso no van a crecer, yo me hago 100 series cada hora jajajaja.

Yo me referia a nivel estetico, ya que me gustaria saber como quedan, me gustaria probarlos, pero no se si me voy a quedar mejor o peor, por eso no se si arriesgarme o dejar mi cara como esta y limitarme al yoga facial jaja.

El desarrollo de los maxilares lo que provocaría es un efecto cuadrado a la cara, que es cuestión de gustos. La mayoría quiere tener una cara cuadrada, al estilo Europeo.

Yo note resultados relativamente rapido, a los 2 meses ya la gente notaba mi cambio, hasta mi hermano me llego a decir "te estas poniendo quijarino", son ejercicios muy recomendables pero aunque se oiga raro, requieren muy buena tecnica, para sacarles maximo provecho

Yo note resultados relativamente rapido, a los 2 meses ya la gente notaba mi cambio, hasta mi hermano me llego a decir "te estas poniendo quijarino", son ejercicios muy recomendables pero aunque se oiga raro, requieren muy buena tecnica, para sacarles maximo provecho

¿Cuantas veces lo hacías por día?

aaaaamigo, gracias por la respuesta.

Entonces no creo que me haga falta, yo ya tengo la cara cuadrada de por si jaja

muchas gracias por el post grodam me a parecido muy interesante, lo intentare hacer...
pero a ver si voy a pillar agujetas en la cara!! xD

Grodam, gracias por el aporte.

Creo que voy a empezar a hacer algunos ejercicios..., pero antes de empezar me gustaria saber si alguien lo ha hecho, y cuantas series y repeticiones por dia es recomendable, cuantos dias de descanso y tal ...

Y otra cosilla mas, lo que se gane, ¿desaparece si no se 'entrena'? ¿O es mejor dedicarle 1 o 2 dias a la semana para mantener?

No me gustaria tirarme la vida entera haciendo este tipo de ejercicios... ¬¬

Hola,

En primer lugar, quiero decir que me he registrado tan solo por este post. Llegué aquí buscando precisamente eso: una manera de tonificar mis pómulos, muy hundidos.

Aunque sé que el autor ya no está demasiado por aquí, me gustaría agradecerle el aporte, tanto a él como al resto de usuarios que han animado a la gente a hacer los ejercicios.

Sólo llevo una semana con los ejercicios, pero incluso con este poco tiempo ya se empiezan a intuir los cambios; ni me imagino cómo serán en unos meses. Para quien le interese: hago un par de ejercicios (aunque estaba pensando hacer el de mandíbula también), el de pómulos aquí señalado, y otro que consiste en hacer Oes con la boca, oponiendo resistencia con un par de dedos. Hago dos series de 15 de cada ejercicio por la mañana, y dos más por la noche; excepto el fin de semana (no sé si estaré haciendo demasiado o demasiado poco, así que si alguno con más experiencia me puede aconsejar, me será de gran ayuda).

Como digo, apenas llevo una semana y los resultados aún no son apenas visibles. Nadie ha notado el cambio, excepto yo (que es lo que importa) -- aunque sí noto que la cosa va bien. Apenas tenía pómulos, y ya se empieza a vislumbrar que, ahí debajo de la piel, algo de músculo hay; y eso en, como digo, apenas una semana.

Para todo aquél dudoso de la efectividad de estos ejercicios, y para aquellos que, como yo, hayan entrado aquí buscando esto: animáos a probarlo. Apenas requiere esfuerzo, y en poquísimo tiempo empezarás a notar los resultados; mucho antes de que te canses de hacerlos, y son un fuerte impulso moral para seguir haciéndolos.
A mí me han animado y ayudado muchísimo, así que a vosotros seguro que también os servirá.

Un saludo a todos.

yo tengo la cara bastante redondita, qué me recomiendan para "masculinizarla" un poco?

de momento estoy haciendo el curl de mandíbula a secas, me da miedo hacer los otros ejercicios no sea que "la trame".

Yo hago 1 vez al dia 2 series de 10 repeticiones, 4 dias a la semana y la verdad que no noto cambios.

Llevare 1 semana y media, tendre que meterle mas caña, pero esperare un poquillo mas.

Mi duda es, a la hora de hacer los ejercicios de mandibula, si habria algun otro medio de hacerlos ya que hacer presion sobre los dientes me da miedo al medio-largo plazo.

Para los mas experimentados.. ¿se podrian poner las manos en la mandibula e intentar abrir la boca? Es el ejercicio opuesto... pero se trabajaran igualmente los maseteros, no? Que decis...

Atrás