Como Entrenar Los Músculos De La Cara

comprate una bolsa de kikos, la abres, los dejas secar una semana y cada dia te tiras masticando kikos 30 min.veras las mandibulas de pitbull que se te ponen.
 
comprate una bolsa de kikos, la abres, los dejas secar una semana y cada dia te tiras masticando kikos 30 min.veras las mandibulas de pitbull que se te ponen.

Jajaja, como no lo pensé antes, ahora mismo voy a hacerlo __meparto_

Yo pruebo todo _coti_
 
¿Descanso entre series y ejercicios? No es coña la pregunta.

Voy a empezar a hacer una vez al día los ejercicios que propone Grodam. Ya contaré si veo resultados.
 
Yo lo hago con superseries asi acabo antes y se pueden hacer todo seguido.

Interesante lo de hacerlo en superserie. Lo voy a poner en práctica. Hoy he tardado 25 minutos XD

¿Cómo veis esta rutina?

-Curl maseteros: 4 x 15
-Mentón hacia arriba y hacia abajo: 3 x 15
-Labios arriba, abajo y cerrando boca. 3 x 15
-Pómulos hacia arriba 3 x 15
-Cejas hacia arriba 3 x 15

No sé si es demasiado. O si quizá hubiese algun ejercicio para la zona de la madibula, que es la que más caña me interesa darle. He pensado en moverla de izquierda a derecha y viceversa, ejerciendo resistencia en el lado del mentón, aunque no se si ya seria pasarme, o seria trabajar el mismo múisclo

¿Qué opinais?
 
Supongo que aqui la idea de trabajar estas cosas son para igualar mas o menos todo, luego si ves que de unos vas bien y otros un poco peor, y sabes controlar mas o menos, claro, pues trabajas esos que te faltan un poco mas para que se queden mas o menos a tu gusto.
Basicamente, como esta formada de musculos, es como tu cuerpo, si tu quieres mas biceps porque a tu gusto te faltan, haces, si ves que tienes la mandibula muy estrecha para tu gusto, pues haces el curl este que ahora no me sale el nombre, maseteros creo que era.
Siempre puedes pedir opinion a otra gente para qeu te diga segun su gusto como esta tu cara, eso si, igual te miran un poco raro jeje
 
Hola, ustedes quieren la cara cuadrada, yo la quiero mas rellena, femenina, de pomulos altos, alqguoen que me ayude. Mascar chicle es muy efectivo haganlo! Alguien que me ayude a una cara femenina.
 
Hola, soy nuevo en el foro aunque en realidad vengo leyendolo hace mas de un año. Mi cuenta anterior era "Verganza" y habia escrito una respuesta por ahi en este mismo hilo pero no pude acceder mas a esa cuenta porque perdi el password y no lo pude recuperar porque mi mail fue cancelado por Bill Gates :p
Bueno, lo que queria decir en realidad o mejor dicho contar es mi experiencia con el curl de maseteros.
Hace mas de un año que lo hago, al principio hacia muchas repeticiones con mucho peso pero no notaba tantos resultados aunque si los tenia, iba subiendo la cantidad de repeticiones y casi no le daba descanso al musculo, funciono, pero no tanto. Siempre terminaba con algun dolor en la mandibula que me hacia parar, por un lado fue algo bueno porque acostumbró la zona al trabajo forzado, pero por el otro cuando me paso de ejercicio vuelve el dolor.
Hace un par de meses hago dia de por medio entre 15 y 20 repeticiones con 30 o 40 segundos de descanso, lo hago bien lento y fuerza intentando calcar el movimiento de cuando se mastica y voy viendo resultados, pero queria agregar, algunas cosas que me fui dando cuenta al hacer el ejercicio, el movimiento completo del masetero es hasta que traban las mandibulas, a diferencia del bicep braquial el movimiento termina cuando la muñeca llega a la altura del hombro, pero con el curl de maseteros el movimiento termina cuando los dedos quedan adentro de la boca y no se puede cerrar obviamente para no morderse los dedos :p que seria lo mismo que hacer un curl de biceps hasta la mitad, no daria el resultado completo como deberia.
La conclucion que saque fue; lo mejor para ejercitar el masetero es comer, masticar mucho y de paso asegurarnos una buena digestion, ahora, si quieren trabajo extra pueden masticar chicle o gomitas que son mas duras y hacer el curl de mandibula sin exagerar, ya que resultados da, pero son pocos...Por lo pronto esas son mis concluciones despues de un año de ejercicio, voy a seguir haciendo el curl pero voy a tratar el musculo como un entrenamiento rutinario cosa que no hice al 100%...en breve y si dios quiere traigo nuevas noticias y espero poder poner fotos de antes y despues, me gustaria que algunos de ustedes que lo hayan hecho vayan testeando su resultados de esa forma y si pueden subirlo mejor...saludos a todos :D
 
En youtube ,hay una mujer que es una maestra en este tema,su nick de usuario es : Dakidissa,te explica todos los ejercicios que hay,algunos de los que vienen aqui tambien y es en español.
 
Hola soy nuevo en esto, pero me parece un post muy interesante, dado que si uno puede mejorar de aspecto porque no hacerlo. Me gustaría rellenar las mejillas ya que se me nota bastante el hueso del pómulo y parece que tenga la cara chupada y por mas que como sigue =. Cual es el ejercicio mas recomendable para eso?? pinovski e visto que tenias el mismo problemas que yo, cuáles haces tu?? un saludo y gracias de antemano.
 
video de ejercicios para ensanchar y marcar la mandibula

he visto un video de ejercicios para ensanchar la zona de mandibula y barbilla, los acabo de probar y parecen bastante efectivos ,

salen en google si poneis dakidissa ensanchar mandibula
es un video de youtube lo que pasa que no me deja poner el url aqui

ya me contareis si conoceis otros ejercicios aparte de estos que es un tema que me interesa mucho
 
el fin cual es este?











This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba