Como Entrenar Los Músculos De La Cara

Un poco mejor uno:

This URL has been removed!

Algo que funciona con los musculos de la cara es "masticar chicle",o como le digan..."goma de mascar".

Yo si ago fuerza con la mandibula tengo mucha fuerza,ya que toda la vida mastique a esos famosos amigos globeros :p (me encanta hacer globos).
Ahora hace muchisimo que no toco 1,pero,tengo una terrible fuerza en la mandibula,y como se me desarrollaron los musculos de la cara,ahora tiene una forma mas "masculina".

Igual,me gusta mi rostro y no quiero mas nada en el jeje!,asi estoy mas que bien.

q bueno q haya gente interesada aun..

yo solo quisiera saber q ejercicios hacer para mejorar mis aspecto...
tengo la cara triangular y las mejillas inferiores muy chupadas..asi q

si pudiera alguien q sepa decirme cuales hacer y cuantas veces ...seria bien.

q bueno q haya gente interesada aun..

yo solo quisiera saber q ejercicios hacer para mejorar mis aspecto...
tengo la cara triangular y las mejillas inferiores muy chupadas..asi q

si pudiera alguien q sepa decirme cuales hacer y cuantas veces ...seria bien.

Con 1 mes entrenando la cara, a volumen , quedas como Brad Pitt ;)

Buenas, soy de argentina y hace tiempo por la red como tantos otros aqui llegue buscando precisamente eso y la verdad que los ejercicios me parecieron bastante logicos desde el principio, mi problema, cuestion o como quiera llamarselee era mas q nada con la parte inferior de la cara puesto q de pomulos o malar voy bastante bien quiza un poco mas de lo que querria pero bueno el tema es que mi parte inferior era, es o yo la consideraba algo pequenia (no tengo enie en el teclado, disculpas) y por eso decidi buscar algo para entrenar maseteros que es el unico que hago de la liista que creo este gran forista -debo decir-, y, puedo afirmar que tiene sus efectos, como otro companiero de aqui tambien he aumentado algo de peso ultimamente, (a proposito para intentar engordar algo esa parte baja), los ejercicios los empece (dije que hago 1 solo de la lista pero algunos mas que "invente a "medida", a medida pq mi craneo es algo ovalado incluso la parte superior y queria darle un toque mas redondo por lo q decidi tambien entrenar algo de musculo temporal que, si no saben, recorre parte de los costados por dnd esta el craneo, atras de las orejas y algo en la parte posterior del craneo - si se mascan un chicle bien grande que casi no les entre en la boca por la dureza del mismo podran sentir al musculo expandiendose cuando realizan la mordida), en fin, decia, que empece estos ejercicios hace 1 mes y les vi algo de efecto pero luego por vacaciones deje 2 semanas por lo q no pude comprobar bien la efectividad asi que esta semana estoy empezando de nuevo y planeo hacerlo de forma ininterrumpida por lo q me gustaria no solo contar los progresos sino tambien los metodos que uso yo. Una cosa mas, por la red tambien encontre esta idea aunque no clarifica bien como se hace y la pongo aqui esperando que alguien pueda iluminarnos sobre este metodo que me parece aun mejor que el de maseteros aqui expuesto, espero lo lean y opinen sobre si parece mas efectivo o no y si saben como lograrlo se hacen un manualcito o lo que sea para el resto que sera muy agradecido.

www(punto)todoexpertos(punto)com/categorias/salud-y-bienestar/huesos-y-articulaciones/respuestas/1194207/masetero]Masetero]Masetero! - Huesos y articulaciones[/url]! - Huesos y articulaciones

saludos a todos y espero siga el contacto sobre este interesante tema.

jajaja , bueno yo por suerte lo hago en el banio de mi habitacion y empiezo a eso de la una de la madrugada q es cuando tengo tiempo y estoy mas tranquilo.

Que suerte aquellos que estan en edad adolescente a los cuales les qda desarrollo todavia, nosotros, los viejos de 22 ya no podemos contar con eso, por eso les recomiendo q se tomen un buen vaso de leche TODOS los dias que es importante, y bueno, les agrego el vicio, si los dejan, cerveza en el almuerzo y o cena tambien son buenos para el desarrollo oseo y en edades avanzadas se dice que ayuda a prevenir osteoporosis.

Para los mas conocedores del tema aqui va una duda, quizas idiota, quizas no, pero aqui va:

como coincidimos al principio del topic de que los musculos de la cara se pueden entrenar porque al fin y al cabo son musculos, los suplementos que se suelen tomar para la actividad del gimnasio normal que ayudan al desarrollo de los musculos o sea cual sea su funcion, como por ejemplo los Aminoacidos o la Creatina, tendrian efecto en los musculos de la cara a entrenar tambien como por ejemplo el maseteros? cuando se me ocurrio me parecio una buena pregunta, pero no lo se. Esta pregunta se aplica tambien a las tipicas dietas que se pueden encontrar para ganar kilos de musculo ...

Gracias a todos por leer y tambien a quien pueda resolver esta clase de dudas.

Abrazo.

jajaja , bueno yo por suerte lo hago en el banio de mi habitacion y empiezo a eso de la una de la madrugada q es cuando tengo tiempo y estoy mas tranquilo.

Que suerte aquellos que estan en edad adolescente a los cuales les qda desarrollo todavia, nosotros, los viejos de 22 ya no podemos contar con eso, por eso les recomiendo q se tomen un buen vaso de leche TODOS los dias que es importante, y bueno, les agrego el vicio, si los dejan, cerveza en el almuerzo y o cena tambien son buenos para el desarrollo oseo y en edades avanzadas se dice que ayuda a prevenir osteoporosis.

Para los mas conocedores del tema aqui va una duda, quizas idiota, quizas no, pero aqui va:

como coincidimos al principio del topic de que los musculos de la cara se pueden entrenar porque al fin y al cabo son musculos, los suplementos que se suelen tomar para la actividad del gimnasio normal que ayudan al desarrollo de los musculos o sea cual sea su funcion, como por ejemplo los Aminoacidos o la Creatina, tendrian efecto en los musculos de la cara a entrenar tambien como por ejemplo el maseteros? cuando se me ocurrio me parecio una buena pregunta, pero no lo se. Esta pregunta se aplica tambien a las tipicas dietas que se pueden encontrar para ganar kilos de musculo ...

Gracias a todos por leer y tambien a quien pueda resolver esta clase de dudas.

Abrazo.

22 Años también es jóven, claro no como el de 15 pero Tampóco eres un viejo jaja

la madurez muscular se alcanza a los 30 años, aún sois jóvenes leñe...

he aqui uno de 25 años :)

Cierto? igualmente no entiendo muy bien lo que seria la madurez muscular, esto es hecho comprobado o algun tipo de intuicion Cala?. Y que acerca de la madurez osea, estamos a tiempo de tener la esperanza de una mejor estructura osea (en la cara claro) ? Es que ando como el Di Caprio ese, con los huesos inferiores algo peques y en V (solo que yo soy mas fachero, claro jajajajaja).

Saludos.

No creo que se pueda "madurar mas oseamente". Tengo entendido que a los 21 es la edad tope en que se cierra todo el crecimiento oseo.

Solamente se puede mejorar la musculatura.

en fin..resultados?? alguien despues de este tiempo q ha pasado ...como les ha ido?? posteen imagenes lo q sea

éste yo creo que le da al curl de mandíbula xDDD

2004:
bpitt.jpg

2008:
brad-pitt.jpg

A partir de hoy empiezo a hacer el de maxilares.

Quisiera tener un poco la cara mas cuadrada.

¿ Tendrá algún problema por los dientes? Me refiero a la larga.

curioso post. habia oido hablar del yoga facial, pero no del culturismo facial jaja.

Nunca he tenido problemas con la cara, pero por probar unas semanas a ver como queda...

Maticar cosas duras para los maseteros, unen la mabibula inferior con la superior y por sobre todas las cosas reirse mucho sin temor a las arrugas para el resto d elos musculos.

A partir de hoy empiezo a hacer el de maxilares.

Quisiera tener un poco la cara mas cuadrada.

¿ Tendrá algún problema por los dientes? Me refiero a la larga.

Solo cuida muy bien la ejecucion del "curl de mandibula" por que puedes jodertela, yo de por si la tenia un poco safada por un golpe de hace muchos años, y en una sesion intensa de curl maxilar se me safo aun mas, y se me inflamo y duele mucho xD

Solo cuida muy bien la ejecucion del "curl de mandibula" por que puedes jodertela, yo de por si la tenia un poco safada por un golpe de hace muchos años, y en una sesion intensa de curl maxilar se me safo aun mas, y se me inflamo y duele mucho xD

¿Notaste resultados?

¿En cuanto tiempo?

¿Cuales fueron?

Un saludo _abrazo_

Atrás