Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
q bueno q haya gente interesada aun..
yo solo quisiera saber q ejercicios hacer para mejorar mis aspecto...
tengo la cara triangular y las mejillas inferiores muy chupadas..asi q
si pudiera alguien q sepa decirme cuales hacer y cuantas veces ...seria bien.
jajaja , bueno yo por suerte lo hago en el banio de mi habitacion y empiezo a eso de la una de la madrugada q es cuando tengo tiempo y estoy mas tranquilo.
Que suerte aquellos que estan en edad adolescente a los cuales les qda desarrollo todavia, nosotros, los viejos de 22 ya no podemos contar con eso, por eso les recomiendo q se tomen un buen vaso de leche TODOS los dias que es importante, y bueno, les agrego el vicio, si los dejan, cerveza en el almuerzo y o cena tambien son buenos para el desarrollo oseo y en edades avanzadas se dice que ayuda a prevenir osteoporosis.
Para los mas conocedores del tema aqui va una duda, quizas idiota, quizas no, pero aqui va:
como coincidimos al principio del topic de que los musculos de la cara se pueden entrenar porque al fin y al cabo son musculos, los suplementos que se suelen tomar para la actividad del gimnasio normal que ayudan al desarrollo de los musculos o sea cual sea su funcion, como por ejemplo los Aminoacidos o la Creatina, tendrian efecto en los musculos de la cara a entrenar tambien como por ejemplo el maseteros? cuando se me ocurrio me parecio una buena pregunta, pero no lo se. Esta pregunta se aplica tambien a las tipicas dietas que se pueden encontrar para ganar kilos de musculo ...
Gracias a todos por leer y tambien a quien pueda resolver esta clase de dudas.
Abrazo.
la madurez muscular se alcanza a los 30 años, aún sois jóvenes leñe...
he aqui uno de 25 años![]()
en fin..resultados?? alguien despues de este tiempo q ha pasado ...como les ha ido?? posteen imagenes lo q sea
A partir de hoy empiezo a hacer el de maxilares.
Quisiera tener un poco la cara mas cuadrada.
¿ Tendrá algún problema por los dientes? Me refiero a la larga.
Solo cuida muy bien la ejecucion del "curl de mandibula" por que puedes jodertela, yo de por si la tenia un poco safada por un golpe de hace muchos años, y en una sesion intensa de curl maxilar se me safo aun mas, y se me inflamo y duele mucho xD