¿Como empiezo?

Vale gracias,la idea esa la tube pork me parecia poco para el triceps y biceps, pero si no es buena idea pos no lo hago ya tendre tiempo de hacerlo,aunque me gustatia meter eso dos ejercicios para trabajrlo mas pero bueno te are caso maestro xD LOL!!!
Muchas gracias por contestarme, y el PMR lo voy hacer en el sitio del curl femoral,pero cual es mejor el PM o el PMR?????

Son diferentes, el PM es mucho más demandante que el PMR. Si es para sustituir un curl femoral yo no elegiría nunca el PM clásico ;)

Gracias de nuevo,yo el que estoy haciendo desde ayer,pork ago el fullbody lunes miercoles y viernes,pero este ejercicio lo empeze acer ayer y la verdad es que lo hago con las piernas rectasechando el culo para atras y bajando la espalda asta una posicion recta y la verdad es que no tengo agujetas en el femoral note dolor kuando lo ice "no mucho" pero nose,sin embargo desde el lunes que empeze las sentadillas me dejan las piernas sobre todo los cuadriceps que madre mia no uedo ni andar y encima los dias de descanso me hago bici estatica y me voy a correr 20 minutos ire subiendo lo voy intervalando con caminatas pork me echo un plan de correr y estoy empezando y la verdad es que voy bien pero como ya te he dicho nose si estoy haciendo bien el PMR,ahh y en la bici estatica en 30 minutos me hago 11.200 metro Casi 11 kilometros y medio y la verdad es que los hago muy bien me kanso pero no exo la lengua mantengo el ritmo y me gusta,asique por aora creo qur estoy haciendo las cosas bien

Atrás