¿Como andais de estudios¿

Licenciado en administración y dirección de empresas y actualmente a puntito de acabar el grado en diseño multimedia (si no muero en el intento de compatibilizar trabajo, estudio, gimnasio, artes marciales y vida)

Lo normal es que en las escuelas militares estas te sacas una carrera, pero enfocada al ambito militar, que aun asi te vale para trabajos de civil ( al menos en Polonia es asi). Por eso por ejemplo en la escuela de oficiales son 5 años de estudio, mas o menos como una carrera en la universidad.

No estoy seguro de cómo está el tema, pero hace poco escuché que querían cambiar el sistema de estudios militares para que no fuesen compatibles con estudios civiles, ya que mucha gente entra al ejército para que éste le pague los estudios y después deja el cuerpo.

Repito que lo digo de oídas, no sé si es una propuesta o hasta dónde llega.

yo he sido muy ma estudiante jajaja repeti por primera vez en 4º de primaria luego 3º e.s.o y mas tarde 1º bachillerato ademas de pasar por 6 colegios entre ellos un internado jajaja menudo curriculum, pero llego un dia q derrepente madure y vi q tenia q hacer algo, y sin ser muy buen estudiante aun por lo mnos soy tecnico superior de actividades fisicas y deportivas y ahora estoy en 2º de cafyd tmb llamado inef, y me encuentro tmb haciendo las opos de bombero, vamos q siempre odie estudiar y derrepente estudio demasiado, con esto digo q a los q vallais mal en los estudios en el colegio no lo dejeis q se puede hacer lo q tu quieras ( siempre dentro de tus posibilidades, hay q ser realista, q yo no me imagino haciendo una ingenieria) un saludo

Pues yo me quedo corto comparado con muchos de vosotros...

Soy Grado Medio electricidad, de ahí me metí en administración de redes y ahora tengo 2 certificaciones Cisco (CCNA, CCNA-S) y voy de camino de la tercera (CCNP).

Y al mismo tiempo estoy intentando meterme con Juniper.

Salí estudioso al final...

He tenido buenas notas desde siempre, me encaaaanta aprender, soy licenciada en pedagogía, con especialidad en orientación personal y vocacional.

Pues ya tenemos aqui las plazas para el ejercito,a ver quien es capaz de entrar en una de las 325...Esperemos que el año que viene cambie la cosa

estoy en 5to semestre el año que viene a mediados de agosto entrare a la universidad.. pretendo estudiar nutrición, aunque al principio me gustaba medicina, pero creo que es una carrera que te toma muchos años ... la verdad me da miedo el examen de ingreso :|
y bueno en realidad no fui siempre una buena estudiante.. al principio de la preparatoria me valía un poco la escuela pero después mejore y ahora estoy muy bien!!! un promedio arriba de 90, en verdad no creía posible ese cambio! :|, con decirles que mi gusto por las matemáticas nació hace poco :B

yo físico, me costó lo mio sacarme la carrera, pero ha sido el mejor esfuerzo de mi vida!

yo estoy en 1º en ingenieria electronica industrial y automatica....pero estoy un poco de bajon , siempre saque unas notas muy altas y este año me esta costando mas de la cuenta =S

Como, tres ingenierias a la vez, o, tres ingenierias en una sola, explicame eso por favor. :)

Por cierto, yo estoy a punto de comenzar el último semestre (10°) en mi universidad estudiando Ing. Industrial y ya tengo una empresa propia :D

Salu2

Diplomado en Ciencas Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Saludos

Pues yo me quedo corto comparado con muchos de vosotros...

Soy Grado Medio electricidad, de ahí me metí en administración de redes y ahora tengo 2 certificaciones Cisco (CCNA, CCNA-S) y voy de camino de la tercera (CCNP).

Y al mismo tiempo estoy intentando meterme con Juniper.

Salí estudioso al final...

Añado una certificación más: VoIP de Cisco, y ya van 3...

Ingeniero Superior en informática
Doctorado en Ingeniería del software e Inteligencia artificial

Actualmente trabajando en Phoenix-Ink

Yo me licencié en Ciencias Políticas y de la administración y luego hice la diplomatura de Gestión y Administración Pública.

Actualmente estoy empezando a preparar el acceso al cuerpo diplomatico, pero sin demasiadas esperanzas.

Atrás