¿Como andais de estudios¿

Asturies

New member
Hola!: pues eso. ¿Como erais de estudiosos de pequeños? ¿Que estudios teneis? XD. yo estoy en 3º de la ESO y saco muy buenas notas. pero lo que es estudiar no me da... :D

jajaja weno pues yo ahora estoy en 1º de ingenieria mecanica. La verdad es que siempre me ha costado mucho ponerme a estudiar y siempre acabo estudiando a saco el dia antes, lo malo que este año hacer eso es bastante mas dificil! xD
dale caña tio! que a lo duro todavia no has llegado y hay q estar bien preparado si lo quieres sacar sin problemas. _contrato_ ^^

Ufff! eso de dejarlo todo para el dia antes me suena xD. es lo que hago; menos en matematicas; que eso si que me cuesta la del copón

Ahora en 1º de bachiller, debería estar en 2º, pero bueno, de los errores se aprende, y por tal y como voy, el dicho se está cumpliendo ;)

yo estoy en 1º en ingenieria electronica industrial y automatica....pero estoy un poco de bajon , siempre saque unas notas muy altas y este año me esta costando mas de la cuenta =S

Ufff! eso de dejarlo todo para el dia antes me suena xD. es lo que hago; menos en matematicas; que eso si que me cuesta la del copón

A mi también me suena eso XD, pero en mi caso era al revés, las de ciencias el último día y con las de letra empezaba unos días antes, que sino no había manera.
Estoy en primero de Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática en Inglés. Ahora más me vale que no deje las cosas para el último momento, porque sino pasa lo que pasa... hace un par de semanas 300 paginas de Álgebra en 3 días...Moraleja: HAY QUE LLEVARLO TODO AL DÍA jeje._porro_
un saludo y a chapar!

Licenciado. Actualmente opositando para Grupo A en la Xunta de Galicia. Mi tiempo libre es una mezcla de gimnasio-foro xD

1º de Bachiller y yo si estudio el último día, a veces ni el último. Este año ya es diferente y por ejemplo en Matemáticas necesito estar casi todos los días haciendo ejercicios para coger soltura y que me de tiempo a terminar el examen y saber hacerlo. Es un por saco, pero bueno pienso en la carrera y me animo, aunque cuesta, cuesta.

A ver lo dejo en un solo post.

He hecho una adaptacion de diplomatura a grado en optica y optometria, y tengo pensado cambiarme de carrera a psicologia/fisica y sacarme una de ellas por la uned mientras la otra la hago presencial, según como vea.

Última edición:
En 5to Semestre de Ingeniería Informática, y como me gusta la carrera, odio las matemáticas pero para ser ingeniero obligatorio tengo que pasar por ellas ^^.

al final todos los que posteamos aqui vamos a ser licenciados o de camino a serlo!! jaja
Yo voy por 1ro Bachiller de Ciencias, estudiando el ultimo dia aun....aver si logro cambiar jaja

Me di de baja de mi carrera por problemas personales, estaba cursando 4o semestre de animacion y arte digital, actualmente estoy en espera de ingresar a una nueva carrera en febrero, "composicion y arreglo musical", todo pinta de puta madre!

yo acabo de terminar ingenieria industrial. es una carrera dura, pero merece la pena, sino tienes trabajo con esta carrera no lo tendras con nada

Atrás