¿Como andais de estudios¿

voy para la uni dentro de medio año
osea 5to semestre (tercer año) de prepa
siempre he tenido facilidad para aprender, lo que me mata es que me da flojera hacer los trabajos que dejan jajaja, soy flojoooooooooo!! xd

yo soy un vago mantenido por mi novia que me lleva 15 años

orly128548568614146175.jpg

Por terminar la secundaria. Siempre tuve buenas notas por suerte, por esfuerzo y por gusto. Me encanta aprender.
El año que viene arranco la universidad, pasé por mil carreras antes de decidirme del todo por la carrera de contador. Mi idea es tener una carrera que ''de trabajo'', pero no para dedicarme a ganar plata. Me gustaría terminar y empezar otra carrera como Filosofía, Antropología o Psicología por ejemplo. Pero lo veré más adelante, por ahora me voy a asegurar el tener un título que me permita formarme ''económicamente'' y me de herramientas para lograr cierta seguridad en torno a esos temas(y de paso para que mis viejos no estén encima mio manteniéndome toda la vida), ese es mi objetivo. Luego habrá tiempo para seguir otros caminos, darme la oportunidad de replantearme que quiero tener en mi vida.

en 1º bach de letras, deberia de haber estado en segundo, pero bueno, como dicen mas arriba de los errores se aprende y si que es cierto. Empece este curso chungo, seguia liandola, seguian echandome de clase etc. Pues macho de un dia pa otro se me cruzaron los cables, y estoi aprobando todo, etc etc jaja. Me e pensao bien las cosas, y quiero sacarme el bachiller SI o SI que para eso me e metido. Y una vez me lo saque, quiero o bien meterme al ejercito (me gusta mucho y desde siempre) o bien a policia local.

un saludooo y a estudiaaarr

tu tambien¿ yo me meti en bachiller, mas que nada por eso, porque me habian dicho que con bachiller tenias mas posibilidades de entrar, tal y como estan las cosas ahora y bueno...no esta de mas tenerlo jaja.

En colegio fui de los más vagos y orgulloso de ello xD. El colegio era municipal, asi que ya era malicimo de por si. Me llevaba varias materias por hacer quilombo y nunca pero nunca copiaba una hoja de carpeta de ninguna materia, me negaba. Apenas llevaba la mochila con dos hojitas y una lapicera para llevar algo. Y ahora estoy por empezar el segundo año de ingenieria industrial en la uba; y me va bien.

_volando_

tu tambien¿ yo me meti en bachiller, mas que nada por eso, porque me habian dicho que con bachiller tenias mas posibilidades de entrar, tal y como estan las cosas ahora y bueno...no esta de mas tenerlo jaja.
Claro jeje yo por lo mismo, si vas solo con la ESO te tiras de limpia letrinas toda tu vida (sin ánimo de ofender)

Claro jeje yo por lo mismo, si vas solo con la ESO te tiras de limpia letrinas toda tu vida (sin ánimo de ofender)

Claro eso me habian dicho ami, que con la ESO sola entrabas como soldado raso y podias ascender pero asta un tope, sin embargo con el bachiller te ivas a la genera de Zaragoza y salias con un buen rango y cobrando un buen dinero ya, pera luego poder ascender lo que se quisiera, sin ningun tope. Pero nose ya teniendo el bachiller, me planteo mas lo de policia local, mas que nada por el sueldo _paraguas_ y por cercania a casa etc.

un saludooo

Ostia cuanto ingeniero industrial xDD yo estoy en mi tercer año, pero en el 2º curso jajaja

al final todos los que posteamos aqui vamos a ser licenciados o de camino a serlo!! jaja
Yo voy por 1ro Bachiller de Ciencias, estudiando el ultimo dia aun....aver si logro cambiar jaja

Yo ya lo soy mwahahahaha! xD. Ánimo al resto, que no hay mayor satisfacción que el día en que apruebas la última asignatura de la carrera... eso y el la fiesta de fin de carrera xD

Lo mejor seria que si ya teneis seguro que os vais a meter en el ejercito, sacaros el bachiller y luego a una escuela de oficiales o suboficiales.

Con la eso solo no te quedas de limpia letrinas, pero solo te puedes quedar en suboficial ( al menos asi era cuando me lo mire yo hace un par de años), y no puedes ascender mas por que no tienes mas estudios.

Lo normal es que en las escuelas militares estas te sacas una carrera, pero enfocada al ambito militar, que aun asi te vale para trabajos de civil ( al menos en Polonia es asi). Por eso por ejemplo en la escuela de oficiales son 5 años de estudio, mas o menos como una carrera en la universidad.

1º año ingenieria sistemas, no me va del todo bien, ademas de no saber si esa sea mi carrera indicada =(

Atrás