Pascal Brutal
New member
Licenciado en administración y dirección de empresas y actualmente a puntito de acabar el grado en diseño multimedia (si no muero en el intento de compatibilizar trabajo, estudio, gimnasio, artes marciales y vida)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo normal es que en las escuelas militares estas te sacas una carrera, pero enfocada al ambito militar, que aun asi te vale para trabajos de civil ( al menos en Polonia es asi). Por eso por ejemplo en la escuela de oficiales son 5 años de estudio, mas o menos como una carrera en la universidad.
yo estoy en 1º en ingenieria electronica industrial y automatica....pero estoy un poco de bajon , siempre saque unas notas muy altas y este año me esta costando mas de la cuenta =S
Pues yo me quedo corto comparado con muchos de vosotros...
Soy Grado Medio electricidad, de ahí me metí en administración de redes y ahora tengo 2 certificaciones Cisco (CCNA, CCNA-S) y voy de camino de la tercera (CCNP).
Y al mismo tiempo estoy intentando meterme con Juniper.
Salí estudioso al final...