Comidas Trampas

Lo que pasa Arturo es que a no todos nos gusta la grasa, yo no la como por las calorías, no la como porque no me gusta y punto. Desde que tengo noción comí siempre pechuga de pollo y bifes de carne, todos los santos días. En un asado también prefiero los cortes dentro de todo magros. Llamenme loco pero a la costilla no la como ni aunque me paguen.

Todo eso si, me referia a la grasa de carne. Al día estoy en unos 90gr de grasa

Yo igual, aunque si me gusta la costilla y segun que ternera, oero prefiero mucho antes cortes magros de carne y bien hechos.

Cuando era chico le quitaba toda la grasa al asado (todo un trabajo) y el matambre directamente no lo comía hoy en día al asado lo único que le quito es el hueso y el matambre al roquefort es mi comida favorita.

La comida trampa, yo una vez por semana, suelo elegirla el dia de pierna, siempre la hago el día de entreno, nunca el de descanso. Yo enfoco mi comida trampa no en comer hasta no poder, intento controlar mi comida trampa, me como una pizza si, y un postre de chocolate porque me apetece, pero no me hincho porque luego hasta me sienta mal.
Eso si cuando estoy en las ultimas semanas de definición, de comida trampa nada... dieta al pie de la letra.

Yo no soy muy partidario de las comidas trampas, ya que considero que la prioridad número uno dentro de la dieta es disfrutarla y no pasar hambre, y sobre todo sea llevadera y mantenida en el tiempo.

Teniendo eso cubierto, la necesidad de hacer comidas trampas, se reduce dramáticamente, y no influirá mucho el incluir varios "eventos" malos dentro de una semana equilibrada.
Es cuestión de una buena estructuración dietética.

Yo no soy muy partidario de las comidas trampas, ya que considero que la prioridad número uno dentro de la dieta es disfrutarla y no pasar hambre, y sobre todo sea llevadera y mantenida en el tiempo.

Teniendo eso cubierto, la necesidad de hacer comidas trampas, se reduce dramáticamente, y no influirá mucho el incluir varios "eventos" malos dentro de una semana equilibrada.
Es cuestión de una buena estructuración dietética.

+1000, si tu dieta no te gusta y la sufres, es mala.. a no ser que estés a poco de competir que ahí sufrimos todos xD

80-20 siempre bro, si tuviera que comer todo sano no llegaría a mis calorias diarias

la verdad jajaja, yo soy mas de 50-50.. mi dieta se basa en muchos bocadillos de pan blanco pero con tortilla, pollo.. ahora mis desayunos son macarrones con tomate y atún, algunas meriendas son avena con leche y 8 cucharadas de colacao (y no el light) xD, y asi voy... yo pienso que mientras respetes mas o menos los macros y conozcas tu genética, seguirás sumando

eso si, todos los dias que entreno, antes de domir cae 1L de leche entera, que eso el cuerpo lo adsorbe como si fuese agua bendita, anda que no lo noto nada a nivel anabólico __pesas__

eso si, todos los dias que entreno, antes de domir cae 1L de leche entera, que eso el cuerpo lo adsorbe como si fuese agua bendita, anda que no lo noto nada a nivel anabólico __pesas__

Que suerte, acá en Argentina la leche vale oro. Tomar un litro al día equivale a ir a la quiebra derecho jaja

la verdad jajaja, yo soy mas de 50-50.. mi dieta se basa en muchos bocadillos de pan blanco pero con tortilla, pollo.. ahora mis desayunos son macarrones con tomate y atún, algunas meriendas son avena con leche y 8 cucharadas de colacao (y no el light) xD, y asi voy... yo pienso que mientras respetes mas o menos los macros y conozcas tu genética, seguirás sumando

que suerte yo si a la mañana desayuno macarrones con tomate y atun vomito. xD

pues yo os juro que mi comida favorita es el desayuno, cuando veo un platazo de macarrones con atún y tomate y a veces le echo queso en polvo.. buah me encanta

Y en mi casa me siguen tratando de loco porque como arroz con carne a las 5 de la tarde jaja

yo una vez fuí a un local donde ponian comida pero no era un bar, si no un sitio de meriendas.. todo el mundo pedía palmeras de chocolate y tal pero yo pedí un montaito de pollo con jamón y eran las 6 de la tarde.. incluso la dueña me dijo que era un tio raro y se rió, no volví mas, me sentí muy discriminado... pero la dueña pesaría unos 120kg y yo marco abdominales, asi que les den por culo a todos los que nos miran raro tio xD

Justo hoy leí una frase:

"Si sólo vivimos para esperar que llegue el viernes, vivimos queriendo que la vida se nos pase más rápido. Eso no es vivir."

Esto es, hay que buscarse un estilo de vida donde disfrutemos a diario, haciendo actividades que nos gratifiquen aunque sea en mínima medida. No se puede estar durante la semana esperando el fin de semana, durante el año esperando las vacaciones, y así.

Y con la comida es igual. Deberían alimentarse de forma tal que sea satisfactoria todos los días, en cada comida. No estar esperando el día trampa para "por fin disfrutar".

Saludos

De acuerdo. Son estados que no todos los tenemos, pero que podemos trabajar para tenerlos.

Anoche me comí dos milanesas de pollo fritas, no me arrepentí ni un poco.
Aunque últimamente vivo ansioso por cosas dulces, debe ser porque me deben faltar un par de micronutrientes.

Anoche me comí dos milanesas de pollo fritas, no me arrepentí ni un poco.
Aunque últimamente vivo ansioso por cosas dulces, debe ser porque me deben faltar un par de micronutrientes.

Fruta o gelatina light. Yo me como fuentes enteras de gelatina light. xD

Calcio: 276mg 28% de la CDR.
Vitamina D: 24% de la CDR
Riboflavina (B2): 26% de la CDR
Vitamina B12: 18% de la CDR
Potasio: 10% de la CDR
Fósforo: 22% de la CDR
También contiene cantidades importantes de Vitamina A, Vitamina B1, B6, Selenio, Zinc y Magnesio.
8 gramos de proteína de alta calidad
8 gramos de grasa, de los cuales el 70% son saturadas, el 25% son monoinsaturadas y el 2-3% son poliinsaturadas.
146 calorías

Un excelente aporte nutricional.

Fruta o gelatina light. Yo me como fuentes enteras de gelatina light. xD

Otra gran alternativa es el chocolate negro ( del 85 para arriba). Si se sigue un plan alimenticio con restricciones, con un par de onzas diarias de chocolate negro puede ayudar salir de esta rutina y ayudar a que no nos desviemos de la dieta más de lo necesario.

Es cuestión de adaptarse. Si te acostumbras al de 99, cuando tomas uno del 85 o del 90 su sabor parecerá muy dulce. Ideal para esos antojos.

Atrás