Comidas Trampas

Tienes que tener en cuenta tmb que aunque mantenieras con 3100, si bajas entrenamiento el gasto kalorico baja tmb, de todas maneras con tu peso, yo me iría a 2250/2000kl. Debe valerte bien.

Si, espero que si

Las comidas trampas yo las haría cada 1 o 2 meses, eso no significa que comas arroz y pollo, pero si intentar comer lo más limpio posible.

Ahora, hoy día tengo menos voluntad y cada finde no como tan bien como debería, ahora porque he bajado el ritmo.

Pero andaba saliendo de fiesta los findes y comiendo mal, las malas juntas, y a veces para conseguir lo que quieres hay que hacer sacrificios...

Llevo ya 2 findes que he cambiado el alcohol y el acostarme a las 6-7 por acostarme más temprano y ver Netflix, y se nota, me noto menos hinchado y con menos retencion de líquidos.

Pd además, mi cartera me lo agradece también xddd

Pd2 suerte con la definición mafias, a tope tío. Hoy sufres un poco, y en unos meses tendrás tu recompensa por el trabajo bien hecho.

Gracias rafa, comidas trampa hasta dentro de 3 meses me han dicho que no haga y asi lo voy a hacer. De todas maneras no se me hace nada pesado comer lo mismo siempre.

Vas con prepa?? He mirao a ver si tienes diario para hacerte la pregunta pero no he visto. Creo que una vez digiste que habias hecho un volumen de 2/3 años?? Hiciste bien, ahora destaparas seguramente una buena base.

Vas con prepa?? He mirao a ver si tienes diario para hacerte la pregunta pero no he visto. Creo que una vez digiste que habias hecho un volumen de 2/3 años?? Hiciste bien, ahora destaparas seguramente una buena base.

wuah un volumen de 2/3 años?, yo también quiero eso jajajaja, mi volumen mas largo fueron 8 meses xD

wuah un volumen de 2/3 años?, yo también quiero eso jajajaja, mi volumen mas largo fueron 8 meses xD

Yo antes de secar la primera vez tmb estuve bastante tienpo sin dejar peso, no volumen como tal pero si pude estar oerfectamente como 2/3 años subia un poco, bajaba un pelin y así.. y ya me dió por hacer una definición.

De todas maneras hay quien no le hace tanta falta, como en tu caso por ejemplo, mal no te ha ido jaja. De todas maneras yo soy algo escéptico aún deslues de tantos alos en cuanto al volumen como tal. De empezar de nuevo y con lo que se a día de hoy creo que hubiera ahorrado mucha comida y tienpo invertido en los volumenes pasados xD

Si, 3 años de volumen.las fotos de la primera pagina son las del volumen menos las ultimas las de mantener.

No existe tal cosa para mí.

Los meses fríos del año, cuando hago dieta cetogénica, hago un día de recarga de carbohidratos. Pero con recarga de carbohidratos me refiero a batatas, mandioca, papa, zapallo, zanahoria, y frutas de todo tipo.

El resto del año como limpio, siempre. Si tengo mucho desgaste físico o mucha hambre, pues comeré más cantidad ese día, pero siempre comida real: carnes y órganos, huevos, verduras y frutas, y agua para tomar.

Es sostenible? llevo así más de cinco años. Creo que se puede.

Saludos

No existe tal cosa para mí.

Los meses fríos del año, cuando hago dieta cetogénica, hago un día de recarga de carbohidratos. Pero con recarga de carbohidratos me refiero a batatas, mandioca, papa, zapallo, zanahoria, y frutas de todo tipo.

El resto del año como limpio, siempre. Si tengo mucho desgaste físico o mucha hambre, pues comeré más cantidad ese día, pero siempre comida real: carnes y órganos, huevos, verduras y frutas, y agua para tomar.

Es sostenible? llevo así más de cinco años. Creo que se puede.

Saludos

Y físicamente, se puede conseguir algo aceptable? No digo aesthetics, más bien vigorosidad y buen tamaño muscular.

Yo añadir que hago lo mismo, y no me va mal. Cuando quiero estar más definido como algo menos o más limpio aún.

Pero llevo solo 2 años entrenando, aquí nada xd

Y físicamente, se puede conseguir algo aceptable? No digo aesthetics, más bien vigorosidad y buen tamaño muscular.

Mido 1,78 y peso 72 Kg, con 38 años

Marcas:
Hago dominadas y fondos lastrados con 20 a 30 Kg dependiendo del día, sentadillas 100 / 110 Kg, Peso muerto entre 130 y 150 Kg, Press militar con 60 / 70 Kg. Press banca no hago.

Si bien ahora estoy en un descanso, tengo pensado retomar Jiu Jitsu, para lo cual ganar tamaño muscular me juega en contra (no quiero pasar de categoría). Prefiero buscar fuerza y explosividad con el menor peso posible.

Además no creo que vaya a ganar mucha musculatura, porque hago una sola comida al día, por la noche. El resto del día, incluido el entrenamiento, lo paso en ayunas.

En alguna otra publicación aclaré ya, que no busco tamaño o estética, sólo salud, movilidad y un mínimo de fuerza aceptable para mi edad.

Saludos!

Marcas:
Hago dominadas y fondos lastrados con 20 a 30 Kg dependiendo del día, sentadillas 100 / 110 Kg, Peso muerto entre 130 y 150 Kg, Press militar con 60 / 70 Kg. Press banca no hago.

Si bien ahora estoy en un descanso, tengo pensado retomar Jiu Jitsu, para lo cual ganar tamaño muscular me juega en contra (no quiero pasar de categoría). Prefiero buscar fuerza y explosividad con el menor peso posible.

Además no creo que vaya a ganar mucha musculatura, porque hago una sola comida al día, por la noche. El resto del día, incluido el entrenamiento, lo paso en ayunas.

En alguna otra publicación aclaré ya, que no busco tamaño o estética, sólo salud, movilidad y un mínimo de fuerza aceptable para mi edad.

Saludos!

Pero en cuanto a ganancia de tamaño, yo creo que en mi caso depende más del entrenamiento que de la comida. Entreno en gimnasio cuatro días, lunes, martes, jueves y viernes.

Lunes y jueves, potencia / resistencia: semiolímpicos, calistenia, movilidad, sprints.

Martes y viernes: fuerza: dominadas y fondos lastrados, remo, press militar, sentadillas, hip thrust y peso muerto.

Esos mismos cuatro días, hago 25 kilómetros diarios en bicicleta (es lo que me lleva ir y volver de casa al trabajo).

Todos los días: yoga y movilidad.

Entrenar weider / separación por músculos / entrenar en máquinas: nunca jamás en la vida :p

Saludos!

Ciertamente, a no ser que bases el tamaño muscular en refrigerantes dulces y cereales refinados.

Los únicos cereales que meto a veces, son 100% integrales de trigo. Y no son cereales al uso como estos que venden para niños.

También avena, pero no siempre.

Es casi de los únicos carbos que meto en el día.

Marcas:

Saludos!

En ese caso nada que añadir, lo veo estupendo y con 38 años estás más que en forma vaya.

Yo lo que estoy comiendo ahora es

100g avena
440ml leche

2 wetabixs
Una lata atun

80g macarrones
200g pechuga

Plátano

100g macarrones
1 lata atún

3 pechugas
100g brócoli

100g avena
440ml leche

2 wetabixs
Una lata atun

80g macarrones
200g pechuga

Plátano

100g macarrones
1 lata atún

3 pechugas
100g brócoli

Esos son los cereales que meto, weetabix y avena.

Con cacao desgrasado y stevia, esta muy bueno.

Yo me meto 4 con 250/300ml de leche.

100g avena
440ml leche

2 wetabixs
Una lata atun

80g macarrones
200g pechuga

Plátano

100g macarrones
1 lata atún

3 pechugas
100g brócoli

echale un chorreoncito de aceite virgen extra a los filetes luego de hacerlos, osea el aceite en crudo. Por que de grasas vas muy limitado

Atrás