Mafias21
Active member
2kg en 3 semanas esta bien, si bajas muy agresivo te puedes llevar músculo por el camino que es lo que me paso a mi jajjaja
Jjajja puta vida xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2kg en 3 semanas esta bien, si bajas muy agresivo te puedes llevar músculo por el camino que es lo que me paso a mi jajjaja
Tienes que tener en cuenta tmb que aunque mantenieras con 3100, si bajas entrenamiento el gasto kalorico baja tmb, de todas maneras con tu peso, yo me iría a 2250/2000kl. Debe valerte bien.
Las comidas trampas yo las haría cada 1 o 2 meses, eso no significa que comas arroz y pollo, pero si intentar comer lo más limpio posible.
Ahora, hoy día tengo menos voluntad y cada finde no como tan bien como debería, ahora porque he bajado el ritmo.
Pero andaba saliendo de fiesta los findes y comiendo mal, las malas juntas, y a veces para conseguir lo que quieres hay que hacer sacrificios...
Llevo ya 2 findes que he cambiado el alcohol y el acostarme a las 6-7 por acostarme más temprano y ver Netflix, y se nota, me noto menos hinchado y con menos retencion de líquidos.
Pd además, mi cartera me lo agradece también xddd
Pd2 suerte con la definición mafias, a tope tío. Hoy sufres un poco, y en unos meses tendrás tu recompensa por el trabajo bien hecho.
Vas con prepa?? He mirao a ver si tienes diario para hacerte la pregunta pero no he visto. Creo que una vez digiste que habias hecho un volumen de 2/3 años?? Hiciste bien, ahora destaparas seguramente una buena base.
wuah un volumen de 2/3 años?, yo también quiero eso jajajaja, mi volumen mas largo fueron 8 meses xD
Vas con prepa?? He mirao a ver si tienes diario para hacerte la pregunta pero no he visto. Creo que una vez digiste que habias hecho un volumen de 2/3 años?? Hiciste bien, ahora destaparas seguramente una buena base.
No existe tal cosa para mí.
Los meses fríos del año, cuando hago dieta cetogénica, hago un día de recarga de carbohidratos. Pero con recarga de carbohidratos me refiero a batatas, mandioca, papa, zapallo, zanahoria, y frutas de todo tipo.
El resto del año como limpio, siempre. Si tengo mucho desgaste físico o mucha hambre, pues comeré más cantidad ese día, pero siempre comida real: carnes y órganos, huevos, verduras y frutas, y agua para tomar.
Es sostenible? llevo así más de cinco años. Creo que se puede.
Saludos
Y físicamente, se puede conseguir algo aceptable? No digo aesthetics, más bien vigorosidad y buen tamaño muscular.
Y físicamente, se puede conseguir algo aceptable? No digo aesthetics, más bien vigorosidad y buen tamaño muscular.
Mido 1,78 y peso 72 Kg, con 38 años
Marcas:
Hago dominadas y fondos lastrados con 20 a 30 Kg dependiendo del día, sentadillas 100 / 110 Kg, Peso muerto entre 130 y 150 Kg, Press militar con 60 / 70 Kg. Press banca no hago.
Si bien ahora estoy en un descanso, tengo pensado retomar Jiu Jitsu, para lo cual ganar tamaño muscular me juega en contra (no quiero pasar de categoría). Prefiero buscar fuerza y explosividad con el menor peso posible.
Además no creo que vaya a ganar mucha musculatura, porque hago una sola comida al día, por la noche. El resto del día, incluido el entrenamiento, lo paso en ayunas.
En alguna otra publicación aclaré ya, que no busco tamaño o estética, sólo salud, movilidad y un mínimo de fuerza aceptable para mi edad.
Saludos!
Ciertamente, a no ser que bases el tamaño muscular en refrigerantes dulces y cereales refinados.
Mido 1,78 y peso 72 Kg, con 38 años
Marcas:
Hago dominadas y fondos lastrados con 20 a 30 Kg dependiendo del día, sentadillas 100 / 110 Kg, Peso muerto entre 130 y 150 Kg, Press militar con 60 / 70 Kg. Press banca no hago.
Si bien ahora estoy en un descanso, tengo pensado retomar Jiu Jitsu, para lo cual ganar tamaño muscular me juega en contra (no quiero pasar de categoría). Prefiero buscar fuerza y explosividad con el menor peso posible.
Además no creo que vaya a ganar mucha musculatura, porque hago una sola comida al día, por la noche. El resto del día, incluido el entrenamiento, lo paso en ayunas.
En alguna otra publicación aclaré ya, que no busco tamaño o estética, sólo salud, movilidad y un mínimo de fuerza aceptable para mi edad.
Saludos!
Yo lo que estoy comiendo ahora es
100g avena
440ml leche
2 wetabixs
Una lata atun
80g macarrones
200g pechuga
Plátano
100g macarrones
1 lata atún
3 pechugas
100g brócoli
100g avena
440ml leche
2 wetabixs
Una lata atun
80g macarrones
200g pechuga
Plátano
100g macarrones
1 lata atún
3 pechugas
100g brócoli
Todos los días???
Y carnes rojas? cerdo? grasas?? veo muy pocas grasas ahí!
100g avena
440ml leche
2 wetabixs
Una lata atun
80g macarrones
200g pechuga
Plátano
100g macarrones
1 lata atún
3 pechugas
100g brócoli