Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que pasa Arturo es que a no todos nos gusta la grasa, yo no la como por las calorías, no la como porque no me gusta y punto. Desde que tengo noción comí siempre pechuga de pollo y bifes de carne, todos los santos días. En un asado también prefiero los cortes dentro de todo magros. Llamenme loco pero a la costilla no la como ni aunque me paguen.
Todo eso si, me referia a la grasa de carne. Al día estoy en unos 90gr de grasa
Yo no soy muy partidario de las comidas trampas, ya que considero que la prioridad número uno dentro de la dieta es disfrutarla y no pasar hambre, y sobre todo sea llevadera y mantenida en el tiempo.
Teniendo eso cubierto, la necesidad de hacer comidas trampas, se reduce dramáticamente, y no influirá mucho el incluir varios "eventos" malos dentro de una semana equilibrada.
Es cuestión de una buena estructuración dietética.
+1000, si tu dieta no te gusta y la sufres, es mala.. a no ser que estés a poco de competir que ahí sufrimos todos xD
80-20 siempre bro, si tuviera que comer todo sano no llegaría a mis calorias diarias
eso si, todos los dias que entreno, antes de domir cae 1L de leche entera, que eso el cuerpo lo adsorbe como si fuese agua bendita, anda que no lo noto nada a nivel anabólico __pesas__
la verdad jajaja, yo soy mas de 50-50.. mi dieta se basa en muchos bocadillos de pan blanco pero con tortilla, pollo.. ahora mis desayunos son macarrones con tomate y atún, algunas meriendas son avena con leche y 8 cucharadas de colacao (y no el light) xD, y asi voy... yo pienso que mientras respetes mas o menos los macros y conozcas tu genética, seguirás sumando
que suerte yo si a la mañana desayuno macarrones con tomate y atun vomito. xD
Y en mi casa me siguen tratando de loco porque como arroz con carne a las 5 de la tarde jaja
Anoche me comí dos milanesas de pollo fritas, no me arrepentí ni un poco.
Aunque últimamente vivo ansioso por cosas dulces, debe ser porque me deben faltar un par de micronutrientes.
eso si, todos los dias que entreno, antes de domir cae 1L de leche entera, que eso el cuerpo lo adsorbe como si fuese agua bendita, anda que no lo noto nada a nivel anabólico __pesas__
Fruta o gelatina light. Yo me como fuentes enteras de gelatina light. xD