Comidas Trampas

de proteinas llevas aprox 190g. para tu peso está fenomenal, y de hidratos también vas perfecto. Sólo mete mas grasa, yo la que metería sería la del aceite de oliva virgen extra como te comenté mas arriba

echale un chorreoncito de aceite virgen extra a los filetes luego de hacerlos, osea el aceite en crudo. Por que de grasas vas muy limitado

O unos huevos a la plancha, anda que no están buenos. Yo me casco mínimo 3 huevos todos los días sin falta. Si pudiese más, pero si no menuda ruina, comemos más personas en casa xdd

Yo lo que estoy comiendo ahora es

100g avena
440ml leche

2 wetabixs
Una lata atun

80g macarrones
200g pechuga

Plátano

100g macarrones
1 lata atún

3 pechugas
100g brócoli

Como te comentaron de protes e HC a priori parece que está bastante bien, aun así ,además del chorrito de aceite de oliva, metería un puñaito de frutos secos para tomar algo mas de grasa, además de que uno o dos días a la semana cambiaría una de las tomas de pechuga por alguna carne roja, igual que las pechugas de por la noche que algún dia metería algo de pescado blanco.

Hombre si, eso lo hago la cosa es que eso no lo pongo

Imagino que lo sabrás pero a 9kl el gramo de aceite, y chorreoncito a chorreoncito le echas 20/30g facil o mas sin enterarte, asi que haz la cuenta un día si ves que aún en “deficit” no bajas.

Imagino que lo sabrás pero a 9kl el gramo de aceite, y chorreoncito a chorreoncito le echas 20/30g facil o mas sin enterarte, asi que haz la cuenta un día si ves que aún en “deficit” no bajas.

Si, lo que pasa que no las cuento pero bueno ya si veo tñq me quedo ahi te haré caso

Lo mejor sería terminar con el mito de las grasas saturadas, y que la gente comenzara a comer grasas animales. La misma grasa de la carne, manteca (mantequilla), crema (nata), quesos, etc.

Saludos

Es verdad, fijate que el tipo va a comer carne y le saca toda la piel, la grasa los cartilagos ahi después resulta que le faltan calorías y llena con arroz o peor aún: con un gainer.

Después se queja que no tiene fuerza y le vino grasita localizada en la barriga.

Algo tan simple como: si uno tiene que pasar el día subiendo pedruscos a una montaña, como comería? Como un modelo fitness? No.

Lo mejor sería terminar con el mito de las grasas saturadas, y que la gente comenzara a comer grasas animales. La misma grasa de la carne, manteca (mantequilla), crema (nata), quesos, etc.

Saludos

Totalmente deacuerdo. Yo uso tmb aceite de oliva en la dieta, pero jamás “creí” en ese supuesto miedo a las grasas saturadas. En un primcipio si que de leer me daban “respeto” pero vaya que jamás me privé coml hacía en mis inicios, a meterme como 6-8 huevos completos distios, leche entera, quesos..

Es verdad, fijate que el tipo va a comer carne y le saca toda la piel, la grasa los cartilagos ahi después resulta que le faltan calorías y llena con arroz o peor aún: con un gainer.

Después se queja que no tiene fuerza y le vino grasita localizada en la barriga.

Algo tan simple como: si uno tiene que pasar el día subiendo pedruscos a una montaña, como comería? Como un modelo fitness? No.

Yo estoy deacuerdo en perder el miedo a la grasa pero no lo flipes tampoco, que la hrasa no es ningun secreto. In minimo de proiqienteina, un minimo se hrasas, algo de ch, y el resto puedes llenarlo abase de lonque mas te gusste. He hecho los ch dielen usarle por sabor, enconoco.. pero vaya que “oblogatorio” no hay mada moentras tengas esas pautas anterior. Y ese mínimo no es tanto clmo tu haces ver, que cualquoera que te lea dice, “las grasas son el
Secreto” y eso es tan “malo” como tomarles miedo. Ni una cosa ni otra. Lo suyo es entender evdintenente. Una bez entiendes medianamente como
Funciona en parte cada macro y el cuerpo, la
Respuesta dle
Cuerpo al entrenamiento.. ahí ya puedes tener una vision y opiniom mas obketiva. Y al
Guap que quien te lee y ñienda que las grasas son la ostia, se piensa que el peor de ños males son ños ch, y tampoco es eso. Ninuna cosa ni la otra.

No, no es ese dualismo. El problema es que en lugar de ir a lo normal, fuerzan de tal manera para un extremo que se pierden.

Todo bien que un atleta para una presentación fuerce porque tiene un sentido, pero como el propio compañero dice, pierde rendimiento y algo de masa magra. Y las personas extrapolan eso con carácter universal.

In minimo de proiqienteina, un minimo se hrasas, algo de ch, y el resto puedes llenarlo abase de lonque mas te gusste

Eso vale para la ecuación del peso, pero no vale para una nutrición adecuada. No somos solamente calorías y macros, hay necesidades de minerales, vitaminas, fibra, y además hay alimentos que son perjudiciales. Los diferentes alimentos tienen procesos más lentos o más rápidos dentro del organismo, algunos tienen productos químicos tóxicos.

Con arreglo a eso, cubro las proteínas con pechuga de pollo, las grasas con aceite de oliva y el resto azúcar refinado y pronto.

Pienso que no quisiste decir eso sino otra cosa.

Última edición:
Eso vale para la ecuación del peso, pero no vale para una nutrición adecuada. No somos solamente calorías y macros, hay necesidades de minerales, vitaminas, fibra, y además hay alimentos que son perjudiciales. Los diferentes alimentos tienen procesos más lentos o más rápidos dentro del organismo, algunos tienen productos químicos tóxicos.

Con arreglo a eso, cubro las proteínas con pechuga de pollo, las grasas con aceite de oliva y el resto azúcar refinado y pronto.

Pienso que no quisiste decir eso sino otra cosa.

No abuelito. Di por hecho que tmb entendiamos sobre las vit.
A es añadele un minimo de votaminas h mineralres pero ese minimo es mucho mas bajodel que ñropoens. Al leerte parece clmo que el cuerpo aprovecjancada mg de vitaminas y minerales que le embutes y tan tontería es embutirse a vira como a kl innecesarias. Asi que ahí tienes ti porooa dosis de medicina.

lo de mirar las grasas lo veo factible cuando te preparas para una competición.. pero si estas definiendo por gusto o estás en volumen.. veo una estupidez preocuparse por las grasas.. con lo bueno que están los muslos de pollo con su pellejo.. el queso ahí bien lleno de grasa.. la leche entera.. el jamón...

El problema de la dieta sí se plantea así:

- un número fijo de calorías
- cada nutriente en un intervalo con un mínimo y con un máximo

Cuantas más restricciones le ponemos, menos libertad de combinaciones tenemos (parece obvio, pero si no se dice a veces la gente no se percata)
Y si a algunos productos (azúcar, o grasas vegetales hidrogenadas, o algunos químicos que están en los procesados les ponemos máximo 0) no nos queda tanto espacio plausible.

No estoy contradiciendo, estoy complementando.

Lo que pasa Arturo es que a no todos nos gusta la grasa, yo no la como por las calorías, no la como porque no me gusta y punto. Desde que tengo noción comí siempre pechuga de pollo y bifes de carne, todos los santos días. En un asado también prefiero los cortes dentro de todo magros. Llamenme loco pero a la costilla no la como ni aunque me paguen.

Lo que pasa Arturo es que a no todos nos gusta la grasa, yo no la como por las calorías, no la como porque no me gusta y punto. Desde que tengo noción comí siempre pechuga de pollo y bifes de carne, todos los santos días. En un asado también prefiero los cortes dentro de todo magros. Llamenme loco pero a la costilla no la como ni aunque me paguen.

Ni yemas de huevo ni manteca ni leche entera?
Tal vez ahí está la dificultad para subir de peso.

Ni yemas de huevo ni manteca ni leche entera?
Tal vez ahí está la dificultad para subir de peso.

Todo eso si, me referia a la grasa de carne. Al día estoy en unos 90gr de grasa

Atrás