Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
echale un chorreoncito de aceite virgen extra a los filetes luego de hacerlos, osea el aceite en crudo. Por que de grasas vas muy limitado
Yo lo que estoy comiendo ahora es
100g avena
440ml leche
2 wetabixs
Una lata atun
80g macarrones
200g pechuga
Plátano
100g macarrones
1 lata atún
3 pechugas
100g brócoli
echale un chorreoncito de aceite virgen extra a los filetes luego de hacerlos, osea el aceite en crudo. Por que de grasas vas muy limitado
Hombre si, eso lo hago la cosa es que eso no lo pongo
Hombre si, eso lo hago la cosa es que eso no lo pongo
Imagino que lo sabrás pero a 9kl el gramo de aceite, y chorreoncito a chorreoncito le echas 20/30g facil o mas sin enterarte, asi que haz la cuenta un día si ves que aún en “deficit” no bajas.
Imagino que lo sabrás pero a 9kl el gramo de aceite, y chorreoncito a chorreoncito le echas 20/30g facil o mas sin enterarte, asi que haz la cuenta un día si ves que aún en “deficit” no bajas.
Lo mejor sería terminar con el mito de las grasas saturadas, y que la gente comenzara a comer grasas animales. La misma grasa de la carne, manteca (mantequilla), crema (nata), quesos, etc.
Saludos
Es verdad, fijate que el tipo va a comer carne y le saca toda la piel, la grasa los cartilagos ahi después resulta que le faltan calorías y llena con arroz o peor aún: con un gainer.
Después se queja que no tiene fuerza y le vino grasita localizada en la barriga.
Algo tan simple como: si uno tiene que pasar el día subiendo pedruscos a una montaña, como comería? Como un modelo fitness? No.
In minimo de proiqienteina, un minimo se hrasas, algo de ch, y el resto puedes llenarlo abase de lonque mas te gusste
Eso vale para la ecuación del peso, pero no vale para una nutrición adecuada. No somos solamente calorías y macros, hay necesidades de minerales, vitaminas, fibra, y además hay alimentos que son perjudiciales. Los diferentes alimentos tienen procesos más lentos o más rápidos dentro del organismo, algunos tienen productos químicos tóxicos.
Con arreglo a eso, cubro las proteínas con pechuga de pollo, las grasas con aceite de oliva y el resto azúcar refinado y pronto.
Pienso que no quisiste decir eso sino otra cosa.
Lo que pasa Arturo es que a no todos nos gusta la grasa, yo no la como por las calorías, no la como porque no me gusta y punto. Desde que tengo noción comí siempre pechuga de pollo y bifes de carne, todos los santos días. En un asado también prefiero los cortes dentro de todo magros. Llamenme loco pero a la costilla no la como ni aunque me paguen.
Ni yemas de huevo ni manteca ni leche entera?
Tal vez ahí está la dificultad para subir de peso.