Comida yucateca ¿muchas calorías?

Es por lo siguiente. Te comes los 3 platos de guiso y el estómago comienza a sentirse mal. Parece que no cabe más nada, pero ahí viene el flan de coco salvador y da una espécie de equilíbrio químico y sigue la farra.

Palabra de gordo que sabe como funciona. Un fenómeno parecido a papas fritas x coca cola.

Digamos que es como si tienes 10 gallinas y 1 gallo. Vas a tener cada vez mas aves. Pero si te comes al gallo, acabó. El dulce funciona como el gallo. Es lo que te permite seguir el atracón cada vez más.

Y de carnes y embutidos como es la mierda de comida esa que propone el creador del hilo.

a ver metopa, en primer lugar no estoy proponiendo nada, solo pidiendo opiniones o puntos de vista con relación a un platillo o guisado propio de mi región, que es lo que se acostumbra comer por lo general en Yuca tán México América del Norte cerca de Cancun por si no sabes de geografía: (que por cierto es una de las gastronomías mas famosas del mundo)

en segundo lugar, ¿si checaste la receta? o solo hablas por hablar.. es un guiso que contiene muchas verduras y 3 tipos de carne, pollo, res y cerdo.. en ningún lado se mencionan embutidos..más de 10 tipos diferentes de verduras, legumbres... y dices que es una mierda de comida jajajaj, seguro comes carne de unicornio o algún suplemento mágico..

doy fe de lo que dice Agomez, que no lees ni madre y opinas de lo que no sabes.. en lo que a mi respecta no me interesa tu opinión.

Digamos que es como si tienes 10 gallinas y 1 gallo. Vas a tener cada vez mas aves. Pero si te comes al gallo, acabó. El dulce funciona como el gallo. Es lo que te permite seguir el atracón cada vez más.

Me gustan tus peliculas!!

Bueno pepin, eso no es nuevo y lo sabes, simplemente ahora has aceptado como es y te has sentido comodo para decirlo abiertamente.

No, ya se lo habia dicho mas veces, con el tema de las calorias x ejemplo y contar macros, incluso con el uso de la proteina, y tambien con el cardio, pero dentro de las discrepancias siempre llegando a un consenso en alguno de los puntos, entendiendo, aveces mas, aveces menos, el punto de vista del otro.

Pero en este caso me ha parecido un paso mas allá, y se juntó con el debate de los problemas digestivos donde la causa era si o si el haber forzado al cuerpo a comer de mas.

No, ya se lo habia dicho mas veces, con el tema de las calorias x ejemplo y contar macros, incluso con el uso de la proteina, y tambien con el cardio, pero dentro de las discrepancias siempre llegando a un consenso en alguno de los puntos, entendiendo, aveces mas, aveces menos, el punto de vista del otro.

Pero en este caso me ha parecido un paso mas allá, y se juntó con el debate de los problemas digestivos donde la causa era si o si el haber forzado al cuerpo a comer de mas.

Correcto pepin, he leido poco sobre tus comentarios pero asi por encima creo que estoy o suelo estar deacuerdo con tifo en greneral. Y creo que tu con migo ej lo que pongo cuando participo.

Viendo ya segun qje cosas a uno se le quitan las ganas de participsr.

Vale, en eso estoy deacuerdo, pero entonces esta frase no tiene sentido "Si uno sabe que no va a comerse un flan de coco para assentar los 3 platôs de guiso, pues que no se come el tercer plato.."

No se lo comerá porq está en un proceso de reeducacion, y el mismo se está empezando a dar cuenta de ciertas cosas, no por el hecho de quitarse el flan en sí

Si hubieras leído hasta el final, José, te habrías dado cuenta que lo que yo decía estaba cierto y que la diferencia estaba nada más que en interpretación de texto.

Ya resultas cansino repitiendo siempre las mismas tonterias.... Si al menos supieras argumentar, pero solo te dedicas a dar una idea muy pobre que se cae por su propio peso y al ver que no te quedan mas intentar camuflar tu ridiculo intendo ridiculizar a otros.

Antes era hasta entretenido y todo, pero ya resultas cansino.

Y luego el ridiculo lo hacemos otros....en fin...cansino, no !!, lo siguiente...

Atrás