Comida yucateca ¿muchas calorías?

Yo no sé si alguna vez fuiste gordo o conociste un gordo que no coma dulces. Ese mismo gordo que tú pones que come todo eso, necessariamente come dulces también.

Incluso porque el estómago se lo pide para mantener un cierto equilíbrio químico. Comes 2 platôs de guiso, y necessitas algo Dulce por encima. Así funciona el cuerpo humano.

Puedes ponerte gordo comendo sólo pasto el día entero, pero ese gordo que sólo come pasto o que no come nada azucarado, no existe.
 
Gordo que no come dulces.
Gordo que no come nada y igual engorda

parece que tenemos tantos milagros que vamos a escribir la terceira temporada de la bíblia.
 
no hace falta comer hc para estar gordo,con fritos,pucheros,embutidos,carnes grasas,procesados y demas lindezas te pones gordo si o si.

Por si no lo habias visto.
 
Y dale. Puedes engordar solamente comendo pasto, si quieres. Pero el tema es que eso que tú planteas sólo existe en la teoria. Porque no existe gordo que no coma dulces y similares.
 
Los dulces solos no es, el resto tambièn suma, nunca me voy a olvidar cuando vino un pariente de buenos aires y pedimos una pizzas. Y este se extraño, nos dice uds. son de poco comer, en mi casa nos comemos una pizza por persona y eso que era de poco tomar tomaba solo 1 litro de cerveza tengo conocidos que todos se toman 2 litros de cerveza.
 
Claro, Seba, el resto suma, pero la clave es que no hay ningún gordo que no coma dulces y refrescos.

Entonces vamos a comenzar por ahí.

Todo gordo come: dulces, refrescos, y más una cantidad de cosas exageradas.

Pero si ya comienza eliminando dulces y refrescos, incluso hasta el estómago le obliga a no exagerar con el resto. Si uno sabe que no va a comerse un flan de coco para assentar los 3 platôs de guiso, pues que no se come el tercer plato.

Si ya comienza a elimiar todas las besteiras, entonces ya pasó a ser "no gordo". Logicamente que el "no gordo" va a tener que elegir entre una mejor figura y una alimentación no óptima. Pero ahí no es "cambio la comida por suplementos" sino "cambio una comida no tan conveniente por una más conveniente".
 
No tienen sentido soluciones "heroicas" tipo "no voy a desayunar ni a cenar, voy a cambiar comidas enteras por suplementos".

No, señores, es mucho más simple: vpu a ver que es lo más errado que estoy haciendo y voy a comenzar a cambiarlo, después veo que otras exageraciones estoy cometiendo y voy a ir intentando corregirlas dentro de lo razonable.

Cuando ya no tienes nada más para hacer dentro de lo razonable, y todavia te vale la pena avanzar más (ya a esa altura el tipo es un notable atleta) ahí comienza la idea de buscar alguna cosa rara, como que parte de la proteína sea origen industrial, creatina etc.
 
No tienen sentido soluciones "heroicas" tipo "no voy a desayunar ni a cenar, voy a cambiar comidas enteras por suplementos".

Tiene todo el sentido del mundo,comidas ""enteras"" por suplementos ""enteros"" No te los venden a cachos o por fasciculos.
 
no existen suplementos enteros, el suplemento es por definición un nutriente. Es la proteína sola, no la leche que contiene proteína o la carne que contiene proteína.

Entendiste, simbiosis?

(como me hiciste reír hoy, te ganaste el día)
 
En ese caso, amigo simbiosis, es una ración humana, que lo único que hace es imitar una comida.
 
Pero si ya comienza eliminando dulces y refrescos, incluso hasta el estómago le obliga a no exagerar con el resto. Si uno sabe que no va a comerse un flan de coco para assentar los 3 platôs de guiso, pues que no se come el tercer plato..

Agomez, ultimamente dices cosas que me recuerdas a Metopa queriendo llevar la razon.

Yo no se tu, pero aqui sales a comer fuera, que es cuando la gente mas se despreocupa y come hasta reventar, y lo que dice es "no como mas que quiero dejar hueco para el postre". No dice "no como mas, que no hay postre"
 
Agomez, ultimamente dices cosas que me recuerdas a Metopa queriendo llevar la razon.

Yo no se tu, pero aqui sales a comer fuera, que es cuando la gente mas se despreocupa y come hasta reventar, y lo que dice es "no como mas que quiero dejar hueco para el postre". No dice "no como mas, que no hay postre"

tu no has sido gordo de verdad nunca, me equivoco?
 
tu no has sido gordo de verdad nunca, me equivoco?

No, que tiene que ver?

Aver, yo te doy la razon en 90% de las cosas que dices, pero hay otras que chirrian un poco.

No entiendo que tiene que ver ser o no gordo, yo lo que veo cuando salgo a comer con gente, sea gordo o no, es que cuando le preguntan si quieren algo mas dicen "no, q luego quiero postre".

Si, unos lo dicen antes, otros comen mas antes de eso, pero todos comerian un poco mas en el caso de que no hubiese postre.
 
¿como puede la comida imitar a la comida si es lo mismo?
Vas a reventar el verguenzometro.

Ya resultas cansino repitiendo siempre las mismas tonterias.... Si al menos supieras argumentar, pero solo te dedicas a dar una idea muy pobre que se cae por su propio peso y al ver que no te quedan mas intentar camuflar tu ridiculo intendo ridiculizar a otros.

Antes era hasta entretenido y todo, pero ya resultas cansino.
 
Vamos a entendernos.

Cuando alguien es gordo, es una persona que come en exceso.

Cuando alguien come buena cantidad de vegetales frescos, es alguien que tiene preocupación por no ser gordo.

Que es lo que caracteriza el exceso calórico del gordo?

1) el exceso de comidas como dulces y cereales refinados. Eso hace la mayoría del exceso calórico, sin aportar nutriente ninguno.
2) Para su comida óptima, puede ser que el gordo, una vez eliminado lo del punto (1) entienda que come demasiada carne, demasiados huevos fritos, demasiados frijoles, y comience a regular esas cosas. Y sí, va a mejorar, va a passar de ser un "no gordo" con 30% de gordura, a ser un tipo más atlético con 15%

Es una cosa obvia en cualquier processo, uno comienza por corregir lo que más evidentemente jode el processo.
No tiene sentido que alguien deje de comer por ejemplo unas lentejas que son calóricas, porque tiene sobrepeso, pero igual se coma un Dulce que tiene las mismas calorías pero que no le agrega nutrientes.
 
el gordo no engorda con las comidas sociales, sino con las cotidianas.

Y el que fue gordo sabe que el gordo no tiene limite para comer, que el estómago sigue y sigue, basta con mantener cierto equilíbrio, ejemplo:

- como 2 platos de macarrón más médio pollo y el estómago ya queda con cierta saciedad y desconforto y debería parar. Pero ahí que hago: pues algo dulce y cremoso, y pronto, equilibre el estómago de nuevo y a la hora pego más dos platos de macarrón frío y más algo dulce y así.

Gordo de verdad no tiene limite. Pero eso el que nunca fue gordo no lo sabe.

Ahora, vamos a tener por un lado la cuestión estadística de que no vamos a encontrar un individuo que tenga la disciplina de no comer nada dulce ni cereales refinados pero que se entupa de otras comidas sin ímite. Yo no encuentro, no conosco. El tipo se largó, Pero si ustedes conocen alguien con sobrepeso real, alguien obeso, no una persona que no se le vem os abdominales sino gordo de verdad, que se alimente sólo con origen animal y de lo vegetal mucho vegetal fresco y raíces, pues entonces traigan el caso, que me interesa.

Y por el otro lado, lo que también acontece, que es un efecto, que si comes cosas dulces y cremosas te ayuda a procesar el resto.
 
Vale, en eso estoy deacuerdo, pero entonces esta frase no tiene sentido "Si uno sabe que no va a comerse un flan de coco para assentar los 3 platôs de guiso, pues que no se come el tercer plato.."

No se lo comerá porq está en un proceso de reeducacion, y el mismo se está empezando a dar cuenta de ciertas cosas, no por el hecho de quitarse el flan en sí
 
Atrás
Arriba