Dear asekas:
Voy a ir por parte respondiendo a tus interrogantes
1.No me meto al foro para que me digan lo bien que lo hago, si no para que me aconsejen sobre mi duda, no para que se limiten a contestar de mala manera, con que fuera de forma clara bastaría. La mala onda está DEMASIADO de más.
El primer comentario que te han puesto no tenía mala onda por ninguna parte, te daba un enlace donde se explicaba todo, y no le has hecho caso.
2.Espero que tu, como un gran conocedor, de definición y esas cosas que mencionaste, sepas que subir de peso no es lo mismo que engordar, me imagino en verdad que sólo tienes mala comprensión lectura o en definitiva no tienes idea que no es lo mismo. Porque yo si se que no es lo mismo, se que sí saco músculos subo de peso, y yo en ningún momento pedí no subir de peso, pregunté si había alguna que no engordara. Así qué espero de todo corazón que sólo hayas leído mal y no haya sido que tus proteinas te hayan causado una IRC y como consecuencia te haya provocado una anemia que al bajar tu hematocrito tuvieras menos transporte de o2 y por lo tanto una menor perfusion a tu cerebro y te hiciera no pensar bien.
A la que le ha dado el infarto cerebral ha sido a ti, que no sabes ni lo que has escrito antes:
me pueden recomendar alguna proteína que me asegure no subir de peso?
Asi que todo el párrafo que has puesto te ha sobrado. Por cierto, ve a que te revisen la anemia, por que ya no es que no tengas comprensión lectora, es que directamente no recuerdas ni lo que tu misma escribes.
3.si me haría más feliz que me pusieran buena cara, pero si engañarme. La verdad con buena cara. ¿ es algo muy difícil de hacer?
No sé quién te ha puesto mala cara, yo he visto respuestas normales del tipo "lee mas", "estás equivocada", etc.
4.qué bueno que ustedes SEPAN para que son las proteinas y por eso las tomen, para eso me metí al foto de musculación y pregunté, para poder SABER y ver si las tomo o no
Y eso es a lo que se te ha respondido. De ahí que no entienda tu respuesta de "seguro que ustedes toman proteínas, seguro que su entrenamiento es perfecto, su dieta la más sana, bla bla bla".
5. Creo que les si a todos las gracias, partiendo por los primeros comentarios por la información. Y lo que critiqué fue la forma de hacerlo. Así qué puedo darle de nuevo gracias a los chicos de arriba, porque el link, por algo si las gracias, lo encontré súper útil
6. Un beso gigaaaaaante y relaaaaaax Néstor segura que nada puede ser tan malo en tu vida para que te Andes me riendo a los foros a tirar mala onda. Ser buena onda no te hará menos musculoso
Te estás tomando todo a la tremenda, pero bueno. No he visto ningún comentario en el que se te diga que te falta oxígeno en el cerebro, cosa que tu si me has escrito a mi, aunque como se puede ver, metiendo la pata hasta el fondo.