Comenzar con proteinas

Oopsie asekas tienes razón con eso de que puse del peso, me equivoqué

Pues ya sabes, antes de poner comentarios de ese tipo, hablando de faltas de oxígeno en el cerebro, problemas de lectura, etc, léete bien lo que pones, no vaya a ser que tu comentario te describa a ti.

Para todo lo demás, el primer enlace que te pusieron, que se explica todo lo básico y fundamental

Ibanez, agomez y elcazador a ustedes si muchas gracias, la verdad es que ese tipo de respuesta buscaba, más simpática, como que de verdad quisieran ayudar, no como las dos primeras respuestas que tuve que van con pura mala onda y es lo que se ve mucho en los foros.

Si te hubieras leído completamente esa respuesta de "mala gana" que te di, ya no estarías preguntando lo mismo, pero como siempre, quieren que se les todo en la mano.

This URL has been removed!

Bueno boylicious al final nadie me respondió por las proteinas que debía tomar, así que compré hace dos semanas las que yo pensé que cumplían con mi objetivos, compré una zero carbs, para no engordar, y efectivamente así fue. seguí la misma dieta que llevo siempre y la misma rutina y esos fueron los resultados

Atrás