Comentario sin importancia.

Tampoco vayas buscando calentar a la gente hombre.......

Hombre lo que no es normal es pasar olimpicamente del tema que se está hablando y torpedear el hilo. Una coña es una coña, pero insistir en ello lo que hará será que se cierre el hilo por culpa de dos o tres a los que les importa una mierda jodiendo a los que estabamos debatiendo tranquilamente.

Sí, eso lo dices mucho. El caso es que se han expuesto varios artículos apoyados por muchas asociaciones médicas que sostienen lo contrario.

El caso es que muchas de esas asociaciones médicas no consideran la homosexualidad como un desvió así que como vos bien dijiste aunque hayan tenido conductas homosexuales no consideran esto un problemas.
El caso es que la mayoría de esos niños no van a decir que tuvieron conductas homosexuales o son homosexuales por la mala publicidad que le harían a la campaña pro-adopción gay.
El caso es que la investigación se realizo en una pocas familias.
El caso es que en la Grecia Antigua donde la homosexualidad era considerada algo común y los padres eran bisexuales había mayor cantidad de homosexuales.
El caso es que esta probado que los niños imitan las conductas de los padres.

El caso es que muchas de esas asociaciones médicas no consideran la homosexualidad como un desvió así que como vos bien dijiste aunque hayan tenido conductas homosexuales no consideran esto un problemas.

Hombre, solo faltaría. Ninguna organización médica mundial medianamente seria considera la homosexualidad una desviación.

El caso es que la mayoría de esos niños no van a decir que tuvieron conductas homosexuales o son homosexuales por la mala publicidad que le harían a la campaña pro-adopción gay.

Y una vez más te inventas las cosas. ¿De donde sacas eso? Te anticipo que el "sentido común" no es una respuesta válida.

¿En cuantas familias se hizo?
¿En cuantas sería suficiente?
¿En cuantas familias se hicieron los estudios que afirman lo contrario?
Esta última me la se. En ninguna.

El caso es que en la Grecia Antigua donde la homosexualidad era considerada algo común y los padres eran bisexuales había mayor cantidad de homosexuales.

Ya te he respondido a eso aportando además enlaces para apoyar mis palabras (no como tú). Si insistes en negar los datos que aporto al menos podrías apoyarte en algo más que tus conocimientos sobre el tema, de los que no dudo pero que no son tampoco argumento válido en una discusión.

El caso es que la orientación sexual no es una conducta. Es como decir que si te adoptan una pareja de rubios de ojos azules tienes más posibilidades de serlo tú mismo.

Y sigo sin saber que estamos discutiendo si ninguna de las anteriores es un problema.

Es como decir que si te adoptan una pareja de rubios de ojos azules tienes más posibilidades de serlo tú mismo.

nooooooooo !!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo pondría incluso en mi firma ajajajajaajajaj.

Entonces si mas de los que nos imaginamos son homosexuales, directamente se podría tomar como algo totalmente común no?
Estas tratando de reforzar el pensamiento de que los hijos adoptaran las costumbres de los padres y que tienen más probabilidades de ser homosexuales por que los padres lo son
Y si no lo son estas tratando de reforzar que “si” porque seguramente lo están ocultando.
Si te basas en “lo hijos son la imagen de sus padres” entonces también seria valido que:
El hijo de un padre soltero pueda ser Gay debido a que no tiene una figura “femenina”
El hijo de una madre soltera puede ser Gay debido a que no tiene la figura “masculina”
En todo el caso, el hijo sin madre podría adoptar al “hombre” como objeto de deseo al no tener una madre, y en el caso del hijo sin padre, no solo pasaría lo mismo, sino que adoptaría las “costumbres” de la madre y terminaría siendo no solo homosexual, sino que afeminado…
Como lo explique antes, muchos lo ocultan, otros no, y no hay nada que obligue a esos hijos de parejas Gays a ser también homosexuales.
APARTE un padre sabe como comportarse frente a un hijo, no creo que estén a los besuqueos sobre la mesa en presencia de su hijo, o teniendo relaciones sexuales sabiendo que su hijo se da cuenta.
Si el ENTORNO es tan importante, tanto la escuela como sus amigos de barrio deberían afectar mucho en las decisiones de uno mismo.
Y para finalizar, no reo que un Padre Gay quiera que su hijo también sea Gay.

No quiero ser pesado ni abrir nuevas discusiones, solo quiero dejar claro en este hilo donde me echaron. (Quiero dar una información).
Lo 1º:
Se me han quitado las ganas de entrar en el foro, por algunos motivos que no se puede decir en “publico” en el foro.
Lo 2º:
Esto va para todo aquellos que pidieron mi expulsión, ya que a los “admin.” No se le puede decir nada por público…
Los que dijeron echalo por la frase que dije: (guisas a ti te gusta que te peten el culo), mira entendidillos que sois unos listos, la “persona” con la que tuve la discusión me falto el respeto miles de veces por yo defender mi opinión, esa frase por la que me gane la explusión gracias a los que lo pidieron, fue causada por una pregunta que me dijo que si tenia una enfermedad o cosa parecida, <-- gente que pidieron mi expulsión, esto fue la gota que colmo el vaso… en este mismo hilo me ha llamado miles de veces ignorante, tonto etc.… en otro hilo se metió con mi madre ¿puedo aguantar mas? …esta persona parece ser que no aguanta las opiniones de otros, (si no van encaminadas con las suyas)...pero gracias a todas esas personas que van por el foro con una lupa investigando a todo aquel que es árbol caído para ser leña, es decir mi opinión en el hilo con la gente que participaron no era muy aceptada, ¿y que ocurre? Pues que hay personas que solo participan para pedir la expulsión y comer la cabeza a todo aquel que pueda para ir intentar echar a todos los que pille.
Esas personas tiene un nombre (Trolls, amargados, frikis, etc.…).
Lo 3º:
A los admin. No se le puede decir nada públicamente en el foro respecto a su manera de trabajar en el, de ahí a que no haya dicho nada anterior mente de ellos.
Pero respecto a uno que ha dicho que monto circos lo 1º decirle que no soy ningún payaso, lo 2º decirle que se de una vueltas por uno de mis hilos abiertos por mi, en la que pido (trucos, consejos etc.), y que se de cuenta de quien monta circos, puede haber 20 comentarios o 30, bueno pues dos son serio el resto son tonterías y burlas.

*con esto no pido una contestación, si me la queréis dar la veré.
Ni quiero crear conflictos. Respecto al hilo este o al debate que yo cree, decir que he preguntado a un compañero mío de trabajo que quiso adoptar un niño, y lo que me dijo fue…. Hay más parejas (hetero) que quieren adoptar, que niños que lo necesita, el estaba en una lista de espera. El dice que si hubiera más niños que demanda por parejas hetero, si estuviera bien la adopción de niños en parejas homosexuales… pero actual mente la prioridad debe de ser para heteros… (Personal mente estoy en contra de la adopción a dichas parejas)

*Y DECIR CON LETRAS MAYUSCULAS A JAVIREX QUE MIL GRACIAS POR DEDICARME UN COMENTARIO CON ALGO BUENO HACIA MÍ… SE AGRADECE MUCHO CUANDO UNO NO SE PUEDE DEFEDER.

Última edición:
El dice que estuvo en lista de espera… creo que es bastante prueba de que hay mas parejas hetero queriendo adoptar que niños necesitados… no intente liar la perdiz.

No, no, si te digo que has ganado.

Yo no puedo aportar el testimonio de un compañero de curro y todos sabemos que eso es un argumento de peso. Fundamentado y además una prueba irrefutable.

Si si si, también es verdad tu argumento de que en una pareja homosexual el niño no salga de la misma condición (gay), o con una mala educación… es una prueba de peso, es una prueba irrefutable como tú dices. Esta claro, como esa ley lleva legal muchísimos años ha dado tiempo de ver la evolución de ella.

Si si si, también es verdad tu argumento de que en una pareja homosexual el niño no salga de la misma condición (gay), o con una mala educación… es una prueba de peso, es una prueba irrefutable como tú dices. Esta claro, como esa ley lleva legal muchísimos años ha dado tiempo de ver la evolución de ella.

Ya se que los estudios psicológicos y el apoyo de las más importantes asociaciones de psiquiatría y psicología del mundo que he enlazado no tienen nada que hacer contra el testimonio de tu compañero de trabajo. Asumo mi derrota y te saludo como campeón dialéctico.

Una retirada a tiempo es una victoria y yo me retiro rendido ante tu superioridad.

No lleva ni un año la ley… y ya ha dado tiempo a “estudios” analizar el niño, su futuro… su condición sexual… una pregunta ¿no será niños virtuales sobre los que se ha hecho estudios?... xD

No lleva ni un año la ley… y ya ha dado tiempo a “estudios” analizar el niño, su futuro… su condición sexual… una pregunta ¿no será niños virtuales sobre los que se ha hecho estudios?... xD

Ya he admitido mi derrota, demuestras muy poca clemencia hurgando en la herida y sacando a relucir cada error que cometo.

Como la ley es nueva no puede haber estudios. Logicamente hasta ahora ningún homosexual ha podido tener hijos dado que, como todos sabemos, son estériles.

Por favor, apiadate de mi y no sigas poniendo en evidencia mi limitada capacidad y la incompetencia de las asociaciones médicas internacionales que dicen las mismas tonterias que yo.

Ni siquiera entiendo que hayas pedido consejo a un compañero de curro cuando tu te bastas para machacarme. Creo que eres un poco abusón.

Lo que tu digas (tu y los estudios que tu dices.) un mundo multicolor.

Pero si llevo una hora dandote la razón!!!!!!

Ya he admitido que las opiniones de asociaciones médicas internacionales no valen un pimiento y que tu compañero del curro me ha fulminado.

Por cierto "compañero" que expresión tan gay.

Atrás