Comentario sin importancia.

Solo faltaría que te hiciera yo los deberes. Si no tienes ni idea y te importa un huevo no seré yo quien te explique como se hacen esas cosas. Te he dado un montón de nombres y organizaciones google está para algo aunque viendo tu respuesta dudo que cualquier estudio te convenza de que tus prejuicios son infundados.

Bueno muchas gracias por tu copy paste

Es obvio que todos los gays del mundo son hijos a su vez de parejas gays ¿verdad?

A mi es que no me puede salir un hijo gay porque como soy heterosexual y ya has demostrado mediante el sentido común (que es irrebatible y un argumento de peso) que los hijos imitan a los padres...

Y quien dice esa tonteria. Pero no me vas a negar que es mucho más probable que un adolescente que considera la homosexualidad como algo normal, que lo ve a diario en su casa y con las hormonas en ebullición no se sienta más tentado de tener una relación homosexual.

Pero vamos, que poniendo que te equivoque en tu análisis del desarrollo infantil (cosa obviamente es imposible aunque todas las asociaciones de psicología y bienestar infantil digan lo contrario) la respuesta es que me importa tanto que mi hijo sea gay como que sea zurdo.

Evidentemente no espero que me creas dado que tienes la respuesta por anticipado en tus prejuicios y seguramente te creas que en eso tienes tanta razón como en lo anterior. O lo que es lo mismo, no se para que preguntas si me vas a tomar por mentiroso (aunque dudo que uses esa palabra)

La palabra que usaría es hipócrita.

Y quien dice esa tonteria. Pero no me vas a negar que es mucho más probable que un adolescente que considera la homosexualidad como algo normal, que lo ve a diario en su casa y con las hormonas en ebullición no se sienta más tentado de tener una relación homosexual.

Y mi anterior pregunta (sin respuesta) fue: ¿Y qué? ¿Cuál es el problema de que tenga una relación homosexual?

Suponiendo que tengas razón vaya.

La palabra que usaría es hipócrita.

La que yo usaría no puedo decirla porque es de mal gusto y yo no soy moderador.

No, lo vas a aceptar y lo vas a seguir queriendo igual que antes pero no por eso me vas a decir que no te hubiera gustado más que tu hijo fuera heterosexual.

ahora resulta que es cuestion de gustos elegir la orientacion sexual de un hijo

Yo entiendo que una persona que vea a un homosexual como alguien anormal, enfermo, desviado, inferior, vicioso o lo que sea no pueda encajar en sus esquemas que a alguien no le importe que su hijo sea gay o hetero.

Pero gente como los que participan en este hilo, que no son homófobos, que respetan al 100% a gays y lesbianas, que creen en la libertad individual para llevar una vida libre y sin ninguna discriminación no ya les importe que su hijo sea homosexual, sino que ni siquiera comprendan que a alguien le de igual....para mi que en este hilo no todo el mundo es tan respetuoso como proclama.

¿Pero por qué te tomas todo como algo personal y estás siempre a la defensiva?

Seguro que si yo te llamo hipócrita tu me das las gracias.

Que hipócrita es una manera fina de llamar a alguien mentiroso, tampoco perdamos eso de vista.

Y mi anterior pregunta (sin respuesta) fue: ¿Y qué? ¿Cuál es el problema de que tenga una relación homosexual?

Suponiendo que tengas razón vaya.

Problema no hay, sinceramente a mi no me importa la sexualidad que "pueda" tener el hijo de otras persona (de hecho yo aclare que estoy a favor de la adopción). Pero no podes decir que no importa si la pareja sea hetero o homo y que eso no va influenciaren en la elección sexual del chico.

Problema no hay, sinceramente a mi no me importa la sexualidad que "pueda" tener el hijo de otras persona (de hecho yo aclare que estoy a favor de la adopción). Pero no podes decir que no importa si la pareja sea hetero o homo y que eso no va influenciaren en la elección sexual del chico.

Pues te había entendido lo contrario. Fallo mio.

No es que yo diga que no va a influir en el chico es que asociaciones de psicólogos y demás no vinculan la sexualidad de los padres con la de los hijos.

Es que según esa teoría no podría haber gays.

Y repito que tener una relación homosexual no es ser homosexual, darse un beso con un tio no es ser gay y que los padres de uno sean heteros o no es indiferente para que un crio lo sea.

_mamada_

Creo que es conveniente aclarar unos conceptos que están siendo mal empleados.

Definición de Homofobia:

homofobia.

(Del ingl. homophobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Definición de fobia:

Fobia.

(Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').

1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.

2. f. Temor irracional compulsivo.

Una persona que esté de acuerdo con el amor entre homosexuales, que esté de acuerdo a que se les reconozca el derecho a la unión conyugal y a la sociedad que entre ellos se forma, que tenga amigos homosexuales, que asista a sitios homosexuales, no puede ser catalogada como HOMOFOBA. Es un error garrafal.

Cómo pueden darse cuenta, el término está siendo muy mal empleado aquí, insisto.

En lo que a mi respecta me catalogaría como homoparentaladopcionfóbica en referencia a parejas de hombres especialmente, pero esa expresión no existe ni existirá en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

Y antes de nada perdonad seba y javirex porque releyendo veo que quizás mi tono es muy agresivo.

Disculpadme por ser tan vehemente en estos temas. Sencillamente me parece una injusticia muy grande el rechazo social a colectivos y a veces acaban pagando justos por pecadores.

Pues te había entendido lo contrario. Fallo mio.

No es que yo diga que no va a influir en el chico es que asociaciones de psicólogos y demás no vinculan la sexualidad de los padres con la de los hijos.

Es que según esa teoría no podría haber gays.

Y repito que tener una relación homosexual no es ser homosexual, darse un beso con un tio no es ser gay y que los padres de uno sean heteros o no es indiferente para que un crio lo sea.

Y como explican las asociaciones de psicólogos lo que pasaba en Esparta, Atenas y el resto de Grecia. Porque en esas civilizaciones donde la homosexualidad se consideraba algo común hubo la mayor cantidad de homosexuales que se registra en la historia.

PD: por cierto en ningún momento se me ocurriría que los hijos una pareja Hetero no pueden llegar a ser gay yo solamente digo que hay más probabilidades en un ambiente donde la homosexualidad se considere algo normal.

Y antes de nada perdonad seba y javirex porque releyendo veo que quizás mi tono es muy agresivo.

Disculpadme por ser tan vehemente en estos temas. Sencillamente me parece una injusticia muy grande el rechazo social a colectivos y a veces acaban pagando justos por pecadores.

No hay problema.

Seguro que si yo te llamo hipócrita tu me das las gracias.

Que hipócrita es una manera fina de llamar a alguien mentiroso, tampoco perdamos eso de vista.

Pero no voy por ahi. Ante eso me parece bien que te lo tomes como mejor te parezca. Eso no voy a discutirtelo. Pero es que incluso en esta contrarréplica mía llevas implicito un sentido de afección personal a la defensiva. Y no lo entiendo.

Me refiero en general. ¿Por qué te lo tomas todo tan a lo personal? Todo.
Eres muy libre de decir lo que quieras (como todo el mundo), pero cada vez que aparece el tema de la homosexualidad te pones en primera línea de la guerra como si fuera un ataque personal.

Te llevas un berrinche detrás de otro cuando lo único que vas a conseguir es eso. No todo el mundo va a pensar al 100% como uno mismo, pero igual te debería valer con que la gente comparta contigo un 80% de lo que tú crees, ¿no?. Lo peor es que te veo realmente jodido con el asunto y que, posiblemente, a los que piensan 100% en contra a lo que piensas tú, le haces refrendarse en eso. A veces una defensa a muerte hacia algo, se convierte en algo totalmente contraproducente, y quitarle a algo, que a estas alturas de la película debería estar ya superado, toda la naturalidad que tiene que tener.

Creo que es conveniente aclarar unos conceptos que están siendo mal empleados.

Definición de Homofobia:

homofobia.

(Del ingl. homophobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Definición de fobia:

Fobia.

(Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').

1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.

2. f. Temor irracional compulsivo.

Una persona que esté de acuerdo con el amor entre homosexuales, que esté de acuerdo a que se les reconozca el derecho a la unión conyugal y a la sociedad que entre ellos se forma, que tenga amigos homosexuales, que asista a sitios homosexuales, no puede ser catalogada como HOMOFOBA. Es un error garrafal.

Cómo pueden darse cuenta, el término está siendo muy mal empleado aquí, insisto.

En lo que a mi respecta me catalogaría como homoparentaladopcionfóbica en referencia a parejas de hombres especialmente, pero esa expresión no existe ni existirá en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

Definición de culturismo:

culturismo.

(Del fr. culturisme; cf. al. Körperkultur).

1. m. Práctica de ejercicios gimnásticos encaminada al excesivo desarrollo de los músculos.

Ningún Mr. Olympia es culturista porque ninguno de ellos (ni de sus fans) cree que haya desarrollado sus musculos excesivamente

Vale, si a eso iba y no pasa nada (y mi post justo antes que eso iba por ahí y es anterior a tu cita de arriba)

Puedes defender lo que tú quieras, es lo que enriquece, y todo lo vehemente que quieras, yo también lo soy.

Pero es que, tío, llega un punto en el que se te ve pasarlas putas. Y a lo mejor no hace falta que pases por eso, ¿no?

Y como explican las asociaciones de psicólogos lo que pasaba en Esparta, Atenas y el resto de Grecia. Porque en esas civilizaciones donde la homosexualidad se consideraba algo común hubo la mayor cantidad de homosexuales que se registra en la historia.

PD: por cierto en ningún momento se me ocurriría que los hijos una pareja Hetero no pueden llegar a ser gay yo solamente digo que hay más probabilidades en un ambiente donde la homosexualidad se considere algo normal.

vuelves a decir que la homosexualidad no se debe considerar como algo "normal"?

Atrás