Seba
Moderador Nocturno
Solo faltaría que te hiciera yo los deberes. Si no tienes ni idea y te importa un huevo no seré yo quien te explique como se hacen esas cosas. Te he dado un montón de nombres y organizaciones google está para algo aunque viendo tu respuesta dudo que cualquier estudio te convenza de que tus prejuicios son infundados.
Bueno muchas gracias por tu copy paste
Es obvio que todos los gays del mundo son hijos a su vez de parejas gays ¿verdad?
A mi es que no me puede salir un hijo gay porque como soy heterosexual y ya has demostrado mediante el sentido común (que es irrebatible y un argumento de peso) que los hijos imitan a los padres...
Y quien dice esa tonteria. Pero no me vas a negar que es mucho más probable que un adolescente que considera la homosexualidad como algo normal, que lo ve a diario en su casa y con las hormonas en ebullición no se sienta más tentado de tener una relación homosexual.
Pero vamos, que poniendo que te equivoque en tu análisis del desarrollo infantil (cosa obviamente es imposible aunque todas las asociaciones de psicología y bienestar infantil digan lo contrario) la respuesta es que me importa tanto que mi hijo sea gay como que sea zurdo.
Evidentemente no espero que me creas dado que tienes la respuesta por anticipado en tus prejuicios y seguramente te creas que en eso tienes tanta razón como en lo anterior. O lo que es lo mismo, no se para que preguntas si me vas a tomar por mentiroso (aunque dudo que uses esa palabra)
La palabra que usaría es hipócrita.