Comentario sin importancia.

Leí por ahí que algunos dicen que ser Gay implica ser una Mariposa real del mundo mágico de las hadas sirena…
También leí que algunos dicen que Gay se “nace”, ya que también lo predetermina su cuerpo (pensar como mujer, vestirse como de una manera delicada, los cuidados corporales, depilación, cutis perfecto) etc etc…
Así que abrí “Flickr” y puse “Muscle Gay”, y con “Cooliris” encontré esto:

Este tipo es Gay:

4546825598_f3b2ac3b31_z.jpg

Parece tener muchísima más testosterona que yo ¬¬, alto, grandote, musculoso, barbudo, con vello corporal, rasgos masculinos…
Según otras fotos de este loco, parece ser totalmente un “Macho alfa” de pies a cabeza, tanto para vestirse y esas cosas (ni hablar del lomo que tiene)
Sin embargo, yo que soy una ¼ parte de lo que es él, (y de seguro que si te ponen una foto mía y la de él y te preguntan “quien de los 2 es gay?” seguro me marcan a mi por ser inferior que él en todas las características corporales),tengo novia, siento atracción amorosa y sexual por las mujeres, disfruto estar con mi novia, disfruto tocarla, abrazarla, besarla, y me imagino el día de mañana con una mujer y con una familia…y este loco que parece un tributo a la masculinidad se la RE come doblada (por asi decirlo)…si me ve a mí y a mi novia, de seguro va a poner su mirada en mi.
Rarísimo, no?, pero es así, es otro hombre que a la hora del amor y el sexo prefiere otro igual que el.

Para mi es simple de entender.

El primero que a faltado el respeto ha sido el por llamarme tantas cosas y decir cosas que ya ni me acuerdo me voy al gym

El primero que a faltado el respeto ha sido el por llamarme tantas cosas y decir cosas que ya ni me acuerdo me voy al gym

Ya claro, porque decir que un gay es anormal y que se tiene que joder por ser gay es el colmo del respeto.

Anda que ya te hemos pillado y sabemos que no eres de verdad _enfadao_

Con todo el respeto te digo lo siguiente man.

"Razonas poco"

Haces tributo a que los que vamos al Gym somos "huecos".

Creo que el conflicto a este post solo lo puede solucionar el todopoderoso DIMITRI

This URL has been removed! <------CLick aquí

Estoy perfectamente perfecto…. Me he enterado perfectamente. Guisas a ti te gusta que te peten el culo
Cito este comentario. Si no se ha baneado a este personaje por la enorme cantidad de tonterias que ha dicho, ademas de las constantes faltas de respeto, eso sin mencionar el monton de faltas ortograficas que dejan en claro su ignorancia, espero que al menos se le banee por esta falta de respeto a otro usuario.

Auspicia este Post:
“EL SABER” (El saber que hay mas ignorantes de lo que te imaginas!) (Marca registrada)
Y la colaboración de:
“RAZONAMIENTO” (Luchamos por crecer día a día!!!)

:) :rolleyes:

Cito este comentario. Si no se ha baneado a este personaje por la enorme cantidad de tonterias que ha dicho, ademas de las constantes faltas de respeto, eso sin mencionar el monton de faltas ortograficas que dejan en claro su ignorancia, espero que al menos se le banee por esta falta de respeto a otro usuario.

Cuidado, los comentarios al staff tiene que ser por privado...

Cuidado, los comentarios al staff tiene que ser por privado...
Esto no es un critica a la moderacion, simplemente cito un comentario para cuando pase un moderador por aca pueda verlo facilmente, que a veces a los moderadores se les pueden pasar algunas cosas tambien.

Esto no es un critica a la moderacion, simplemente cito un comentario para cuando pase un moderador por aca pueda verlo facilmente, que a veces a los moderadores se les pueden pasar algunas cosas tambien.

Mira tu me voy acalla que seguro que me banean pero por lo que te puede decir.. Mira si no sabes todo lo que este personaje me ha llamado alo largo del hilo no hables y cállate la boca

Atrás