Comentario sin importancia.

Lo veis todos muy bien ea pues nada hagamos un futuro multi color.

groovy.gif

Lo veis todos muy bien ea pues nada hagamos un futuro multi color.

Si te refieres a que si no hacemos nada, acabaremos todos siendo homosexuales. Bueno dos cosas te digo a esto:
1º. Yo soy heterosexual, y cuando se me pone una tía que está buena enfrente, que se quite todo. Y eso no va a cambiar por muchos homosexuales que vea a mi alrededor.
2º. Homosexuales ha habido SIEMPRE. Lo que pasa que ahora se están destapando porque la sociedad de hoy en día es más tolerante.

Si te refieres a que si no hacemos nada, acabaremos todos siendo homosexuales. Bueno dos cosas te digo a esto:
1º. Yo soy heterosexual, y cuando se me pone una tía que está buena enfrente, que se quite todo. Y eso no va a cambiar por muchos homosexuales que vea a mi alrededor.
2º. Homosexuales ha habido SIEMPRE. Lo que pasa que ahora se están destapando porque la sociedad de hoy en día es más tolerante.

No pienso igual, creo que es el bun de los gays, están saliendo y creándose mas. Como bien dije .. Aremos un futuro multi color.

Esto de adoptar es ya legar, por lo que solo podemos esperar a los resultados, en cuanto a educación hacia el niño, decir con esto de la “democracia”, esta claro que cada vez hay mas homosexuales y con esto de la nueva ley habrá cada vez mas homosexuales que querrán un hijo… solo podemos esperar al futuro, haber que tal salen las cosas…. Por que los niños son nuestro futuro.
-respecto a todos los que me dicen que las familias homosexuales quieren adoptar un hijo, es que esta claro ¿no?. Si tu optas por ser gay tienes que tener en cuenta que no podrás tener descendencia, no podrás tener hijos… lo que Paza que ellos los homosexuales se ven ya tan integrado en nuestra democracia tan apoyados, ( que no lo veo mal), que quieren ser igual que otras familias y adoptar aun niño… es decir se encaprichan.. (Ami me gustaría adoptar un elefante y no puedo) valla mierda de democracia.

Y doce paginas de mensajes despues aún no te has enterado de que los gays pueden tener hijos exactamente igual que los heteros.

¿Tienes algún tipo de discapacidad o algo? En serio. No es por meterme contigo, es curiosidad.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Hoy me da un infarto madre mia jajajajaja

Y doce paginas de mensajes despues aún no te has enterado de que los gays pueden tener hijos exactamente igual que los heteros.

¿Tienes algún tipo de discapacidad o algo? En serio. No es por meterme contigo, es curiosidad.

_humillaci

Sobre todo en grecia en los tiempos antiguos.

Estoy perfectamente perfecto…. Me he enterado perfectamente. Guisas a ti te gusta que te peten el culo

Estoy perfectamente perfecto…. Me he enterado perfectamente. Guisas a ti te gusta que te peten el culo

¿Y si me gusta que?

¿Algún problema?

¿Sabes que se te nota obsesionado con petar culos y follarte a transexuales?

Sobre todo en grecia en los tiempos antiguos.

A eso mismo me refiero. Pero hay matices. En Grecia en tiempos antiguos, estaba bien vista la homosexualidad, peero porque antes se creía, que si tu estabas con un hombre, eras más "macho" que el que estaba con una mujer.
Pero bueno sí, vale como ejemplo.

Viendo este hilo parece que queda claro que ifbpro es un trolete. Viendo el resto de sus apariciones por el foro la cosa parece bastante confirmada.

Nadie es tan...como él.

Prefiero creer que es un trol echandose unas risas a creer que hay gente así por la calle. La verdad, viendo el resto de sus intervenciones en hilos no cabe mucha duda.

¿Tú te acuerdas de esto?
Me da que sí.

This URL has been removed!

Ya que ha salido el argumento, le ponemos musiquita.
El "católicos", además y ya que estamos, puede cambiarse y sustituírse por muchas otras palabras. Y en varias direcciones.

Tipo listo, Evaristo.

Y tanto que me acuerdo. Además, son de mi tierra. El disco de "Salve" podría recitarlo desde la primera palabra a la última.

Qué grandes. Verdades como puños decían, además.

Joder, qué viejos estamos, Javitxu...

Bueno, o igual es que los demás son unos pipiolos.

Joder que recuerdos mas buenos, el recuerdo mas gracioso que tengo es a los curas franciscanos corriendo detras mia por el patio del internado para quitarme el radiocassete, en el que llevaba a todo volumen la canción salve, jeje

O como, me decian ¿tu de donde sacas esas ideas? a lo que respondia; "las saco de la polla" jajajaja

Viejos como que salve tiene 26 años Jon

Gran grupo y grandes verdades.

Atrás