JoseRP
España!!
Lo veis todos muy bien ea pues nada hagamos un futuro multi color.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te refieres a que si no hacemos nada, acabaremos todos siendo homosexuales. Bueno dos cosas te digo a esto:
1º. Yo soy heterosexual, y cuando se me pone una tía que está buena enfrente, que se quite todo. Y eso no va a cambiar por muchos homosexuales que vea a mi alrededor.
2º. Homosexuales ha habido SIEMPRE. Lo que pasa que ahora se están destapando porque la sociedad de hoy en día es más tolerante.
Esto de adoptar es ya legar, por lo que solo podemos esperar a los resultados, en cuanto a educación hacia el niño, decir con esto de la “democracia”, esta claro que cada vez hay mas homosexuales y con esto de la nueva ley habrá cada vez mas homosexuales que querrán un hijo… solo podemos esperar al futuro, haber que tal salen las cosas…. Por que los niños son nuestro futuro.
-respecto a todos los que me dicen que las familias homosexuales quieren adoptar un hijo, es que esta claro ¿no?. Si tu optas por ser gay tienes que tener en cuenta que no podrás tener descendencia, no podrás tener hijos… lo que Paza que ellos los homosexuales se ven ya tan integrado en nuestra democracia tan apoyados, ( que no lo veo mal), que quieren ser igual que otras familias y adoptar aun niño… es decir se encaprichan.. (Ami me gustaría adoptar un elefante y no puedo) valla mierda de democracia.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Hoy me da un infarto madre mia jajajajajaThis URL has been removed!
Y doce paginas de mensajes despues aún no te has enterado de que los gays pueden tener hijos exactamente igual que los heteros.
¿Tienes algún tipo de discapacidad o algo? En serio. No es por meterme contigo, es curiosidad.
Si te refieres a que si no hacemos nada, acabaremos todos siendo homosexuales. Bueno dos cosas te digo a esto:
1º. Yo soy heterosexual, y cuando se me pone una tía que está buena enfrente, que se quite todo. Y eso no va a cambiar por muchos homosexuales que vea a mi alrededor.
2º. Homosexuales ha habido SIEMPRE. Lo que pasa que ahora se están destapando porque la sociedad de hoy en día es más tolerante.
Y doce paginas de mensajes despues aún no te has enterado de que los gays pueden tener hijos exactamente igual que los heteros.
¿Tienes algún tipo de discapacidad o algo? En serio. No es por meterme contigo, es curiosidad.
No pienso igual, creo que es el bun de los gays, están saliendo y creándose mas. Como bien dije .. Aremos un futuro multi color.
Estoy perfectamente perfecto…. Me he enterado perfectamente. Guisas a ti te gusta que te peten el culo
Estoy perfectamente perfecto…. Me he enterado perfectamente. Guisas a ti te gusta que te peten el culo
Sobre todo en grecia en los tiempos antiguos.
¿Tú te acuerdas de esto?
Me da que sí.
This URL has been removed!
Ya que ha salido el argumento, le ponemos musiquita.
El "católicos", además y ya que estamos, puede cambiarse y sustituírse por muchas otras palabras. Y en varias direcciones.
Tipo listo, Evaristo.
Y tanto que me acuerdo. Además, son de mi tierra. El disco de "Salve" podría recitarlo desde la primera palabra a la última.
Qué grandes. Verdades como puños decían, además.
Joder, qué viejos estamos, Javitxu...
Bueno, o igual es que los demás son unos pipiolos.