Comentario sin importancia.

Contéstame una cosa, Cosmika:

¿Qué pasa con los padres que desarrollan un gusto por sus hijos naturales?
Te recuerdo que esos casos son muy frecuentes. Más de lo que pensamos.

¿Le echamos la culpa al Estado también, por no prevenir y saber valorar las capacidades de cada individuo para ejercer de padre?

¿Esterilizamos al que no pase el test?

¿Woody Allen es homosexual? ¿Qué coño pinta en esta discusión?

Yo creo se están mezclando las cosas con muy poco rigor.

Jon, Siempre van a haber ejemplos de lo que está bien o está mal.

Estás mezclando dos casos: el de el niño al que el Estado le escoje una familia y el del niño al que Dios o la ley natural le ha dado una.

En el primero de los casos existe una mayor responsabilidad del Estado, pues mientras ellos carezcan de padres, es este el que debe garantizarle sus derechos...en el caso de que el abuso a un menor sea causado por uno de sus progenitores, es un agravante en materia penal, es decir, el Estado si contempla esa relación de parentesco como un tema de cuidadon y por eso otorga una pena mayor.

Y creo que exageras un poco. El tema de padres y/o madres que deben criar a sus hijos solos, no lo puse yo (respecto al post que no te he contestado aún), fuiste tú el que menciono ese tema, y yo obviamente agregué mi opinión:

En segundo lugar, muuuuucha gente se ha criado sin padre, o sin madre, o sin ninguno de los dos.
No hace falta remarcar la cantidad de matrimonios divorciados cuyos hijos sólo ven, generalmente a su padre, un fin de semana de cada quince días.
O, en muchos casos, se han criado con padres o madres que dejan mucho que desear. No creo que sea necesario recordar la cantidad de personas que maltratan a sus parejas, a sus hijos, y el largo etcétera, padres que pasan de sus hijos como de la mierda, viudas y viudos, madres solteras, y familias de todos los colores.

Que levante la mano quien no conozca a alguna persona que se ha criado sin su padre, o madre. Me imagino que todos conocemos a unos cuantos. ¿Todos están traumatizados? ¿Todos sienten un vacío en su vida?

Qué memez.

Interesante conversación, pero el deber me llama en mi Universo paralelo!!!

Seguimos luego...

Esto de adoptar es ya legar, por lo que solo podemos esperar a los resultados, en cuanto a educación hacia el niño, decir con esto de la “democracia”, esta claro que cada vez hay mas homosexuales y con esto de la nueva ley habrá cada vez mas homosexuales que querrán un hijo… solo podemos esperar al futuro, haber que tal salen las cosas…. Por que los niños son nuestro futuro.
-respecto a todos los que me dicen que las familias homosexuales quieren adoptar un hijo, es que esta claro ¿no?. Si tu optas por ser gay tienes que tener en cuenta que no podrás tener descendencia, no podrás tener hijos… lo que Paza que ellos los homosexuales se ven ya tan integrado en nuestra democracia tan apoyados, ( que no lo veo mal), que quieren ser igual que otras familias y adoptar aun niño… es decir se encaprichan.. (Ami me gustaría adoptar un elefante y no puedo) valla mierda de democracia.

tonto.jpg
gabino.jpg

Enfin, lo que hay que leer.

Última edición:
no es falta de derecho amigo, es que si tu decides que tu condición sexual sea hacia el mismo sexo, no pretendas tener un hijo por que no podrás… ¿y? pues se tiene que joder, pero vamos que no es lo que vengo a decir ami me la zumba que adopten o no, la cuestión es como puede desarrollarse esos niños, es decir saldrán maricas, hetero pero afeminados, problemas de conducta, saldrán locos? Imagínate por un momento, una pareja gay con un hijo viendo la tele, y salen unos anuncios de una familia feliz hettero, o una película….
Respecto a tu pregunta, un hijo natural mente me lo puede explicar como?
Si ya se que hay maneras pero las maneras son post relación de la pareja … entonces igual que le quitan los niños amuchas familia por que se cree que no pueden educarlos, pues igual se le quitarían el niño a esta.

Esta claro que no pueden tener hijos de forma "natural" 2 personas del mismo sexo pero eso no tiene nada que ver con que puedan o no adoptar.

Estoy 100% seguro que pueden ser mejores padres o madres que muchos . El criar a un hijo no tiene nada que ver con tu condicion sexual, si opinas de esa forma creo que no has conocido a nadie homosexual.

Sobre eso no hay pruebas es una ley nueva, solo podemos esperar al futuro. Me refiero al desarrollo del niño, ya que si los padres son buenos o no eso no lo dudo…

Con esto de la homosexualidad mas de uno va estar engañado toda su vida… como ya sabréis hay transx que parecen mas tías que otras que lo son.. Imagináis que se opera de todo. Conoce a alguien, decide el marido ( en el caso del que el tranx se de hombre a mujer)… decide el marido como iba diciendo.. Tener un hijo .. Y al ver que no puede el marido vive engañado por lo que le dice el tranx que es que no puede por alguna esterilidad.. Bueno pues a Sin veo el futuro… mierda y engaño por todos lados.

the_simpsons_ralph_wiggum.png

la cuestion es, a una tia le gusta ver a dos tios besandose...f.....etc? porque ai muchos hombres que les exita ver a dos tias ai dale que te pego, creo, esta foto no tiene ni piez ni cabeza

Entonces los "enfermos anormales" seriamos los hombres no???

A un hombre le causa morbo (a casi todos) ver 2 mujeres colándose un dedo
A las mujeres no les causa nada ver a 2 hombres a los besos.

Se podria catalogar a la mujer mas "cuerda" por no tener una mente tan enfermiza como la del hombre...

Si aceptas que 2 mujeres se besen, por que les cuesta aceptar que 2 hombres hagan lo mismo???

Seba el problema que yo vengo a decir no es que los gays no tienen derecho a adoptar ami eso me da igual el problema es el futuro de ese niño <-- hay la cuestión , dice uno que hay un estudio que no se volverá gay, pero coño cuando han hecho ese estudio, si la ley esta hace poco….. Eso de que salgan estudios cada 2x3… no se si eso es bueno en xD, hay que tener cuidado no valla ser que un friki desde su casa este inventando “nuevos estudios”

Con solo mirar un documental de Discovery, te vas a dar cuenta que no hacen falta hacer "estudios"

Estas perdiendo el rumbo… te estas metiendo en un charco con insultos… haber si eres gay es normal que lo defienda…
Pero no esta bien tiooooooo no esta bien…. Que jueguen con la vida de los demás…
De modo natural, quieres decir una pareja gay le paga dinero a una tía, se la folla, y el niño es para los gays…. Lo entendí tío… y esta es tu pregunta ¿los va esterilizar?... pues 1º lo que tiene que hacer un gay es joderse por ser gay, ya que la naturaleza no permite un hombre fecundar a otro. Por eso si hace eso de pagar a una tía para dejarle el vientre… pues no puede ser por lo siguiente será retirada la custodia…

_susto_

Contéstame una cosa, Cosmika:

¿Qué pasa con los padres que desarrollan un gusto por sus hijos naturales?
Te recuerdo que esos casos son muy frecuentes. Más de lo que pensamos.

¿Le echamos la culpa al Estado también, por no prevenir y saber valorar las capacidades de cada individuo para ejercer de padre?

¿Esterilizamos al que no pase el test?

¿Woody Allen es homosexual? ¿Qué coño pinta en esta discusión?

Yo creo se están mezclando las cosas con muy poco rigor.

Cosmica debería mirar este video y escuchar lo que dice el hombre

This URL has been removed!

Con esto de la homosexualidad mas de uno va estar engañado toda su vida… como ya sabréis hay transx que parecen mas tías que otras que lo son.. Imagináis que se opera de todo. Conoce a alguien, decide el marido ( en el caso del que el tranx se de hombre a mujer)… decide el marido como iba diciendo.. Tener un hijo .. Y al ver que no puede el marido vive engañado por lo que le dice el tranx que es que no puede por alguna esterilidad.. Bueno pues a Sin veo el futuro… mierda y engaño por todos lados.

Le tienes que echar la culpa a tu genética que no te permite diferenciar una mujer con vagina que una con tranca...

La mente humana es REALMENTE ASOMBROSA!

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_clavado

Ser Gay, no es una eleccion,
Se dice que en un futuro, podran saber el sexo y la condicion sexual que tendra el bebe, antes de nacer.
Para poder decir que es Normal y anormal, se requiere tener mucha autoridad moral y conocimiento para juzgar quienes son los normales...
Los filosofos en la historia decian.

"Nada es normal de un modo Absoluto, todo es normal desde un punto de vista relativo"

Que la Paz y la tolerancia permanezca en este foro.

Saludos a Todos!!!

Esto de adoptar es ya legar, por lo que solo podemos esperar a los resultados, en cuanto a educación hacia el niño, decir con esto de la “democracia”, esta claro que cada vez hay mas homosexuales y con esto de la nueva ley habrá cada vez mas homosexuales que querrán un hijo… solo podemos esperar al futuro, haber que tal salen las cosas…. Por que los niños son nuestro futuro.
-respecto a todos los que me dicen que las familias homosexuales quieren adoptar un hijo, es que esta claro ¿no?. Si tu optas por ser gay tienes que tener en cuenta que no podrás tener descendencia, no podrás tener hijos… lo que Paza que ellos los homosexuales se ven ya tan integrado en nuestra democracia tan apoyados, ( que no lo veo mal), que quieren ser igual que otras familias y adoptar aun niño… es decir se encaprichan.. (Ami me gustaría adoptar un elefante y no puedo) valla mierda de democracia.

tonto.jpg

Atrás