Comentario sin importancia.

Me decidi a participar hace poco, pero he leido post de hasta el 2006 y se ve en el ambiente, pero en fin , eso da igual.

Con insultos inteligentes me refiero a calificativos que se dicen "maquillados" como...ignorante, dar a entender con fracesitas que eres racista u homófogo sin serlo y ese tipo de comentarios.

Como bien dices, un foro "se supone" que es para intercambiar ideas , claro, siempre y cuando no te salten con un "insulto inteligente" si no piensas como él o si te a entendido mal.

Y disculpa si te he ofendido con el post, no era mi intención.

Ah, lo siento por llevar 3 meses solo en el foro.

Otra vez por partes.

En primer lugar, no tienes porqué disculparte por llevar tres meses en un foro. Éso no te hace mejor ni peor. Pero estarás de acuerdo conmigo en que si escribes "con el foro que teníamos", y uno observa que llevas participando en él tan sólo tres meses, pues le chirría un poquito en el oído. Sin más. Por cierto, para leernos desde el 2006, ya has tardado en participar. Y justo has decidido hacerlo cuando el foro ya no es lo que era, vamos, que el ambiente no es el mismo, según tú. Es, cuando menos, curioso. Pero bueno, sin más. Eso da igual.

En segundo lugar, desapruebo que alguien le espete a otro un "ignorante", o simplemente lo haga ver. Pero qué quieres. Cuando uno opina sobre la homofobia hablando de "homófogos", lo normal es que haya cierto descojono.

Entiéndeme. Es como si quiero abrir un hilo sobre rutinas Weider, y lo titulo:

¿Qué pensáis de las rutinas Bueither?

Lo menos que puede pasar es que me hagan ver que soy un pelín garrulo, no tanto por no saber cómo se escribe el nombre del inventor de la rutina (nadie nace sabido), sino más bien por no haberme preocupado de ilustrarme al respecto para no hacer el ridículo.

Sin acritud, que conste.

Saludos.

Aquí nos enfrentamos a dos problemas más. Las trabas en los trámites de adopción y el control de la natalidad, pues la solución que planteas frente a los chicos que se encuentran sin hogar, aunque no la comparta, sería insuficiente.

Yo no dije que con eso se solucionaría todo. Pero se resolvería el problema de algunos. Aunque sean pocos algo es mejor que nada.

Che, le estás diciendo a un chico de 19 años que esté dispuesto a adpotar, ahora te pregunto yo, si tanto te parece que los que no adoptan son parte del problema, tú que ya eres un tipo maduro ¿Porqué no has adoptado uno?

Vamos de nuevo, yo no digo que los que no adoptan sean parte del problema cada quien es libre de hacer lo que quiera. Pero si sos parte del problema si le querés restringir los derechos a alguien de poder adoptar un criatura. Si vos le querés prohibir a los homosexuales adoptar niños entonces hace algo vos por esos niños.

Yo si tengo para elegir entre darle un niño a una pareja heterosexual o a una homosexual también elijo la pareja hetero, pero entre nada y una pareja homo elijo la pareja homo.

Última edición:
Podrías hablarnos de este sistema Jon. Me interesa. Gracias.

Por otra parte. Dedicado a los que les produce asco ver a una pareja de homosexuales besándose.

This image has been removed!

Para mí que todos han dicho CHICOS besándose. Está claro que dos tías besándose no produce lo mismo que dos tíos. Al menos a la mayoría.
Bonita imagen por cierto.. jaja

la cuestion es, a una tia le gusta ver a dos tios besandose...f.....etc? porque ai muchos hombres que les exita ver a dos tias ai dale que te pego, creo, esta foto no tiene ni piez ni cabeza

la cuestion es, a una tia le gusta ver a dos tios besandose...f.....etc? porque ai muchos hombres que les exita ver a dos tias ai dale que te pego, creo, esta foto no tiene ni piez ni cabeza

Entiendo..... Es decir esa homosexualidad no molesta entonces, ya no da "asquete". Captado.

_adios_

Hola tengo que decir que el (JOJOJO) que puse no iba dirigido hacia Seba por el comentario de cósmica. Iba hacia albert1.

A los que están en contra de la adopción por parte de padres gays porque "no es natural", "el niño necesita una figura materna/paterna", "los otros niños son muy malos":

Me gustaría que me aclararan, si es posible:

1. ¿Qué harían con parejas gays que tienen hijos naturales? Es obvio que un gay o una lesbiana puede tener un hijo de múltiples maneras aparte de la adopción. ¿Les retiramos la custodia?

2. ¿Qué hacemos con parejas heterosexuales en las que muere uno de los padres? Sí una figura paterna/materna es imprescindible para el desarrollo del niño un solo padre/madre está incapacitado para criarlo. ¿Le retiramos la custodia?

3. Si los "otros niños" son malos (también llamados hijos de puta). ¿Por qué la solución es no dejar adoptar a gays? Los culpables son los padres de los hijos de puta en cuestión, que los han educado sintiendo odio por gays y vete a saber cuanta gente más. ¿esos son buenos padres? A mi me parece que no. Y joder, son super heterosexuales. ¿Será que ser un machote no hace que seas un buen padre y que ser gay no hace que seas mal padre/madre?

A ver si alguien entre los respetuosos y nada homófobos defensores de que los gays tengan menos derechos que los heterosexuales me puede responder a esas preguntas tan sencillas.

por cierto no entiendo como se me pudo escapar pieZ en lo que te dije xD, en falta de ortografia la verda que no me corrije nadie, porque tengo muy pocas, y las que tengo es palabras que desconozco, pero no es lo mismo internet y un foro, que algo formal, aun así, intentaré ser mas exacto con las palabras. y respecto a lo askete, pues la verdad, que creo que es diferente.

Yo no se por que dicen tantas tonterias algunos, lo importante es que el niño tenga una buena educacion, un buen cuidado y mucho amor a ser posible, a quien se folle la madre o el padre es lo de menos, puestos a quitar custodias, habria que quitarsela, a cientos de miles de familias, de borrachos yonkis maltratadores etc etc

A los que están en contra de la adopción por parte de padres gays porque "no es natural", "el niño necesita una figura materna/paterna", "los otros niños son muy malos":

1. ¿Qué harían con parejas gays que tienen hijos naturales? Es obvio que un gay o una lesbiana puede tener un hijo de múltiples maneras aparte de la adopción. ¿Les retiramos la custodia?

2. ¿Qué hacemos con parejas heterosexuales en las que muere uno de los padres? Sí una figura paterna/materna es imprescindible para el desarrollo del niño un solo padre/madre está incapacitado para criarlo. ¿Le retiramos la custodia?

3. Si los "otros niños" son malos (también llamados hijos de puta). ¿Por qué la solución es no dejar adoptar a gays? Los culpables son los padres de los hijos de puta en cuestión, que los han educado sintiendo odio por gays y vete a saber cuanta gente más. ¿esos son buenos padres? A mi me parece que no. Y joder, son super heterosexuales. ¿Será que ser un machote no hace que seas un buen padre y que ser gay no hace que seas mal padre/madre?

A ver si alguien entre los respetuosos y nada homófobos defensores de que los gays tengan menos derechos que los heterosexuales me puede responder a esas preguntas tan sencillas.

+1

Te has dejado las mujeres sin pareja que deciden tener un hijo por fecundación in vitro.

Es que para mi antes de ser homosexuales, heterosexuales o bisexuales, son seres humanos. Por lo tanto nose porque se les tendrían que recortar sus derechos y libertades si están capacitados para ello.

1: si ya tiene la custodia es por resolucion judicial y supongo que sería firme, asi que no hay mas que hablar.
2:me parece una pregunta un tanto "rara". no es lo mismo que por accidente desgracia o cualquier otro supuesto se viese obligado a prescindir de una figura materna/paterna, a directamente por satisfaccion propia elegir cada uno su destino.
3.Situacion exacervada que no comparto y pregunta de dificil entendimiento sin saber a que fin llegar, un saludo macho!

no es falta de derecho amigo, es que si tu decides que tu condición sexual sea hacia el mismo sexo, no pretendas tener un hijo por que no podrás… ¿y? pues se tiene que joder, pero vamos que no es lo que vengo a decir ami me la zumba que adopten o no, la cuestión es como puede desarrollarse esos niños, es decir saldrán maricas, hetero pero afeminados, problemas de conducta, saldrán locos? Imagínate por un momento, una pareja gay con un hijo viendo la tele, y salen unos anuncios de una familia feliz hettero, o una película….
Respecto a tu pregunta, un hijo natural mente me lo puede explicar como?
Si ya se que hay maneras pero las maneras son post relación de la pareja … entonces igual que le quitan los niños amuchas familia por que se cree que no pueden educarlos, pues igual se le quitarían el niño a esta.

Última edición:
y eso que era un comentario sin importancia y el debate que se ha formado es impresionante, jajaja, pero bueno aqui estamos para debatir, y discutir sobre nuestros pensamientos, opiniones etc

por cierto no entiendo como se me pudo escapar pieZ en lo que te dije xD, en falta de ortografia la verda que no me corrije nadie, porque tengo muy pocas, y las que tengo es palabras que desconozco, pero no es lo mismo internet y un foro, que algo formal, aun así, intentaré ser mas exacto con las palabras. y respecto a lo askete, pues la verdad, que creo que es diferente.

Pues menos mal que no tienes, que si no.
"Verda" "Corrije" "ortografia" etc.....

VSK:Que yo sepa ninguna pareja gay puede tener un hijo natural, bueno según lo que entiendas tú por natural.
Si un hijo se cría con dos padres, el problema no es la educación que le puede faltar, sino el "rechazo social" que puede tener el niño frente a sus compañeros.
Eso hará que cambie su actitud, aunque los padres sean los mejores del mundo mundiah.

Pues menos mal que no tienes, que si no.
"Verda" "Corrije" "ortografia" etc.....

VSK:Que yo sepa ninguna pareja gay puede tener un hijo natural, bueno según lo que entiendas tú por natural.
Si un hijo se cría con dos padres, el problema no es la educación que le puede faltar, sino el "rechazo social" que puede tener el niño frente a sus compañeros.
Eso hará que cambie su actitud, aunque los padres sean los mejores del mundo mundiah.
Pero la culpa no es de los padres, si no de los malnacidos que s emetan con el por esta mierda de sociedad

es falta de derecho amigo, es que si tu decides que tu condición sexual sea hacia el mismo sexo, no pretendas tener un hijo por que no podrás… ¿y? pues se tiene que joder, pero vamos que no es lo que vengo a decir ami me la zumba que adopten o no, la cuestión es como puede desarrollarse esos niños, es decir saldrán maricas, hetero pero afeminados, problemas de conducta, saldrán locos? Imagínate por un momento, una pareja gay con un hijo viendo la tele, y salen unos anuncios de una familia feliz hettero, o una película….
Si ya se que hay maneras pero las maneras son post relación de la pareja o guisas… entonces igual que le quitan los niños amuchas familia por que se cree que no pueden educarlos, pues igual se le quitarían el niño a esta.

Desde cuando sales gay por influencia de alguien... En serio, antes de escribir lo primero que se te pasa por la cabeza, cuenta hasta 100.

Y deja de repetir que "te la zumba que adopten o no". Si así fuese no estarías diciendo lo que dices.

no es falta de derecho amigo, es que si tu decides que tu condición sexual sea hacia el mismo sexo, no pretendas tener un hijo por que no podrás… ¿y? pues se tiene que joder, pero vamos que no es lo que vengo a decir ami me la zumba que adopten o no, la cuestión es como puede desarrollarse esos niños, es decir saldrán maricas, hetero pero afeminados, problemas de conducta, saldrán locos? Imagínate por un momento, una pareja gay con un hijo viendo la tele, y salen unos anuncios de una familia feliz hettero, o una película….
Si ya se que hay maneras pero las maneras son post relación de la pareja … entonces igual que le quitan los niños amuchas familia por que se cree que no pueden educarlos, pues igual se le quitarían el niño a esta.
De verdad piensas que por ser gay un hijo te va salir gay¿?
lo dices enserio o eres de iq vajo?

tampoco te pases dani que seguro que tu no eres perfecto, y te estoy diciendo que internet es una cosa, foro tb y otro es escritura formal, si te molesta no mires, tampoco te pongas ironico porque me toca la moral ;)

Atrás