jongasteiz
New member
Me decidi a participar hace poco, pero he leido post de hasta el 2006 y se ve en el ambiente, pero en fin , eso da igual.
Con insultos inteligentes me refiero a calificativos que se dicen "maquillados" como...ignorante, dar a entender con fracesitas que eres racista u homófogo sin serlo y ese tipo de comentarios.
Como bien dices, un foro "se supone" que es para intercambiar ideas , claro, siempre y cuando no te salten con un "insulto inteligente" si no piensas como él o si te a entendido mal.
Y disculpa si te he ofendido con el post, no era mi intención.
Ah, lo siento por llevar 3 meses solo en el foro.
Otra vez por partes.
En primer lugar, no tienes porqué disculparte por llevar tres meses en un foro. Éso no te hace mejor ni peor. Pero estarás de acuerdo conmigo en que si escribes "con el foro que teníamos", y uno observa que llevas participando en él tan sólo tres meses, pues le chirría un poquito en el oído. Sin más. Por cierto, para leernos desde el 2006, ya has tardado en participar. Y justo has decidido hacerlo cuando el foro ya no es lo que era, vamos, que el ambiente no es el mismo, según tú. Es, cuando menos, curioso. Pero bueno, sin más. Eso da igual.
En segundo lugar, desapruebo que alguien le espete a otro un "ignorante", o simplemente lo haga ver. Pero qué quieres. Cuando uno opina sobre la homofobia hablando de "homófogos", lo normal es que haya cierto descojono.
Entiéndeme. Es como si quiero abrir un hilo sobre rutinas Weider, y lo titulo:
¿Qué pensáis de las rutinas Bueither?
Lo menos que puede pasar es que me hagan ver que soy un pelín garrulo, no tanto por no saber cómo se escribe el nombre del inventor de la rutina (nadie nace sabido), sino más bien por no haberme preocupado de ilustrarme al respecto para no hacer el ridículo.
Sin acritud, que conste.
Saludos.