Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estas perdiendo el rumbo… te estas metiendo en un charco con insultos… haber si eres gay es normal que lo defienda…
Pero no esta bien tiooooooo no esta bien…. Que jueguen con la vida de los demás…
De modo natural, quieres decir una pareja gay le paga dinero a una tía, se la folla, y el niño es para los gays…. Lo entendí tío… y esta es tu pregunta ¿los va esterilizar?... pues 1º lo que tiene que hacer un gay es joderse por ser gay, ya que la naturaleza no permite un hombre fecundar a otro. Por eso si hace eso de pagar a una tía para dejarle el vientre… pues no puede ser por lo siguiente será retirada la custodia…
ESO FUE LO QUE DIJISTE, TÁCITAMENTE :Vamos de nuevo, yo no digo que los que no adoptan sean parte del problema
.Siempre hay mas chicos sin hogar que padres hetero que los quieran adoptar. Además espero que ya que defendés tanto este argumento en el futuro estés dispuesto a adoptar a chicos sin hogar, porque son muchos los que están en contra de la adopción para homosexuales pero ellos no adoptan a nadie, así que espero que no solo seas parte del problema
cada quien es libre de hacer lo que quiera. Pero si sos parte del problema si le querés restringir los derechos a alguien de poder adoptar un criatura. Si vos le querés prohibir a los homosexuales adoptar niños entonces hace algo vos por esos niños.
Yo si tengo para elegir entre darle un niño a una pareja heterosexual u homosexual también elijo la pareja hetero, pero entre nada y una pareja homo elijo la pareja homo.
Es sencillo si aquí hay personas que buscan mi opinión (preguntándome)… pues yo les doy mi opinión… si no le gustan que no me pregunten.
Y qué pasa si uno de estos padres homosexuales desarrolla un gusto por su hijo varón adoptivo??? y que pasa si le dá por abusar de él?? Allí si quedaría muy fácil echarle la culpa al Gobierno y a sus políticas permisivas....no termino Woody Allen haciendo pareja con hijastra???
Creo que la prohibición de la adopción a parejas de un mismo sexo, más que ir en contra, vá en favor de la protección de los niños...por qué?, porque no es NATURAL, segundo, porque una cosa es enseñarles a los niños a ser tolerantes y otra muy distinta es imponerles una familia, para mí, disfuncional. Es igual -y aquí me van a caer encima- que la pedofília...es posible que existan algunos con orientación sexual hacia los niños, entonces, tenemos que ser tolerantes??, tenemos que darle al adulto el derecho a su libre desarrollo de la personalidad , sobre el derecho del niño a la integridad sexual???....Y qué pasa si uno de estos padres homosexuales desarrolla un gusto por su hijo varón adoptivo??? y que pasa si le dá por abusar de él?? Allí si quedaría muy fácil echarle la culpa al Gobierno y a sus políticas permisivas....no termino Woody Allen haciendo pareja con hijastra???....
+1
y el caso de una pareja heterosexual que adopta a una niña... habría que tener cuidado por si el padre adoptivo siente atracción por la niña...? por qué en este caso no se plantea la duda?
la verdad es que hay muchos argumentos que son inconsistentes
Por cierto:
A mí me produce la misma sensación ver a dos tíos besándose que ver a dos tías cuyo aspecto no me agrade besándose.
El problema es que sus protagonistas no despiertan en mí ningún deseo sexual.
Pero ése es mi problema, no el suyo.
Tampoco me apetece ver a una pareja de nonagenarios heterosexuales intercambiando sus dentaduras, pero eso no quiere decir que no tengan derecho a hacerlo.
Esto de adoptar es ya legar, por lo que solo podemos esperar a los resultados, en cuanto a educación hacia el niño, decir con esto de la “democracia”, esta claro que cada vez hay mas homosexuales y con esto de la nueva ley habrá cada vez mas homosexuales que querrán un hijo… solo podemos esperar al futuro, haber que tal salen las cosas…. Por que los niños son nuestro futuro.
-respecto a todos los que me dicen que una familias homosexuales quieren adoptar un hijo, es que esta claro ¿no?. Si tu optas por ser gay tienes que tener en cuenta que no podrás tener descendencia, no podrás tener hijos… lo que Paza que ellos los homosexuales se ven ya tan integrado en nuestra democracia tan apoyados, ( que no lo veo mal), que quieren ser igual que otras familias y adoptar aun niño… es decir se encaprichan.. (Ami me gustaría adoptar un elefante y no puedo) valla mierda de democracia.
This URL has been removed!Esto de adoptar es ya legar, por lo que solo podemos esperar a los resultados, en cuanto a educación hacia el niño, decir con esto de la “democracia”, esta claro que cada vez hay mas homosexuales y con esto de la nueva ley habrá cada vez mas homosexuales que querrán un hijo… solo podemos esperar al futuro, haber que tal salen las cosas…. Por que los niños son nuestro futuro.
-respecto a todos los que me dicen que las familias homosexuales quieren adoptar un hijo, es que esta claro ¿no?. Si tu optas por ser gay tienes que tener en cuenta que no podrás tener descendencia, no podrás tener hijos… lo que Paza que ellos los homosexuales se ven ya tan integrado en nuestra democracia tan apoyados, ( que no lo veo mal), que quieren ser igual que otras familias y adoptar aun niño… es decir se encaprichan.. (Ami me gustaría adoptar un elefante y no puedo) valla mierda de democracia.
Por cierto:
A mí me produce la misma sensación ver a dos tíos besándose que ver a dos tías cuyo aspecto no me agrade besándose.
El problema es que sus protagonistas no despiertan en mí ningún deseo sexual.
Pero ése es mi problema, no el suyo.
Tampoco me apetece ver a una pareja de nonagenarios heterosexuales intercambiando sus dentaduras, pero eso no quiere decir que no tengan derecho a hacerlo.
Esto de adoptar es ya legar, por lo que solo podemos esperar a los resultados, en cuanto a educación hacia el niño, decir con esto de la “democracia”, esta claro que cada vez hay mas homosexuales y con esto de la nueva ley habrá cada vez mas homosexuales que querrán un hijo… solo podemos esperar al futuro, haber que tal salen las cosas…. Por que los niños son nuestro futuro.
-respecto a todos los que me dicen que las familias homosexuales quieren adoptar un hijo, es que esta claro ¿no?. Si tu optas por ser gay tienes que tener en cuenta que no podrás tener descendencia, no podrás tener hijos… lo que Paza que ellos los homosexuales se ven ya tan integrado en nuestra democracia tan apoyados, ( que no lo veo mal), que quieren ser igual que otras familias y adoptar aun niño… es decir se encaprichan.. (Ami me gustaría adoptar un elefante y no puedo) valla mierda de democracia.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Bueno de hecho ya Salio en la tele. Sin ir más lejos amor de gran hermano tenia a un antiguo novio suyo engañado….
Haber donde esta este tío que defiende tanto a los gays que salga y me diga si también es parte de la evolución y de la democracia y por ello tengo que respetarlo el engaño ese.