Comentario sin importancia.

a por cierto, asta mañana hoy por hoy ya terminé en el foro ejejee, me voy a estudiar un saludo a todossss y adiso

Es sencillo si aquí hay personas que buscan mi opinión (preguntándome)… pues yo les doy mi opinión… si no le gustan que no me pregunten.

Estas perdiendo el rumbo… te estas metiendo en un charco con insultos… haber si eres gay es normal que lo defienda…
Pero no esta bien tiooooooo no esta bien…. Que jueguen con la vida de los demás…
De modo natural, quieres decir una pareja gay le paga dinero a una tía, se la folla, y el niño es para los gays…. Lo entendí tío… y esta es tu pregunta ¿los va esterilizar?... pues 1º lo que tiene que hacer un gay es joderse por ser gay, ya que la naturaleza no permite un hombre fecundar a otro. Por eso si hace eso de pagar a una tía para dejarle el vientre… pues no puede ser por lo siguiente será retirada la custodia…

y entonces qué opinión tienes de las parejas heterosexuales que no pueden tener hijos de forma natural, se tiene que joder porque así lo quisó la naturaleza, dios o quién sea...

Yo creo que nos olvidamos que el ser humano está continuamente alterando el rumbo de lo que sería lo natural, por ejemplo ir al médico para que te curen una enfermedad y no te mueras es simplemente ir contra natura como se suele decir, sin embargo es algo que contribuye a la mejora del bienestar del ser humano.

Última edición:
A mi NO me produce lo mismo ver dos chicos besándose, que dos chicas besándose... y eso que soy hetero :D

Vamos de nuevo, yo no digo que los que no adoptan sean parte del problema
ESO FUE LO QUE DIJISTE, TÁCITAMENTE :

"
Siempre hay mas chicos sin hogar que padres hetero que los quieran adoptar. Además espero que ya que defendés tanto este argumento en el futuro estés dispuesto a adoptar a chicos sin hogar, porque son muchos los que están en contra de la adopción para homosexuales pero ellos no adoptan a nadie, así que espero que no solo seas parte del problema
.

cada quien es libre de hacer lo que quiera. Pero si sos parte del problema si le querés restringir los derechos a alguien de poder adoptar un criatura. Si vos le querés prohibir a los homosexuales adoptar niños entonces hace algo vos por esos niños.

Yo si tengo para elegir entre darle un niño a una pareja heterosexual u homosexual también elijo la pareja hetero, pero entre nada y una pareja homo elijo la pareja homo.

La familia es un bien jurídico que debe ser tutelado por el Estado, y lo que debe primar aquí es el derecho de los niños sobre los derechos de los demás, en este caso, el derecho de una pareja homosexual a adoptar un menor.
Creo que la prohibición de la adopción a parejas de un mismo sexo, más que ir en contra, vá en favor de la protección de los niños...por qué?, porque no es NATURAL, segundo, porque una cosa es enseñarles a los niños a ser tolerantes y otra muy distinta es imponerles una familia, para mí, disfuncional. Es igual -y aquí me van a caer encima- que la pedofília...es posible que existan algunos con orientación sexual hacia los niños, entonces, tenemos que ser tolerantes??, tenemos que darle al adulto el derecho a su libre desarrollo de la personalidad , sobre el derecho del niño a la integridad sexual???....Y qué pasa si uno de estos padres homosexuales desarrolla un gusto por su hijo varón adoptivo??? y que pasa si le dá por abusar de él?? Allí si quedaría muy fácil echarle la culpa al Gobierno y a sus políticas permisivas....no termino Woody Allen haciendo pareja con hijastra???....

Conozco homosexuales de grandes calidades humanas, de hecho, tengo en mi familia un gay y una lesbiana , así que estoy muy lejos de discriminarlos; sin embargo mi postura frente al tema es radical.

Respecto a lo que pueda hacer o no frente a los niños que están sin hogar, es muy posible que yo adopte uno, y eso cada vez lo veo más seguro al paso que voy:rolleyes:...para tu información, he trabajado con hogares del bienestar familiar ICBF (la insitución en Colombia en dónde llevan a los niños desamparados) y en las pasadas elecciones al senado, apoyé a la candidata cuya campaña giró en torno a los derechos de los niños, pues desde que fue asambleista del concejo municipal promovió distintas políticas en favor de sus derechos y quien por fortuna fue elegida... así que puedo decir que he aportado mi granito de arena y que por muy insignificante que parezca, algo he hecho.

Última edición:
Y qué pasa si uno de estos padres homosexuales desarrolla un gusto por su hijo varón adoptivo??? y que pasa si le dá por abusar de él?? Allí si quedaría muy fácil echarle la culpa al Gobierno y a sus políticas permisivas....no termino Woody Allen haciendo pareja con hijastra???

Contéstame una cosa, Cosmika:

¿Qué pasa con los padres que desarrollan un gusto por sus hijos naturales?
Te recuerdo que esos casos son muy frecuentes. Más de lo que pensamos.

¿Le echamos la culpa al Estado también, por no prevenir y saber valorar las capacidades de cada individuo para ejercer de padre?

¿Esterilizamos al que no pase el test?

¿Woody Allen es homosexual? ¿Qué coño pinta en esta discusión?

Yo creo se están mezclando las cosas con muy poco rigor.

Creo que la prohibición de la adopción a parejas de un mismo sexo, más que ir en contra, vá en favor de la protección de los niños...por qué?, porque no es NATURAL, segundo, porque una cosa es enseñarles a los niños a ser tolerantes y otra muy distinta es imponerles una familia, para mí, disfuncional. Es igual -y aquí me van a caer encima- que la pedofília...es posible que existan algunos con orientación sexual hacia los niños, entonces, tenemos que ser tolerantes??, tenemos que darle al adulto el derecho a su libre desarrollo de la personalidad , sobre el derecho del niño a la integridad sexual???....Y qué pasa si uno de estos padres homosexuales desarrolla un gusto por su hijo varón adoptivo??? y que pasa si le dá por abusar de él?? Allí si quedaría muy fácil echarle la culpa al Gobierno y a sus políticas permisivas....no termino Woody Allen haciendo pareja con hijastra???....

De verdad piensas lo que dices?¿?¿?¿

+1

y el caso de una pareja heterosexual que adopta a una niña... habría que tener cuidado por si el padre adoptivo siente atracción por la niña...? por qué en este caso no se plantea la duda?

la verdad es que hay muchos argumentos que son inconsistentes

Por cierto:

A mí me produce la misma sensación ver a dos tíos besándose que ver a dos tías cuyo aspecto no me agrade besándose.

El problema es que sus protagonistas no despiertan en mí ningún deseo sexual.
Pero ése es mi problema, no el suyo.
Tampoco me apetece ver a una pareja de nonagenarios heterosexuales intercambiando sus dentaduras, pero eso no quiere decir que no tengan derecho a hacerlo.

+1

y el caso de una pareja heterosexual que adopta a una niña... habría que tener cuidado por si el padre adoptivo siente atracción por la niña...? por qué en este caso no se plantea la duda?

la verdad es que hay muchos argumentos que son inconsistentes

Claro. El caso de Woody Allen, que la misma Cosmika ha puesto de ejemplo, creo que sin darse cuenta de que precisamente estaba desmontando su propio argumento.

Porque entonces, ¿prohibimos también las adopciones a las parejas heterosexuales?
Porque eso significa que prohibimos toda adopción, salvo, claro está, que haya algún castrado que quiera adoptar...

Esto de adoptar es ya legar, por lo que solo podemos esperar a los resultados, en cuanto a educación hacia el niño, decir con esto de la “democracia”, esta claro que cada vez hay mas homosexuales y con esto de la nueva ley habrá cada vez mas homosexuales que querrán un hijo… solo podemos esperar al futuro, haber que tal salen las cosas…. Por que los niños son nuestro futuro.
-respecto a todos los que me dicen que las familias homosexuales quieren adoptar un hijo, es que esta claro ¿no?. Si tu optas por ser gay tienes que tener en cuenta que no podrás tener descendencia, no podrás tener hijos… lo que Paza que ellos los homosexuales se ven ya tan integrado en nuestra democracia tan apoyados, ( que no lo veo mal), que quieren ser igual que otras familias y adoptar aun niño… es decir se encaprichan.. (Ami me gustaría adoptar un elefante y no puedo) valla mierda de democracia.

Última edición:
Por cierto:

A mí me produce la misma sensación ver a dos tíos besándose que ver a dos tías cuyo aspecto no me agrade besándose.

Tampoco me apetece ver a una pareja de nonagenarios heterosexuales intercambiando sus dentaduras, pero eso no quiere decir que no tengan derecho a hacerlo.

+10000000
Iba a decir lo mismo.

Esto de adoptar es ya legar, por lo que solo podemos esperar a los resultados, en cuanto a educación hacia el niño, decir con esto de la “democracia”, esta claro que cada vez hay mas homosexuales y con esto de la nueva ley habrá cada vez mas homosexuales que querrán un hijo… solo podemos esperar al futuro, haber que tal salen las cosas…. Por que los niños son nuestro futuro.
-respecto a todos los que me dicen que una familias homosexuales quieren adoptar un hijo, es que esta claro ¿no?. Si tu optas por ser gay tienes que tener en cuenta que no podrás tener descendencia, no podrás tener hijos… lo que Paza que ellos los homosexuales se ven ya tan integrado en nuestra democracia tan apoyados, ( que no lo veo mal), que quieren ser igual que otras familias y adoptar aun niño… es decir se encaprichan.. (Ami me gustaría adoptar un elefante y no puedo) valla mierda de democracia.

No te creas que el ser gay es cosa de decir un dia "mmmm... me aburro en mi casa, voy a hacerme homosexual, a ver qué pasa" La gente no "opta" por ser gay, nacen o se hacen así, pero dejan de sentirse atraídos por el género contrario.

Con esto de la homosexualidad mas de uno va estar engañado toda su vida… como ya sabréis hay transx que parecen mas tías que otras que lo son.. Imagináis que se opera de todo. Conoce a alguien, decide el marido ( en el caso del que el tranx se de hombre a mujer)… decide el marido como iba diciendo.. Tener un hijo .. Y al ver que no puede el marido vive engañado por lo que le dice el tranx que es que no puede por alguna esterilidad.. Bueno pues a Sin veo el futuro… mierda y engaño por todos lados.

-respecto a todos los que me dicen que las familias homosexuales quieren adoptar un hijo, es que esta claro ¿no?. Si tu optas por ser gay tienes que tener en cuenta que no podrás tener descendencia, no podrás tener hijos… lo que Paza que ellos los homosexuales se ven ya tan integrado en nuestra democracia tan apoyados, ( que no lo veo mal), que quieren ser igual que otras familias y adoptar aun niño… es decir se encaprichan.. (Ami me gustaría adoptar un elefante y no puedo) valla mierda de democracia.
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Por cierto:

Ahí está.

Por dios... _adios_

Mañana huelga general por el derecho a adoptar un elefante libremente. Por Dios que injusticia de democracia!

Bueno de hecho ya Salio en la tele. Sin ir más lejos amor de gran hermano tenia a un antiguo novio suyo engañado….
Haber donde esta este tío que defiende tanto a los gays que salga y me diga si también es parte de la evolución y de la democracia y por ello tengo que respetarlo el engaño ese.

Bueno de hecho ya Salio en la tele. Sin ir más lejos amor de gran hermano tenia a un antiguo novio suyo engañado….
Haber donde esta este tío que defiende tanto a los gays que salga y me diga si también es parte de la evolución y de la democracia y por ello tengo que respetarlo el engaño ese.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Atrás