Comentario sin importancia.

Pero la culpa no es de los padres, si no de los malnacidos que s emetan con el por esta mierda de sociedad

Si en eso estamos de acuerdo, la culpa no es de los padres por querer tener un hijo. Pero tampoco es del hijo tener 2 padres.
Los niños que no tienen todavía conciencia para saber lo que significa dos hombres juntos, no los puedes llamar "malnacidos", porque no son totalmente coscientes de lo que hacen.
Siempre ha existido esa discriminación hacia algo diferente en el colegio.
Que si uno lleva gafas, el otro está demasiado gordo etc...
Entonces si todos van con su madre y su padre, y ven a un niño con padre y padre, pues tu dirás si le dirán algo o no.

Si en eso estamos de acuerdo, la culpa no es de los padres por querer tener un hijo. Pero tampoco es del hijo tener 2 padres.
Los niños que no tienen todavía conciencia para saber lo que significa dos hombres juntos, no los puedes llamar "malnacidos", porque no son totalmente coscientes de lo que hacen.
Siempre ha existido esa discriminación hacia algo diferente en el colegio.
Que si uno lleva gafas, el otro está demasiado gordo etc...
Entonces si todos van con su madre y su padre, y ven a un niño con padre y padre, pues tu dirás si le dirán algo o no.
Te equivocas, los niños no suelen tener maldad, son simplemente mal educados, es como el tema de los perros violentos, y la realidad es que estan mal educados no que sean violentos, y aqui muchos se meten con los gays, pues el culturismo esta petado de gays jeje vease ifbbpro1991

Última edición:
1: si ya tiene la custodia es por resolucion judicial y supongo que sería firme, asi que no hay mas que hablar.

Los homosexuales pueden adoptar niños legalmente en España. Según tu razonamiento ya no hay más que hablar y tu oposición carece de sentido.

2:me parece una pregunta un tanto "rara". no es lo mismo que por accidente desgracia o cualquier otro supuesto se viese obligado a prescindir de una figura materna/paterna, a directamente por satisfaccion propia elegir cada uno su destino.

¿Qué tiene que ver que sea decisión propia o no? ¿No quedamos en que lo que cuenta es el niño? ¿No va a estar mejor el niño con una familia completa? Si hay lista de espera para adoptar supongo que habrá padres completos de sobra para ese niño que se ha quedado sin padre o madre.
O follamos todos o la puta al rio.

3.Situacion exacervada que no comparto y pregunta de dificil entendimiento sin saber a que fin llegar, un saludo macho!

Es muy fácil. Un argumento usado contra la adopción de niños por gays es que ese niño va a ser agredido en el colegio. Basicamente es como decir que no te dejo comprar un coche bueno porque te lo van a robar.
Trasladas el castigo de culpable (ladrón/otros niños o sus padres) a un sujeto inocente (niño adoptado, padres adoptivos...)

es falta de derecho amigo, es que si tu decides que tu condición sexual sea hacia el mismo sexo, no pretendas tener un hijo por que no podrás… ¿y? pues se tiene que joder, pero vamos que no es lo que vengo a decir ami me la zumba que adopten o no, la cuestión es como puede desarrollarse esos niños, es decir saldrán maricas, hetero pero afeminados, problemas de conducta, saldrán locos? Imagínate por un momento, una pareja gay con un hijo viendo la tele, y salen unos anuncios de una familia feliz hettero, o una película….
Respecto a tu pregunta, un hijo natural mente me lo puede explicar como?
Si ya se que hay maneras pero las maneras son post relación de la pareja o guisas… entonces igual que le quitan los niños amuchas familia por que se cree que no pueden educarlos, pues igual se le quitarían el niño a esta.

¿Tú te quieres reir de la gente o de veras vas así de escaso?
Ya te he dicho varias veces que un gay puede tener hijos de mil maneras diferentes. Me parece alucinante tener que explicarlo pero está visto que a ti ni con esas.
Anda callate ya que estás haciendo un ridículo tremendo con cada mensaje.

Que saldrán locos, tocate los cojones.

Hasta aquí concuerdo parcialmente contigo Jon.

La regla general es que un niño que ha crecido en una familia disfuncional (sin uno de sus padres o en un hogar con padres maltratadores), si tenga alguna clase de trauma, y eso no es una memez.

Desafortunadamente nos hemos acostumbrado a ver como lo más normal del mundo el hecho de que el padre o la madre deban cumplir ambos roles, y esa es una visión que no contribuye precisamente a que el concepto de familia se mantenga dentro de la sociedad.

Por otro lado, la persona que hace de padre y madre se encuentra sometida a la presión económica y emocional que conlleva hacerse cargo de toda la responsabilidad y la crianza de los hijos, situación que genera estrés y ese mismo estrés se traduce en falta de la debida atención y paciencia con los chicos...No me aparto de que algunas pocas personas puedan manejar esa situación con suficiente cabeza, pero eso mi querido Jon, no es lo común.

Uff no te calientes....que eso suena provocador _dork_.

Bueno, aquí primero te felicito por tu labor como padre porque se nota que dialogas mucho con tus niños.

Además, veo que por fortuna tus hijos cuentan con una figura paterna y materna que les están inculcando valores como el respeto y la tolerancia, pero me atrevería a decir que es esta última la verdadera razón por la cuál puedas decirle a tus chicos que es algo NORMAL el hecho de que un niño tenga 2 padres o 2 madres, pero en el fondo no creo que lo veas así, quizá la tolerancia es la mejor opción

El hecho de que la sociedad quiera ver algo que no es NATURAL ni desde el punto de vista teológico, ni científico (porque dos machos o dos hembras no pueden procrear!) , como algo NORMAL, se llama TOLERANCIA...Y aquí me gustaría que hablasen los evolucionistas...

Ahora bien, ya se imaginarán que no estoy de acuerdo con la adopción de menores por parte de parejas homosexuales...mi convicción personal y mi tolerancia me peremite estar de acuerdo con que puedan convivir como pareja y que se les reconozca el derecho a formar una sociedad conyugal,
pero hasta allí, nada más.

Bueno, por fin alguien con argumentos razonados. Te felicito. Vamos a ver si son también razonables.

En primer lugar, hablas de familias disfuncionales. Yo no estoy de acuerdo, para empezar, con que una familia compuesta por una pareja gay sea necesariamente disfuncional. Familias hay de todos los colores, insisto.
¿Qué es más disfuncional, una familia compuesta por dos hombres que son pareja, con un par de niños, y que son capaces de impartir una educación en condiciones e inculcar buenos valores a sus hijos, o una famila compuesta por una pareja heterosexual con un par de niños, en la que Manolo llega a casa y le trata a Chari como a una mierda, si es que no le pega, mientras sus hijos lo están viendo? Porque familias de esas hay por un tubo, y yo no veo ningún obispo preocupado por ello.
Insisto. No estoy para nada de acuerdo con hablar de familia disfuncional por el mero hecho de que la pareja que la conforme sea homosexual. Y partiendo de esa base, difícilmente nos podemos poner de acuerdo, Cosmika.
Por cierto, tampoco creo que un niño tenga necesariamente un trauma por crecer sin un padre, o sin una madre. Otra cosa es si ha sido consciente de su pérdida, y dicha pérdida le ha podido crear algún trauma. Pero estamos hablando de otra cosa. Por supuesto, caso aparte sería el de unos padres maltratadores, evidentemente.

Tampoco me parece acertado comparar un padre/madre soltero, o solo, con una pareja de homosexuales. Como bien dice el término, estamos hablando de una pareja. Por lo tanto, tu argumento de que la persona que hace de padre y madre se encuentra sometida a la presión económica y emocional que conlleva hacerse cargo de toda la responsabilidad y la crianza de los hijos en este caso no puede ser válido, puesto que hablamos de una pareja. Por cierto, tampoco veo muchos obispos preocupados por el estrés de los cabezas de familia en solitario.

Creo que tu error está en hablar de rol de padre y madre. En una pareja de homosexuales están Antonio y Juan, o María e Inés. Y no pasa nada. Créeme.

Sobre mi caso particular, simplemente lo he dado como apunte porque he podido comprobar de primera mano y con satisfacción que lo que yo he intentado inculcar como normal a mis hijos ha acabado siendo normal para ellos. Y por lo tanto, y muy probablemente, el niño que se ríe de otro porque sus padres son homosexuales lo hace porque sus padres no han sabido, o querido, inculcar dicha normalidad. Tampoco es que yo me considere ejemplo de nada. Cometo innumerables errores, faceta de padre incluídos. Pero ese en concreto, no.

Otra cosa. Sí considero NORMAL que un crío tenga dos padres o dos madres. Y lo considero de corazón. Si no, no lo diría, y me callaría para ser políticamente correcto. E incluso, fíjate, creo que no me callaría. Pero es que lo creo de corazón. Lo considero tan normal como que sea rubio. Así de claro.
La homosexualidad en la raza humana es tan vieja como la tos. Y en la historia de la Humanidad hay muchos millones de niños educados por homosexuales, créeme otra vez.

Y si alguien cree, con el corazón en la mano, que una pareja de homosexuales no está preparada (por el hecho de ser homosexuales, no hablo de otros aspectos), para educar, querer, proteger y llevar a buen puerto la formación de un crío en todos los aspectos, le falta un buen tramo de viaje. Yo, al que así lo piense, se lo preguntaría directamente: ¿conoces a alguna pareja homosexual con niños a su cargo?
Y si la respuesta es afirmativa, a ver cómo se comportan con sus hijos. No creo que haya un sólo pero, en líneas generales.

Está claro que la condición sexual de cada uno no es óbice para ser un completo necio. Pero, curiosamente, las parejas homosexuales suelen otorgar un equilibrio emocional que pocas parejas heterosexuales consiguen. Esto, por supuesto, es sólo una percecpción de los poquitos casos que conozco, aclaro.

Hasta aquí lo que yo creo.

Un placer debatir contigo, Cosmika.

tampoco te pases dani que seguro que tu no eres perfecto, y te estoy diciendo que internet es una cosa, foro tb y otro es escritura formal, si te molesta no mires, tampoco te pongas ironico porque me toca la moral ;)

Que ya hombre sin malos rollos, estaba de coña tío. Lo que pasa que aquí el tono de voz no se puede escuchar y parece dicho de otra manera cuando lo lees. En serio nunca he buscado pelea ni la pienso buscar ahora, si te ha ofendido, soy el primero en disculparme, perdón. Ni mucho menos soy perfecto, ni me considero, solo hice una broma. Mientras el mensaje sea coherente y legible por mi perfecto.
Un saludo y buen rollo. _paz_

yo no me opongo contra nadie, pero desde mi punto de vista no me es aceptable tio, cada uno piensa como quiere, si este tio dice que saldran locos pues oye quien sabe ajajjajajaja

Los homosexuales pueden adoptar niños legalmente en España. Según tu razonamiento ya no hay más que hablar y tu oposición carece de sentido.

¿Qué tiene que ver que sea decisión propia o no? ¿No quedamos en que lo que cuenta es el niño? ¿No va a estar mejor el niño con una familia completa? Si hay lista de espera para adoptar supongo que habrá padres completos de sobra para ese niño que se ha quedado sin padre o madre.
O follamos todos o la puta al rio.

Es muy fácil. Un argumento usado contra la adopción de niños por gays es que ese niño va a ser agredido en el colegio. Basicamente es como decir que no te dejo comprar un coche bueno porque te lo van a robar.
Trasladas el castigo de culpable (ladrón/otros niños o sus padres) a un sujeto inocente (niño adoptado, padres adoptivos...)

¿Tú te quieres reir de la gente o de veras vas así de escaso?
Ya te he dicho varias veces que un gay puede tener hijos de mil maneras diferentes. Me parece alucinante tener que explicarlo pero está visto que a ti ni con esas.
Anda callate ya que estás haciendo un ridículo tremendo con cada mensaje.

Que saldrán locos, tocate los cojones.

Estas perdiendo el rumbo… te estas metiendo en un charco con insultos… haber si eres gay es normal que lo defienda…
Pero no esta bien tiooooooo no esta bien…. Que jueguen con la vida de los demás…
De modo natural, quieres decir una pareja gay le paga dinero a una tía, se la folla, y el niño es para los gays…. Lo entendí tío… y esta es tu pregunta ¿los va esterilizar?... pues 1º lo que tiene que hacer un gay es joderse por ser gay, ya que la naturaleza no permite un hombre fecundar a otro. Por eso si hace eso de pagar a una tía para dejarle el vientre… pues no puede ser por lo siguiente será retirada la custodia…

Estas perdiendo el rumbo… te estas metiendo en un charco con insultos… haber si eres gay es normal que lo defienda…
Pero no esta bien tiooooooo no esta bien…. Que jueguen con la vida de los demás…
De modo natural, quieres decir una pareja gay le paga dinero a una tía, se la folla, y el niño es para los gays…. Lo entendí tío… y esta es tu pregunta ¿los va esterilizar?... pues 1º lo que tiene que hacer un gay es joderse por ser gay, ya que la naturaleza no permite un hombre fecundar a otro. Por eso si hace eso de pagar a una tía para dejarle el vientre… pues no puede ser por lo siguiente será retirada la custodia…
Di que si claro que si + 1000
maquina!!!!
por cierto como saldria un hijo tullo???

Este a tu lado es moderno.

ga%C3%B1an.jpg

¿Tu sabes que hay mujeres gays no?

De veras que me asombra que seas capaz de escribir (bueno, más o menos).

Es lamentable que una pareja por ser homosexual no pueda adoptar niños..
La cosa es sencilla, se les hace un seguimiento y entrevista como a cualquier pareja hetero.Si los ven preparados y psicologicamente aptos..¿Por que no?
Prefiero que eduquen a un niño 2 homosexuales que quiza no le puedan dar la figura paterna o materna en caso de lesbianas(que no tiene porque...) a un padre borracho y una madre drogadicta.

a mi lo que me resulta curioso es argumento que muchos dan de que el niño lo va pasar mal en el colegio o en su entorno, que va a ser un marginado, que va a recibir ostias por todos lados, etc...

A ver, nosotros no nacemos con prejuicios ni ideas preconcebidas, para bien o para mal, todo se va conformando de lo que se recibe del entorno y de la educación. Por eso, no se puede ver la mentalidad de los niños (y en general la de las personas) como algo dado que no se puede cambiar, de hecho el cambio de las formas de pensar es lo que marca la evolución de la sociedad.

Ejemplos; antes no era tan frecuente que en los colegios coexistiesen niños de diversas culturas, razas, etc. y había cierto rechazo y discriminación... pero la solución no ha sido cerrar el acceso de esas personas sino más bien fomentar la tolerancia y normalizar la situación. Otro ejemplo, el típico del niño gordito qué es avasallado por sus compañeros... la solución no debería de ser poner al niño a dieta con el único fin de integrarlo en la sociedad, más bien se trataría de inculcar el valor del respeto a esos otros que son los que realmente tienen el problema.

Pues esto se puede extrapolar al tema del que se está hablando aquí.

Ahh y respecto a las dos chicas besándose , eso muestra la falta de coherencia de muchos

_ehhh!_
Tío, a veces yo creo que posteas por postear, porque no es normal que digas cosas así. Y te lo estoy diciendo yo que no me va mucho lo de los gays, aunque lo respeto claro está.

jjajajaj yo con ifbbpro1991 esque me parto la ... jajajaja me hace fleje de risa el cabroncillo este jajajaja, esta to loco xD, quien sabe alomjeor se esta partiendo el culo en su casa y todos aqui volviendose loco contra el ajajja.

respecto a ti dani, tranquilo yo tpko busco ni peleas ni nada por el estilo yo siempre m llevo bien con todo el mundo, pero esque me molesta por así decirlo que en cualquier foro este el que corrije a los demás, y eso me jode, paz y amor hermano, buen rollito, un abrazo;)

Atrás