Coméis pan?? mucho?? poco??

Txuri Urdin

New member
Para mi esto es un problema.

La verdad es que nunca me ha costado quitarme de comer las típicas comida digamos incompatibles en toda dieta equilibrada pero es que con el pan... soy muy panarras!!!! y por mucho que lo intente... joder!!! me puede... acabo comiendo el copón...

Puede parecer a cómico el tema pero es que a veces no puedo comer sin llevarme un trozo de pan a la boca y me gustaría quitarme esta mala costumbre.

A veces, cuando en ocasiones he comido sin pan, habiendo comido bien, digamos abundante, me da la sensación de que me he quedado con un pie en el aire, acabo la comida y pienso... "para esto nos hemos sentado a la mesa" es como si me faltara algo, como si no me hubiese quedado conforme. No se si sera por el pan pero la verdad es que no me sacio del todo.

Que puedo hacer COPÓN!!

pues yo siempre como muxo, en mi dieta que estoy ahora en definición, te lo prohiben (como tb lo hacian en volumen), pero que quires que te diga, que de vez en cuando un bocadillo me hago, hay veces que exar tantísimo atún al arroz no puedo, y directamente cojo atún en escabeche (en vez del natural) con tomate en un bocadillo y ya está.

Y vamos que no pasa ni tanto como un remedio por hacerlo de vez en cuando, cada 2 o 3 días me como un bocata, los otros pues intento no comer nada de pan.

ami lo mas duro en una dieta es dejar el pan.... mas que cualquier otra cosa

pff yo incluso en definicion me atasco de pan dulce jaja pero en horas claves (desayuno,pre y post entreno)

Para mi esto es un problema.

La verdad es que nunca me ha costado quitarme de comer las típicas comida digamos incompatibles en toda dieta equilibrada pero es que con el pan... soy muy panarras!!!! y por mucho que lo intente... joder!!! me puede... acabo comiendo el copón...

Puede parecer a cómico el tema pero es que a veces no puedo comer sin llevarme un trozo de pan a la boca y me gustaría quitarme esta mala costumbre.

A veces, cuando en ocasiones he comido sin pan, habiendo comido bien, digamos abundante, me da la sensación de que me he quedado con un pie en el aire, acabo la comida y pienso... "para esto nos hemos sentado a la mesa" es como si me faltara algo, como si no me hubiese quedado conforme. No se si sera por el pan pero la verdad es que no me sacio del todo.

Que puedo hacer COPÓN!!

Es una maldita adicción, un pedazo de pavo, jamon o queso (en general, la mayoria de las proteínas) no son nada sin pan, pero como siempre, hay opciones más y menos saludables.

Si quieres buscar un pan 'pa acompañar' de los buenos, busca el pan Wasa 24% de fibra, tienen por cada rebanada 5g de carbos y 2,5g de fibra.
También están los panes de la marca 'Ezekiel', que los crea 100% provenientes del grano sin ninguna harina y tienen algunos muy proteicos mezclados con arroz y quinoa, pero siempre con mucha fibra por supuesto.

Lo que está claro es que el pan blanco no debería de ser una opción, yo me hago mis propios panes con salvado de trigo y copos de avena molidos en forma de harina, y si lo que quiero por ejemplo son galletas, pues le pongo cacao valor puro 0% con azúcar moreno y palante.

En general, lo que quiero decir es que siempre hay una alternativa sana y natural a todos los alimentos buenos.

Saludos

yo antes era capaz de comerme una barra en cada comida o cena... pero ahora ni lo pruebo.

Nada de pan del de verdad... y eso que todas las mañanas recibo al panadero que me trae el pan calentito recien hecho... de todo tipo... y sufro xD

2 rebanadas de pan integral sin corteza de marca Hacendado es lo que como al día, suele ser despues de entrenar. Con pavito pavito pavito y 1 tomate gana mucho el sandwitch, o atún, una gozada ese pan.

Pff, de evrdad trato de dejarlos, ENSERIO, pero son mas fuertes ¬¬, me como una tortilla al dia, aveces 3 jaja

yo soy capaz de dejarlo una semana, pero caigo en la tentacion otra vez, y con mermelada y queso cuajada, más rico.

intento comer lo menos posible pero es que mira que está rico el jodido

eso si, lo más importante es que no tomes salsas porque sino salsas+pan estás perdido

Atrás