Combinacion de suplementos

Va.. ni aquí ni en pekín.. esa marca que has puesto.. que no la había oido nombrar en la vida y yo sé de suplementos.. no tiene nada que hacer vs CL. Ahora.. tu has lo que tu quieras... Si tu dices que la marca que te ha recomendado es mejor y blablabla.. allá tu, que valiente es la ignorancia, oiga.

Porciero bjz, a ver si eres capaz de dejar el tema y no remover la mierda va? _cintura_, de todas formas nunca dije que la marca que yo consumo fuera mejor? oiga.

Yo tampoco se porque no han ampiado el mercado, personalmente lo que me gusta es que se gastan menos dinero en el etiquetado y en la publicidad y parece que se centran mas en el contenido de los botes, quizas eso sea algo positivo, no tratan de atraer al comprador con nombres que hablan sobre la explosion y estas cosas (No se si me entendeis). Pues la whey esta riquisima yap, justo el mes antes habia probado la isopure de nature best, pero como desconocia las proteinas me habia pillado sin sabor/o no me acuerdo cual pq eran asqrosas pero, despues al probar estas me parecieron buenaS!, pero comparando los precios de ahora.... a otras whey no esta barato! yo la tomo con agua, aunque se que con leche estaria mejor.

Los aminoacidos t vienen en un bote de 500 pastillas y trae una especie de polvito banco que no se para que sera, y la creatina esta asquerosa xD si la calidad de la glutamina es buena y de la creatina tb, y es barata de precio, hace perfectamente la funcion!, en cuanto a los BCAA q estuve viendo no tienen una relacion buena, ni buena cantidad, por lo tanto en cada tooma habria q meter más pastillas! y el polvito blanco (si las pastillas son blancas, es aminoacidos en polvo q sale con el rozamiento entre pastillas y se van haciendo polvos! a menos q tenga otro colo q ahi ya no se:S)

PD: no se a cuanto te salieron los productos q te pillastes, pero si la proxima vas a pillar whey/glutamina/creatina/BCAA..... Hay mejores opciones! y no lo digo solo en calidad sino es composiciones/relacion-precio/calidad y de precios no andan muy dispares, el tema es buscar!!

PD2: bjz, tienes 10 años?? o te equivocastes a la hora de hacer la cuenta??
saludos

En precios te informo aver mm esto es segun recuerdo...

Aminoacidos BCAA 500 pastillas - 22 euros

Creatina monohidratada - 30 euros.

Proteina - 33 euros.

Que mercas te gustan a ti samps6 ??

En precios te informo aver mm esto es segun recuerdo...

Aminoacidos BCAA 500 pastillas - 22 euros hmmm, esto lo tendre q comparar!
Creatina monohidratada - 30 euros. supongo q seran 500 gr?

Proteina - 33 euros. este es el bote de 1 kg no? como son las tomas? me refiero a gramos por producto por toma !

Que mercas te gustan a ti samps6 ??

siempre intento buscar q tenga buen nombre, conocidos por muchos, buena relacion calidad/marca/precio/cantidad de tomas/cantidad de protes por toma! ( no voy a hacer publicidad ya q son muchas! las q he probado)
el mejor y el mas facil de conseguir lo pruebo y si me gusta estoy un tiempillo con esa marca! (aunq he llegado a perder mas de 1 dia en busqueda de productos, pq despues de haber hecho la compra me he llevado chascos!)

Bueno la creatina es de 500gr sip, el bote es de 750g (No se porque no venden de 1kg)

Analisis medio por 100gr:

Proteina 80gr
Grasas 1.0gr
Hidratos de carbono 7.8gr
Valor energetico 384KJ. (1632Kcal.)

Por favor estas discuciones en otro lado.. aclaremos las dudas de las personas y tratemos de ayudarnos unos con otros..

No maaaaaa...no no, si tenias oportunidad de productos de Controlled Labs, ¿para que decides otra cosa sin saber y sólo por su buena pinta? Te juro que si estuviera en tu pais tomo un taxi, voy hasta tu casa y te doy un zape!!!! Yo anhelo esos productos y tu que ahi los tienes, no los compras!!!!! mmmhhhh

Si el se a equivocado lo veremos con el tiempo... y si es asi lo aprendera viendo los resultados..

PD: no se a cuanto te salieron los productos q te pillastes, pero si la proxima vas a pillar whey/glutamina/creatina/BCAA..... Hay mejores opciones! y no lo digo solo en calidad sino es composiciones/relacion-precio/calidad y de precios no andan muy dispares, el tema es buscar!!

PD2: bjz, tienes 10 años?? o te equivocastes a la hora de hacer la cuenta??
saludos

Si, tengo 10. _tragar_

Bueno la creatina es de 500gr sip, el bote es de 750g (No se porque no venden de 1kg) hay muchas marcas muy conocidas q no venden botes de 1kg

Analisis medio por 100gr:

Proteina 80gr
Grasas 1.0gr
Hidratos de carbono 7.8gr
Valor energetico 384KJ. (1632Kcal.)
pues esta bien! si te va bien sigue y si no te va bien o quieres cambiar como ya dije hay muchas opciones! eso tb depende si te resulta facil de pillarlos.

_porro_

Pues llevare 2 semanas aproximadamente con ellos y estoy notando una leve mejoria en la parte del pecho nose si la tabla de ejercios es la correcta para esos suplementos pero bueno, eso si, los abdominales los he tapado ya practicamente no se ven.

Mensaje privado de Manuel César:

Estimado, sinceramente espero que te aprovechen tus productos "segun tu" tan buenos. Por mi parte me veo imposibilitado a seguir opinando en los temas en que tu estes presente, ya que la gente necia y sin razon no va conmigo. Si quieres apoyo de cualquier tipo apoyate de Flesh to stone que seguramente "segun tu" sabe mas que yo de estos temas.

PD: NO vale ni la pena, contestarte en publico en el foro

Un saludo,

Vaya, que tio + gili el manuelcesar este no?

En mi opinión has hecho muy bien en publicar el mensaje privado que te ha mandado, así la gente puede ver la cara real de este individuo.

Un saludo y ni caso Pequeño Saltamontes, que hay mucho amargao de la vida _mmmmm_

En mi opinión has hecho muy bien en publicar el mensaje privado que te ha mandado, así la gente puede ver la cara real de este individuo.

Un saludo y ni caso Pequeño Saltamontes, que hay mucho amargao de la vida _mmmmm_

anda q empezar con el tema q ya esta zanjado y ponerte a criticar a una persona q ni si quiera conoces!

viendo tu otro post sobre el aplodan, quien te contesto fue el mismisimo manuelcesar! y ahora sales con estas?

eres el nuevo y mas listillo de aqui?

Última edición:

En realidad no soy el unico que ha tenido encontronazos con esta persona, pero bueno el tema ya estaba zanjad estas cosas es mejor dejarlas correr porque a diferencia de las peliculas en la vida real suelen salir ganando los que no tienen razon, de todas formas, gracias por tu apoyo!!

Un saludo.

Solo se me ocurre una cosa....

"Vamonos Kiko, no te juntes con esta chusma....

Chusma, chusma, chusma pfffffffffttttttttttttttt _lengua_"

Attachments

• kiko chavo.jpg
    kiko chavo.jpg
    16,4 KB · Visitas: 3.751
Última edición:
Si alguna vez viste el programa mexicano "El Chavo del 8", entenderás lo que quise representar.... y que el "chusma" no es referido a alguien en particular, sino refleja una situación absolutamente rídicula planteada en un post, al que tu luego contestaste aseverando.
Si tuvieras sentido del humor, te hubieras reido, xq creo que lo tuyo sonó a amenaza. No creo que andes amenazando x el foro no?!?!!?
Sería demasiado.

Chau

Atrás