Yo tampoco se porque no han ampiado el mercado, personalmente lo que me gusta es que se gastan menos dinero en el etiquetado y en la publicidad y parece que se centran mas en el contenido de los botes, quizas eso sea algo positivo, no tratan de atraer al comprador con nombres que hablan sobre la explosion y estas cosas (No se si me entendeis). Pues la whey esta riquisima yap, justo el mes antes habia probado la isopure de nature best, pero como desconocia las proteinas me habia pillado sin sabor/o no me acuerdo cual pq eran asqrosas pero, despues al probar estas me parecieron buenaS!, pero comparando los precios de ahora.... a otras whey no esta barato! yo la tomo con agua, aunque se que con leche estaria mejor.
Los aminoacidos t vienen en un bote de 500 pastillas y trae una especie de polvito banco que no se para que sera, y la creatina esta asquerosa xD si la calidad de la glutamina es buena y de la creatina tb, y es barata de precio, hace perfectamente la funcion!, en cuanto a los BCAA q estuve viendo no tienen una relacion buena, ni buena cantidad, por lo tanto en cada tooma habria q meter más pastillas! y el polvito blanco (si las pastillas son blancas, es aminoacidos en polvo q sale con el rozamiento entre pastillas y se van haciendo polvos! a menos q tenga otro colo q ahi ya no se:S)