Combinacion de suplementos

Yo te recomendaría...

Golden Finish
Purple Wrath
GlycerGrow

Alguna prote aparte si quieres tomarte otro batido a lo largo del dia y que no se te acabe el GF. Puedes añadir el (White Flood) y la GLuta, de la marca que quieras, Prolab o similares.

No es por modas, es por reconocer el trabajo bien hecho por parte de CL, sin duda. unos suplementos a la altura y que supera con creces mcuhos otros de su clase y a un precio de aupa (o por lo menos, yo los consigo a buen precio).

No maaaaaa...no no, si tenias oportunidad de productos de Controlled Labs, ¿para que decides otra cosa sin saber y sólo por su buena pinta? Te juro que si estuviera en tu pais tomo un taxi, voy hasta tu casa y te doy un zape!!!! Yo anhelo esos productos y tu que ahi los tienes, no los compras!!!!! mmmhhhh _comorr_

A ver, en esto de los suplementos suele pasar como en todo, acabas siempre pagando marca, y si un amigo en el que confio me dice, prueba esa marca yo la e probado y me a funcionado, porque no voy a probarla? Creo que esto de las marcas es como en todo, solo pagas el nombre y una garantia que se supone que te ofrecen en comparacion a otras marcas, es como comprar en el corte ingles, pagas mas por comprar en un centro comercial famoso y conocido, es como comprar una camisa nike, y otra de una marca desconocida, las camisas son practicamente iguales, pero pagas por que la camisa nike tiene un signo que representa la marca en la camisa, no se si entiendes lo que quiero decir, no creo que pase nada por probar otras marcas, mas cuando por 33 euros tengo 500 pastillas de aminoacidos con multisport (Marca alemana) y con Nitro-X por ejemplo tengo solo 190 pastillas por 50 euros.

A ver, en esto de los suplementos suele pasar como en todo, acabas siempre pagando marca, y si un amigo en el que confio me dice, prueba esa marca yo la e probado y me a funcionado, porque no voy a probarla? Creo que esto de las marcas es como en todo, solo pagas el nombre y una garantia que se supone que te ofrecen en comparacion a otras marcas, es como comprar en el corte ingles, pagas mas por comprar en un centro comercial famoso y conocido, es como comprar una camisa nike, y otra de una marca desconocida, las camisas son practicamente iguales, pero pagas por que la camisa nike tiene un signo que representa la marca en la camisa, no se si entiendes lo que quiero decir, no creo que pase nada por probar otras marcas, mas cuando por 33 euros tengo 500 pastillas de aminoacidos con multisport (Marca alemana) y con Nitro-X por ejemplo tengo solo 190 pastillas por 50 euros.

Respetable, más no del todo cierto. En suplementos hay materias primas de primera, de segunda y de tercera calidad. Se debe evaluar precio vs composición y concentración de ingredientes para tomar una decisión final (no sólo recomendación). Si yo tuviera oportunidad de comprar productos de Controlled Labs a buen precio, lo haría sin duda debido a que su composición y calidad de materias es óptima para mis objetivos.

Saludos,

Que trabajas en Controlled labs? Como lo nombras tanto... Ademas, como sabes que Una marca es mejor que otra? Como sabes que CL es mejor que MS nose, por estudios realizados por ellos mismos? Joder normal, por gente que dice que es mejor? nose cada uno se decanta por uno u otro, no puedes decir que uno es mejor que otro sin saberlo a ciencia cierta, y por ciencia cierta me refiero a lo que me refiero, ciencia cierta.

Mensaje privado de Manuel César:

Estimado, sinceramente espero que te aprovechen tus productos "segun tu" tan buenos. Por mi parte me veo imposibilitado a seguir opinando en los temas en que tu estes presente, ya que la gente necia y sin razon no va conmigo. Si quieres apoyo de cualquier tipo apoyate de Flesh to stone que seguramente "segun tu" sabe mas que yo de estos temas.

PD: NO vale ni la pena, contestarte en publico en el foro

Un saludo,

Sinceramente, me parece infantil y ridiculo tu mensaje ya que en ningun momento afirme que nadie supiera mas que nadie, esto es un foro en el que se debate, y es lo que hemos estado haciendo, por otra parte me parece una GRAN FALTA DE RESPETO que me llames necio por no estar de acuerdo con tus opiniones, y para rematar, me parece vergonzoso que me comentes que no debatiras en temas en los que yo este presente, sinceramente, con este mensaje has puesto en duda la edad de tu perfil.

Ahora vamos a lo de los suplementos, lo explico por vez ultima, no he dicho que nadie tenga mas razon que nadie, ni que controlled labs sea de menos calidad que X marca, simplemente opinaba e informaba de lo que compre para que la gente me diera su opinion, no para que saltaran tratando de venderme otra marca (Porque sinceramente, parecia que te interesaba y todo vendermela)

Otra cosa, si no sabes aceptar la broma de Flesh to Stone, no bromees tu con comentarios como el que me pusistes de "No mas no te los metas muy adentro" que me parecio otra falta de respeto y exceso de confianza sin ni siquiera saber quien soy yo.

Nada mas, espero que los mensajes privados no sean por costumbre, suerte con Controlled Labs ronnie.

Última edición:
Atrás