Pequeño Saltamontes
Cutler Version Bolsillo
Que opinais sobre combinar proteinas, aminoacidos y glutamina.
Mi objetivo es sacar masa muscular.
Mi objetivo es sacar masa muscular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Golden Finish Post-entreno
Purple Wrath Aminos esenciales+Beta alanina+malato de citrulina
GlycerGrow Glicerol y electrolitos
Que son?
Intentare meterme esos que nombraron y ya en 6 semanas os cuento los progresos
A ver, en esto de los suplementos suele pasar como en todo, acabas siempre pagando marca, y si un amigo en el que confio me dice, prueba esa marca yo la e probado y me a funcionado, porque no voy a probarla? Creo que esto de las marcas es como en todo, solo pagas el nombre y una garantia que se supone que te ofrecen en comparacion a otras marcas, es como comprar en el corte ingles, pagas mas por comprar en un centro comercial famoso y conocido, es como comprar una camisa nike, y otra de una marca desconocida, las camisas son practicamente iguales, pero pagas por que la camisa nike tiene un signo que representa la marca en la camisa, no se si entiendes lo que quiero decir, no creo que pase nada por probar otras marcas, mas cuando por 33 euros tengo 500 pastillas de aminoacidos con multisport (Marca alemana) y con Nitro-X por ejemplo tengo solo 190 pastillas por 50 euros.
Lo sabe porque manuelcesar es adivino... además de químico y muchas otras cosas
Manuel Cesar es el dueño de Controlled Labs.