Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿y que opinais de cell tech para ganar musculo sin grasa? ¿Y del nitro tech?
con 14 años olvidate de todo eso compañero dado que estas en edad de crecimiento de forma natural sin ayuda de nada,
planificate una buena dieta y listo __genial__
y dale por muchas tontadas que te tomes al coger musculo vas a coger grasa eso es inevitable
Lo sé pero bueno.. el entrenamiento que ago es MUY intenso y cuando lo he intentado sin suplementos,he perdido peso :S
por cierto que edad tienes tu? por curiosidad y tal
Si dejas de tomar un suplemento tienes que sustituirlo por un alimento que te aporte los nutrientes que te reportaba, si no, es normal que pierdas peso.
Lo sé pero bueno.. el entrenamiento que ago es MUY intenso y cuando lo he intentado sin suplementos,he perdido peso :S
+10
cuestion de dieta seguro comapñero,
por curiosidad has calculado las kcal. que necesitas a lo largo del dia????y si es asi le incrementas 500-600 y aumentaras si o si!!!!!! __genial__
lo que me cuesta mas es comer los alimentos mas efectivos que cumplan ese aumento de calorias, quiero decir, sin que sea bolleria ni cosas de esas,
compañero para eso se hacen las dietas estrictas para quitar todos esos caprichos y ganar de una forma sana,
por mucho que calcules e incrementes kcal. si despues lo que consumes es de ese tipo ganaras pero grasa con abundancia.... _adios_
para poder lucir hay que sudrir no hay mas!!
a ver con la edad que tienes tampoco creo que debas llevarlo al extremo de una dieta estricta, además hasta los que hacen dieta estricta tienen su día trampa a la semana, si no, es inhumano. Por supuesto un dia trampa no es inflarse a mierda, pero un par de caprichitos con conocimiento te puedes dar sin que se vea afectado tu progreso.
porque un día te hinches a mierda no va a pasar nada