¿Coger volumen y toinificar a la par?

con 14 años olvidate de todo eso compañero dado que estas en edad de crecimiento de forma natural sin ayuda de nada,
planificate una buena dieta y listo __genial__

Lo sé pero bueno.. el entrenamiento que ago es MUY intenso y cuando lo he intentado sin suplementos,he perdido peso :S

Lo sé pero bueno.. el entrenamiento que ago es MUY intenso y cuando lo he intentado sin suplementos,he perdido peso :S

Si dejas de tomar un suplemento tienes que sustituirlo por un alimento que te aporte los nutrientes que te reportaba, si no, es normal que pierdas peso.

No hay ninguna mágia tras ellos, de echo los gainers son azucar con patas creo que se pueden conseguir mejores resultados simplemente con la dieta, aunque esta es una opinión personal.

Hazte amigo de la avena ;)

Última edición:
Si dejas de tomar un suplemento tienes que sustituirlo por un alimento que te aporte los nutrientes que te reportaba, si no, es normal que pierdas peso.

+10

cuestion de dieta seguro comapñero,
por curiosidad has calculado las kcal. que necesitas a lo largo del dia????y si es asi le incrementas 500-600 y aumentaras si o si!!!!!! __genial__

+10

cuestion de dieta seguro comapñero,
por curiosidad has calculado las kcal. que necesitas a lo largo del dia????y si es asi le incrementas 500-600 y aumentaras si o si!!!!!! __genial__

Si las calcule, y he incrementado, lo que me cuesta mas es comer los alimentos mas efectivos que cumplan ese aumento de calorias, quiero decir, sin que sea bolleria ni cosas de esas, por eso tomo mas avena, que esta bastante bien, recomiendo tortas de avena por cierto, estan buenisimas _beber_

lo que me cuesta mas es comer los alimentos mas efectivos que cumplan ese aumento de calorias, quiero decir, sin que sea bolleria ni cosas de esas,

compañero para eso se hacen las dietas estrictas para quitar todos esos caprichos y ganar de una forma sana,
por mucho que calcules e incrementes kcal. si despues lo que consumes es de ese tipo ganaras pero grasa con abundancia.... _adios_
para poder lucir hay que sudrir no hay mas!!

compañero para eso se hacen las dietas estrictas para quitar todos esos caprichos y ganar de una forma sana,
por mucho que calcules e incrementes kcal. si despues lo que consumes es de ese tipo ganaras pero grasa con abundancia.... _adios_
para poder lucir hay que sudrir no hay mas!!

Buff y que lo digas, ¡lo estoy comprobando pero bien! aun asi, tengo 15 años algun capricho me doy y no acumulo grasa, pero dieta estricta hago, casi apenas como nada de guarrerias asi como chucherias y tal... para estar guapo hay que sufrir no? ya lo dicen.. jaja

Sin duda la belleza cuesta. jaja

Aunque es muy difícil el tema de este post, por lo poco q sé, para tonificar y subir volumen es posible pero tiene que ser una dieta perfecta. Sino ganas un poquito de grasa. A mi me gustaría lograr ambas cosas a la vez pero detestablemente estoy subiendo algo de grasita.

a ver con la edad que tienes tampoco creo que debas llevarlo al extremo de una dieta estricta, además hasta los que hacen dieta estricta tienen su día trampa a la semana, si no, es inhumano. Por supuesto un dia trampa no es inflarse a mierda, pero un par de caprichitos con conocimiento te puedes dar sin que se vea afectado tu progreso.

a ver con la edad que tienes tampoco creo que debas llevarlo al extremo de una dieta estricta, además hasta los que hacen dieta estricta tienen su día trampa a la semana, si no, es inhumano. Por supuesto un dia trampa no es inflarse a mierda, pero un par de caprichitos con conocimiento te puedes dar sin que se vea afectado tu progreso.

Claro, si eso es lo que hago.. los viernes que salgo por ahi con los amigos que te crees que algo no cae? pero siempre con cabeza y conocimiento sin hincharme a mierda..

Atrás