Coches y Motos [Hilo Oficial]

hombre sin llegar a ser bakala pero sí, y en el tema de tuning también pero siempre con clase,
nada de "style barroco" que transforman los coches en cabalgatas/carrozas.

claro!!....el reggaeton, flamenquito, salsa, electrolatino, harstyle/newstyle(ahora ya no tanto pero si lo has sentido una vez ya no puedes dejarlo atrás).......sino como quieres restregar bien la cebolleta nene, a base de baile Vals en suelo de parqué? __meparto_ __meparto_

Jajajajajajajaajajajajajajaja que amo, reggaetonero a saco

PD: joder Style Barroco me acabas de recordar a un grande del yutú, esperarse que os paso el videaco en cuestion para los que no lo hayan visto, aunque tu me huelo que si

No estoy seguro, esque he pisto peña de mi edad con 125 en el insti, pero no se si seran con carne ahora que lo dices

Cierto que lo cambiaron,
con el A1 sí que puedes y ahora hasta para el de 49c.c. te hace falta el carnet dejando invalida la licencia esa antigua.

pues de 125c.c. la mejor es la "Cagiva Mito" ......la más potente shur ;)

estilo Ducati a más no poder !!!

cagiva-mito-125-ldne1.JPG

Última edición:
Aston Martin vantage
This URL has been removed!

Ojala algun dia
tu si que sabes! jajaj el vantage es de lo mejor que ha sacado aston pero que opinas del nuevo vanquish?

5.jpg

Se me hace muy raro que nadie haya nombrado al bugatti veyron :cool:

Cierto que lo cambiaron,
con el A1 sí que puedes y ahora hasta para el de 49c.c. te hace falta el carnet dejando invalida la licencia esa antigua.

pues de 125c.c. la mejor es la "Cagiva Mito" ......la más potente shur ;)

estilo Ducati a más no poder !!!

cagiva-mito-125-ldne1.JPG

Joder pues esta muuuy basta, pero costara sus pelas no? xD

Joder pues esta muuuy basta, pero costara sus pelas no? xD

si la verdad que las 125c.c. de carretera se van de precio,
de 5.000 euros para arriba sí o sí,

pero puedes mirarlas de segunda mano, pero debes asegurar que estén bien tanto por fuera como por dentro, que son muy espavilados.

Por cierto, este es el video que no me deja meterlo directamente; muuy fuera el notas

sisi ese se hizo famosillo y todo, creo que es de Sevilla (Dos Hermanas) tuneo el coche en la tienda más conocida de allí y lo sacarón en la MaxiTuning, decir que andalucía es la meca del Tuning por excelencia.

te lo subo, puto atrapao que está!! xD

Última edición:
sisi ese se hizo famosillo y todo, creo que es de Sevilla (Dos Hermanas) allí lo tuneo el coche en la tienda más conocida de allí y lo sacarón en la MaxiTuning, decir que andalucía es la meca del Tuning por excelencia.

te lo subo, puto atrapao que está!! xD

Ese tio esta fuera jajajajajajajaja me despollo siempre que veo el video

Lo mejor es lo de "Mozar? Vetoben? Ezo zon uno papanata, lo meho er Bibardi"

__meparto_

lo malo del tuning es lo caro que es

yo soy un tio economico xd
el techo no le pinto,le pego un vinilo en cuestion y me gasto 20-30 euros en vez de 500-600
con el capo y el aleron lo mismo
el interior apenas le toco,le cambio los asientos por unas fundas no muy caras (unos 40-50 euros) y como mucho si tengo ganas le pinto el panel o el cuadro

y cosas asi. No soy partidario de gastarme mucho dinero por un coche que igual dentro de 4 meses esta jodido y su arreglo cuesta casi como un coche nuevo

en el equipo de musica si me dejo bastante pasta,si quieres que suene bien,lo tienes que pagar...

respecto a las llantas me gustaria poner unas cromadas,pero se me salen del presupuesto totalmente,¿no habra un spray embellecedor o algo por el estilo que las haga brillar?

respecto a las llantas me gustaria poner unas cromadas,pero se me salen del presupuesto totalmente,¿no habra un spray embellecedor o algo por el estilo que las haga brillar?

yo hace 2 semanas me pinte las mias en negro satinado y las pinzas rojas y no veas como queda! y de precio pues bastante bien, es mas costosa la mano de obra, eso seguro

tu si que sabes! jajaj el vantage es de lo mejor que ha sacado aston pero que opinas del nuevo vanquish?

5.jpg

Se me hace muy raro que nadie haya nombrado al bugatti veyron :cool:

Una pasada tambien.

El bugati veyron corre mucho, pero a mi esteticamente no me gusta. No me dejaba 1 millon en ese coche ni de broma si los tuviera.

Con el carnet A1 puedes llevar motos con 16 años.
El de 49cc era para 14 años y ahora lo an puesto para 15. y para el A2 necesitas los 18. y para tener el A que es el de motos grandes necesitas estar 2 años con el A2, tener experiencia.

De la cagiva este modelo me flipa un huevo, eso si prepara los 5000 euros.

Para ser 125, tiene componentes buenisimos esta moto, frenos brembo, amortiguador de direccion....
Si sabes manejar bien esta moto te puedes pasar a motos de mas cilindrada por ...

yo hace 2 semanas me pinte las mias en negro satinado y las pinzas rojas y no veas como queda! y de precio pues bastante bien, es mas costosa la mano de obra, eso seguro
Yo lo que querria seria cromarlas,me parece que da un aspecto al coche (el que sea) brutal, da igual del color que sea, esos brillos lucen buff...
Pregunte hace un tiempo en un taller cuanto me costaria cromarlas y 240€ por cada una,anda y a tomar por culo xd
Otra opcion es el pulido cno aluminio...
Nose,a ver si encuentro por algun poligono algun spray...

Aqui viene algo,pero fijo que un ojo de la cara tambien cuestan
http://www.racingcolors.com/Metalchrome.html

Yo lo que querria seria cromarlas,me parece que da un aspecto al coche (el que sea) brutal, da igual del color que sea, esos brillos lucen buff...
Pregunte hace un tiempo en un taller cuanto me costaria cromarlas y 240€ por cada una,anda y a tomar por culo xd
Otra opcion es el pulido cno aluminio...
Nose,a ver si encuentro por algun poligono algun spray...

Puff no se yo si hay algun spray que te las deje cromadas asi bien.. es que cromar es mas chungo

algunos, por no decir la mayoria, soñais despiertos xDDD

yo tengo un 206 XS gasolina 110cv. le he puesto un par de pegatinas de peugeot sport, la tipica de las 3 lineas azul, amarilla y roja delante del morro, lo he bajado un poco, llantas decentes y estoy encantado con el xD

EDIT: tambien estan las lunas tintadas y el tubo de escape cambiado que se me olvido decirlo. le quiero poner un aleron pero pequeño, que no quiero que mi coche parezca una nave espacial xD

Última edición:
Una pasada tambien.

El bugati veyron corre mucho, pero a mi esteticamente no me gusta. No me dejaba 1 millon en ese coche ni de broma si los tuviera.

Con el carnet A1 puedes llevar motos con 16 años.
El de 49cc era para 14 años y ahora lo an puesto para 15. y para el A2 necesitas los 18. y para tener el A que es el de motos grandes necesitas estar 2 años con el A2, tener experiencia.

De la cagiva este modelo me flipa un huevo, eso si prepara los 5000 euros.

Para ser 125, tiene componentes buenisimos esta moto, frenos brembo, amortiguador de direccion....
Si sabes manejar bien esta moto te puedes pasar a motos de mas cilindrada por ...

Exacto, que lo han cambiado todo!

es preciosa!!!!!

con 16 años con eso ya vas "más" que sobrado, incluso me parece demasiado si no se ha llevado una de 49c.c. antes,
...y te lo dice alguien que ha llevado motos un rato ;)

Última edición:
algunos, por no decir la mayoria, soñais despiertos xDDD

yo tengo un 206 XS gasolina 110cv. le he puesto un par de pegatinas de peugeot sport, la tipica de las 3 lineas azul, amarilla y roja delante del morro, lo he bajado un poco, llantas decentes y estoy encantado con el xD
estas hecho un cani jajajaja

le has puesto equipo de musica decente??sino como vas a parkinear!!!!!!!

nono, no es nada excesivo.. es lo justo. a mi las naves espaciales que hay por ahi no me gustan jajaja. simplemente le he puesto eso. equipo de sonido el que venia que es suficiente, pa ir armando el cante por ahi cuando me apetece es suficiente.. ademas tengo tubo de escape cambiado, imaginate jajaja

Atrás