Coches y Motos [Hilo Oficial]

No me gustan los autos de alta gama, y aunque pudiera tener uno, no aceptaría. No se como podría andar en una Ferrari de un millon de dolares mientras haya gente que pasa necesidad.

Por eso nunca voy a postear fotis de autos lujosos que no voy a manejar, ni me interesan.

Algo que sí me gusta es la Harley Davidson, dicen que no se fabrican dos iguales. Me gustaría tener una a mi medida: grandota y elegante, cómoda y apta para las rutas y, al mismo tiempo, que pasa desapercibida, porque no tiene lujos ni se destaca, salvo el casi silencioso ronroneo del motor.

MARISSA.jpg

No hay dos iguales, la mía sería distinta.
Si fuera como en la década del 60' cuando la gente viajaba a dedo y las cosas eran seguras, no dudaría en comprar una y recorrerme el país. Pero la realidad es otra...
A menos que me una a uno de los clubes argentinos. Aunq en ese caso, prefiero mejor un auto y bye.

Me gustaría una parecida a esta:

12770.jpg

Pero sin nada de cromado. Que sea oscura, con un poco de respaldo y más manubrios.

Y caños de escape silenciosos apuntando al cielo, como los de esta otra:

12772.jpg

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! _diablo_

Claro que como están las cosas prefiero un auto.
Siempre me gustaron los volskwagen, y mi primer auto, con una ayudita de mi viejo, fue un polo classic 98' así como este:

vw-polo-classic-1999-sd-a-d_9.jpg

La norma siempre es: vidrios polarizados.

Nada de autos chiquitos para mí, no los soporto. Prefiero uno viejo y grande, como los de los del 70' antes que un 0km chiquito.

TORINO_ARGENTINO_124319_20080828.jpg

De hecho, casi tuve un torino tuneado a los 18 años, pero mi vieja no quería tener tanta "lata" en el garaje jajaj

Hablando de torinos me vino a la memoria este grupo:

Ni se quienes son, pero el tema me acuerdo. Está bastante curioso, con un renault 12 de la bonaerense, tal como en la década del 70'

AW! me encantan los road movies, tengo los de Mad Max y varios otros, por ej. uno de los 1ros que hizo Spielberg: duel

Que tipo más soso y cobardón el protagonista, ehh... pero uno al final se solidariza.

En el min 5:10 aprox. vease la velocidad del camión que se acerca :crazy:

Puedo decir que conozco un poco de todo. Digamos... que pasa cuando dos autos van a alta velocidad y otro le toquetea el paragolpes trasero? No hablo de la maniobra pit.

Digamos que conozco un poco de cada cosa. Una vez hasta anduve mil km un finde sin parabrisas, en medio de la ruta y de la nada, porque se me rompió con una piedra.

35047804.jpg

3699859577_6dbdf89892_z.jpg

No hubo NADA en cientos de kms. Cuando paré en un un pueblo me dieron un plástico que usé a modo de parabrisas, y puse un palo en el medio para sujetarlo. Como se veía poco, le hize un agujerito para ver mejor, que se fué agrandando km a km... al final, al llegar a Buenos Aires no daba más, pero me salvaron los lentes de sol, antes y dp que se me rompa el vidrio jajaj.

Ahora, exactamente el auto que tengo es este mismo de la foto:

This URL has been removed!

El ogro que sale en la sombra es el vendedor XDD... El 1er dueño. Cuando me lo vendió ya habia Hecho 80 mil km. Normal en Argentina.

Cambie el polo (no fue con ese que se me rompió el parabrisas, ni ahí) por un fiat siena 2011 porque sino, tenía que hacerle el motor, y haciendo las cuentas, me salía más barato comprar uno más nuevo.

Aunq me hubiera gustado más comprar un 0km... uno chico? nah... como dije, ni intentaría manejar con esas palanquitas que parecen cucharitas.
El Fiat Siena es muy bueno igual, bastante económico y salta volando si se necesita. Aunq extraño varias cosas del Polo.

Lo que me hubiera gustado es un VW Bora, pero no alcancé por ahora.

Hey! soy treintañero, y me dijeron que el Bora es para viejos chotos, pero nada que verrr...

Vean un Bora bien tuneado, no tengo ganas de buscar imágenes pero están :D

Última edición:
Boras argentinos:

37249850.jpg

Puerto porteño

interior1f.jpg
El guacho tomando mate irresponsablemente mientras maneja la mujer (?)

img2375gd.jpg

Este me gusta, pero con vidrios polarizados :D

Lo de atrás es el planetario.

puertomadero101.jpg

javito1101.jpg

Última edición:
aqui esta el coche, estan hechas de noche asi que el color no es muy bueno pero son las unicas que encontre en el PC xD

3231x.jpg

10365641.jpg

Bueno aqui os enseño cual es mi carro, es igualito a este:
(Bmw Compact con paquete deportivo ''M'' del 2002)

El mismo color, llantas, etc.. exactísimo a este, solo que el mio tiene techo solar y este no, si me animo ya le hecharé una fotillos...

092.jpg

093.jpg

094.jpg

095.jpg

096.jpg

097.jpg

099.jpg

100.jpg

101.jpg

(El mio tiene el volante depotivo como este, pero sin multifunción ''los botones'')

Aunque los faros traseros son los transparentes los del 2002... y el anterior tiene los del 2004.

Serian asin:

se-vende-bmw-320td-compact-m-sport_1e6d4e57f_3.jpg

Atrás