Coches y Motos [Hilo Oficial]

vamos,que dices que solo le has puesto 4 pegatas y fijo que vas por ahi con tirantes,flamenkito a tope y dando guerra con el tubo de escape...cani detected jaja

nono jaja. tengo 2 pequeñas en las esquinas de la luna trasera, la de las franjas de color azul, rojo y amarillo en el morro, otra un poco mas grande en la luna delantera y ya esta. el tubo de escape que suena pero no es un recto ni nada de eso, suena lo justo, no parece que lleves una moto contigo jaja, lunas tintadas de negro, llantas cambiadas... ah y el volante pero igual vuelvo a poner el de serie, no lo se aun xD.

la musica ya sabes, camela, kiko y shara, chichos.. jajajajaja

PD: no llevo esa musica siempre pero a veces si que a mi me mola xD pero no soy cani, calla por dios jajaja

BMW M6

imgBMW%20M61.jpg

LOVE LOVE LOVE.

Eso es un coche. Una vez vi uno en mi ciudad, y me hice una paja al lado de el.

nono, no es nada excesivo.. es lo justo. a mi las naves espaciales que hay por ahi no me gustan jajaja. simplemente le he puesto eso. equipo de sonido el que venia que es suficiente, pa ir armando el cante por ahi cuando me apetece es suficiente.. ademas tengo tubo de escape cambiado, imaginate jajaja

Pues muy mal Chey. Yo el mio no lo tengo tuneado por fuera, pero mi equipazo de musica pa los botellones no me falta xDDDDDD

boikot no hay dinero tio.. jajaja nah ademas quiero pillarme un m3 dentro de no mucho.. a ver si consigo un curro de soldador que es lo que soy yo.. que ahora estoy de panadero y no gano tanto como de soldador xD

lol, dices que no tienes dinero y te vas a comprar un M3 dentro de poco...
yo el unico M3 que podria oler seria uno de 6ª mano

boikot no hay dinero tio.. jajaja nah ademas quiero pillarme un m3 dentro de no mucho.. a ver si consigo un curro de soldador que es lo que soy yo.. que ahora estoy de panadero y no gano tanto como de soldador xD

Si já, ja ja já, ja, ja ja ja já.

73 mil napos el tanque, eso no se lo compra ni la duquesa de parla, y nos lo vamos a comprar nosotros los plebeyos, no tienes fe __meparto_

tio, lo compro de segunda mano.. hay que ser realista jajaja ademas no dije que lo fuera a comprar ya, es en un futuro.. no muy lejano al poder ser pero claro, hay que tener un buen curro para poder mantenerlo y aun no lo tengo pero bueno, espero que no tarde mucho en conseguirlo

tio, lo compro de segunda mano.. hay que ser realista jajaja ademas no dije que lo fuera a comprar ya, es en un futuro.. no muy lejano al poder ser pero claro, hay que tener un buen curro para poder mantenerlo y aun no lo tengo pero bueno, espero que no tarde mucho en conseguirlo

Mi tio se pillo uno de segunda o tercera mano y se gasto mas en reparaciones y en arreglos que en el coche xdddd

caro, pero hay que saber a quien pillarselo.. por ejemplo mi 206 es de segunda mano, se lo pille a mi tio tirado de precio y nuevo porque no lo usaba apenas.. el m3 ya tengo en mente a quien pillarselo seguramente xD

caro, pero hay que saber a quien pillarselo.. por ejemplo mi 206 es de segunda mano, se lo pille a mi tio tirado de precio y nuevo porque no lo usaba apenas.. el m3 ya tengo en mente a quien pillarselo seguramente xD

Tio yo si tuviera tu edad y pasta me dejaria de M3 y me pillaba un Sirocco que me tienen enamorao, ahora posteo unas fotos del pedazo de carrito

Joooooder y mirar este retocado que pepinorroooo, encima viene con una churri dentro

This URL has been removed!

es que los bmw me tienen enamorado.. el scirocco es guapisimo tambien.

pero bueno, es hablando de futuro, igual cuando me vaya a comprar el coche me compro otro y no es ninguno de esos jaja.

es que los bmw me tienen enamorado.. el scirocco es guapisimo tambien.

pero bueno, es hablando de futuro, igual cuando me vaya a comprar el coche me compro otro y no es ninguno de esos jaja.

Al final fijo que acabas con un sin carné de esos electrico de 1500 napos __meparto_

Mi tio se pillo uno de segunda o tercera mano y se gasto mas en reparaciones y en arreglos que en el coche xdddd

Porque compraria una mierda, sin acritud. Un coche medio bien cuidado de segunda,tercera o incluso cuarta mano, y que no tenga la tira de kilometros, es lo mas rentable en cuanto a comprar coches se refiere.

Atrás