vamosalaplaya
Chuloplayas
vamos,que dices que solo le has puesto 4 pegatas y fijo que vas por ahi con tirantes,flamenkito a tope y dando guerra con el tubo de escape...cani detected jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BMW M6
![]()
nono, no es nada excesivo.. es lo justo. a mi las naves espaciales que hay por ahi no me gustan jajaja. simplemente le he puesto eso. equipo de sonido el que venia que es suficiente, pa ir armando el cante por ahi cuando me apetece es suficiente.. ademas tengo tubo de escape cambiado, imaginate jajaja
boikot no hay dinero tio.. jajaja nah ademas quiero pillarme un m3 dentro de no mucho.. a ver si consigo un curro de soldador que es lo que soy yo.. que ahora estoy de panadero y no gano tanto como de soldador xD
tio, lo compro de segunda mano.. hay que ser realista jajaja ademas no dije que lo fuera a comprar ya, es en un futuro.. no muy lejano al poder ser pero claro, hay que tener un buen curro para poder mantenerlo y aun no lo tengo pero bueno, espero que no tarde mucho en conseguirlo
caro, pero hay que saber a quien pillarselo.. por ejemplo mi 206 es de segunda mano, se lo pille a mi tio tirado de precio y nuevo porque no lo usaba apenas.. el m3 ya tengo en mente a quien pillarselo seguramente xD
es que los bmw me tienen enamorado.. el scirocco es guapisimo tambien.
pero bueno, es hablando de futuro, igual cuando me vaya a comprar el coche me compro otro y no es ninguno de esos jaja.
nono quita quita jajaja
Mi tio se pillo uno de segunda o tercera mano y se gasto mas en reparaciones y en arreglos que en el coche xdddd