Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ahora tengo un opel calibra 16v de 2ª mano
![]()
Por cierto, este verano me saco el carne de la moto, me voy a pillar la mas niquel que haya rollo moto gp, y le voy a quitar el silenciador para despertar a todo el vecindario cuando entre por las noches __meparto_
Cual de los carnets? el a2 o el a?
Que belleza!
Ustedes si tuvieran que elegir entra una R1, una CBR 1000 honda o una 1000 susuki con cual se quedarian? siempre quise saber cual era la mejor cilindrada en las 1000!
Nose el de la 125 sera, no me he leido nada, pero vamos, el que te dejan a partir de los 16
Vale, es al A1, yo me lo estoy sacando.
No creas que vas a llevar un maquinon de Moto gp jaja
Si tienes dinero, mirate la Aprilia rs 125 i la cagiva mito en plan deportivas. Muy buenas motos, eso si son de 2t y tienen su mantenimiento
Muuuy bravo el tanque, yo puestos a tener un coche macollo le metia un tribal negro en cada lado que me las llevaba de calle en pont aeri jajajaja
Nose el de la 125 sera, no me he leido nada, pero vamos, el que te dejan a partir de los 16
jejejeje que notas!!
si quiere tener un calibra tunero, lo que tiene que hacer es:
-tintar la luna de atrás y ventanas traseras.
-quitar ese mini parachoces que envuelve el coche.
-a priori cambiar paracoches trasero completo por uno más estético/fino, le dará otro aspecto visual más agresivo.(y sí pones dos tubarros, uno en cada lado en ese coche queda perfecto).
-bajar un poco la suspensión.
....y cambiar eso focos traseros por estos(Leds):
http://www.kptuning.com/images/foco...m.jpg?osCsid=be8a64cb0c151f5db00f321e05cdde50
será el de 49.c.c
No estoy seguro, esque he pisto peña de mi edad con 125 en el insti, pero no se si seran con carne ahora que lo dices
Macarra Insaid! Jajajaja la polla puto Doctor te va el makineo a ti tambien? __meparto_
Ya si te mola el reggaeton te llamo y nos vamos de caza algun sabado, que puto crack jajaja
Pues van todos los mamones con las sin carne xDcarnet A1 a partir de los 18 , o con el carnet de coche con una antiguedad de 3 años, solo en esos casos puedes conducir una de 125 , a partir de los 16 la de 50cc
carnet A1 a partir de los 18 , o con el carnet de coche con una antiguedad de 3 años, solo en esos casos puedes conducir una de 125 , a partir de los 16 la de 50cc