Coches y Motos [Hilo Oficial]

BMW M6

imgBMW%20M61.jpg

Por cierto, este verano me saco el carne de la moto, me voy a pillar la mas niquel que haya rollo moto gp, y le voy a quitar el silenciador para despertar a todo el vecindario cuando entre por las noches __meparto_

Por cierto, este verano me saco el carne de la moto, me voy a pillar la mas niquel que haya rollo moto gp, y le voy a quitar el silenciador para despertar a todo el vecindario cuando entre por las noches __meparto_

Cual de los carnets? el a2 o el a?

Que belleza!

Ustedes si tuvieran que elegir entra una R1, una CBR 1000 honda o una 1000 susuki con cual se quedarian? siempre quise saber cual era la mejor cilindrada en las 1000!

No sé amigo, no entiendo nada de motos, y nunca me han llamado la atención ni me gustan.

Lo que si que sé, es que tengo un amigo en el gym que tiene la R1, y dice que disfruta mucho con esa moto.

Salu2!

Nose el de la 125 sera, no me he leido nada, pero vamos, el que te dejan a partir de los 16

Vale, es al A1, yo me lo estoy sacando.

No creas que vas a llevar un maquinon de Moto gp jaja
Si tienes dinero, mirate la Aprilia rs 125 i la cagiva mito en plan deportivas. Muy buenas motos, eso si son de 2t y tienen su mantenimiento

Vale, es al A1, yo me lo estoy sacando.

No creas que vas a llevar un maquinon de Moto gp jaja
Si tienes dinero, mirate la Aprilia rs 125 i la cagiva mito en plan deportivas. Muy buenas motos, eso si son de 2t y tienen su mantenimiento

Por ahora no tengo un napo tio, me tendre que meter de puto como Zyzz, ahora no me da ni para el casco __meparto_

PD: Las derbi esas tienen una pintaca importante tambien, una que le vi a un colega, pero nose como andara de precio

Muuuy bravo el tanque, yo puestos a tener un coche macollo le metia un tribal negro en cada lado que me las llevaba de calle en pont aeri jajajaja

jejejeje que notas!!

si quiere tener un calibra tunero, lo que tiene que hacer es:

-tintar la luna de atrás y ventanas traseras.
-quitar ese mini parachoces que envuelve el coche.
-a priori cambiar paracoches trasero completo por uno más estético/fino, le dará otro aspecto visual más agresivo.(y sí pones dos tubarros, uno en cada lado en ese coche queda perfecto).
-bajar un poco la suspensión.

....y cambiar eso focos traseros por estos(Leds):

http://www.kptuning.com/images/foco...m.jpg?osCsid=be8a64cb0c151f5db00f321e05cdde50

Última edición:
jejejeje que notas!!

si quiere tener un calibra tunero, lo que tiene que hacer es:

-tintar la luna de atrás y ventanas traseras.
-quitar ese mini parachoces que envuelve el coche.
-a priori cambiar paracoches trasero completo por uno más estético/fino, le dará otro aspecto visual más agresivo.(y sí pones dos tubarros, uno en cada lado en ese coche queda perfecto).
-bajar un poco la suspensión.

....y cambiar eso focos traseros por estos(Leds):

http://www.kptuning.com/images/foco...m.jpg?osCsid=be8a64cb0c151f5db00f321e05cdde50

Macarra Insaid! Jajajaja la polla puto Doctor te va el makineo a ti tambien? __meparto_

Ya si te mola el reggaeton te llamo y nos vamos de caza algun sabado, que puto crack jajaja

No estoy seguro, esque he pisto peña de mi edad con 125 en el insti, pero no se si seran con carne ahora que lo dices

carnet A1 a partir de los 18 , o con el carnet de coche con una antiguedad de 3 años, solo en esos casos puedes conducir una de 125 , a partir de los 16 la de 50cc

Macarra Insaid! Jajajaja la polla puto Doctor te va el makineo a ti tambien? __meparto_

Ya si te mola el reggaeton te llamo y nos vamos de caza algun sabado, que puto crack jajaja

hombre sin llegar a ser bakala pero sí, y en el tema de tuning también pero siempre con clase,
nada de "style barroco" que transforman los coches en cabalgatas/carrozas.

claro!!....el reggaeton, flamenquito, salsa, electrolatino, harstyle/newstyle(ahora ya no tanto pero si lo has sentido una vez ya no puedes dejarlo atrás).......sino como quieres restregar bien la cebolleta nene, a base de baile Vals en suelo de parqué? __meparto_ __meparto_

Atrás