Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

otra vez Victor va a ir al programa???....demigrante!! _adios_

muahahah yo también me reviento!!

P.d:..Felicidades atrasadas shurpresident!!!!!

-Gracias atrasadas shurbrah!!!
-Creo que en el programa de los tios se va a liar parda, espero que se peguen de ostias y vuelen dientes x el plato y como vuelvan a salir las fuerti-goticas cambio de canal, hoy me han traumatizado con sus lesbianismos, ha sido imaginarmelas buscandose el chocho para tijerear y casi me vomito, demigrante.
-15 days for the morocco adventure__quiet__

-A parte de ser un primavera increible, el nuevo trollista este tiene los dientes como roto2 o hasta peor xDD
roto2.jpg

ah este es el piños?xDDDDDDDD hace nada estaba en otro programa,se esta forrando el cagasemen este
yo pensaba que deciais victor el pretendiente de ainhoa xd

ah este es el piños?xDDDDDDDD hace nada estaba en otro programa,se esta forrando el cagasemen este
yo pensaba que deciais victor el pretendiente de ainhoa xd

-Correcto, estuvo en el que elegian las madres a las novias, la novia a la que eligio en ese programa tambien esta en mujeres y hombres hay dandolo todo xDDDD
-Y correcto de nuevo, el primavera se esta forrando, aunque nose si le llegara para el dentista.
-El otro dia me heche unas buenas risas cuando una pretendienta suya se levanto y le dijo "Esque a mi los tios con los dientes torcidos no me van" LoOoOoL se tuvo que quedar agusto la muy putarrona

-Correcto, estuvo en el que elegian las madres a las novias, la novia a la que eligio en ese programa tambien esta en mujeres y hombres hay dandolo todo xDDDD
-Y correcto de nuevo, el primavera se esta forrando, aunque nose si le llegara para el dentista.
-El otro dia me heche unas buenas risas cuando una pretendienta suya se levanto y le dijo "Esque a mi los tios con los dientes torcidos no me van" LoOoOoL se tuvo que quedar agusto la muy putarrona

LOOOOOOOOOOOOOOOOOl xd
que jefa jajajajaj,si pusieran una bomba en telecinco ganaria la sociedad y saldriamos de la crisis,voluntarios?

jajajajajajajajaja y yo pensaba que estaba salido, pero veo que por aqui echais fuego, teneis mas ganas de untar el cilindrin que yo jajajaja

yo estudio ingenieria,la proporcion chocho-pene de mi clase no supera el 10 %,y con repetidas xd es normal que andemos como burros
si me hubiera apuntado a ADE o magisterio....

pero las hay buenas??porque si es medicina ya me estoy imaginando gordas,con gafas o algo similar,las que estan buenas suelen ser menos listas y se van a Ade,magisterio,infantil...xd

Si te sirve de consuelo, piensalo hahahha

Atrás