Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

entonces tendre que ir alguna semanita en plan fieston xD
al año que viene a la oneliveexperience,que eso si q me han comentado que son chochos a mogollon,y 6 dias mamao a fuego
aunque al año q viene tambien quiero ir a tomorrowland...

habra que currar este verano pa conseguir pelas...aprovechare mi cuerpo supino para limpiar basura :D

Quedada en Salamanca, aunque me da un poco de vergüenza la verdad xD

-Correcto, las hay muy calientapollas pero nacionales tambien eso es indiferente a la nacionalidad. El caso es q con las guiris hay q saber joder, hay q ser el alma de la fiesta, darles caña, lo q les pone es q seas el tipico machito español latino de sangre caliente y te las llevas a todas de calle, completamente garantizado. Yo prefiero guiris pq me gustan los gemidos con acento pero una buena nacional tampoco la desprecio.
-Francesc vente cuando quieras hombre, te aseguro q no vas a volver hecho un asco y no te va a pasar nada malo, segun donde te metas y q dias claro, si sales un lunes o un martes q hay un buen rollo universitario increible no es lo mismo q si sales un sabado q estan todos los gitanazos chungos, es mas, viviras aventuras increibles jajaja
-Ah x cierto a mi la peque esta tambien me pone sobre todo pq no es una niñata como la petardilla de gala, q es la tipica a la q le tiras las monedas para q se compre una coca cola.

lo de los gemidos con acento guiri me ha matado jaajaj

si sabes bailar un poquito, y eres extrovertido y tienes salero, te las llevas a todas

y lo de sin condon tb es verdad,q yo el jueves lo hice a pelo en salamanca y es que ella ni me preguntó ni nada jaajajaj

la verdad es que en castilla y leon, el mejor destino para foyar es salamanca, por las universitarias que hay...

exagerado
vamosalaplaya, no te haces una idea...

Quedada en Salamanca, aunque me da un poco de vergüenza la verdad xD
imposible,llega endynem y nos las quita a todas xD

si macho,salamanca tiene q ser la clave,porque yo he salido de fiesta bastante por leon,burgos y valladolid y na,niñatas borrachas a las 12 y poco mas

si macho,salamanca tiene q ser la clave,porque yo he salido de fiesta bastante por leon,burgos y valladolid y na,niñatas borrachas a las 12 y poco mas

y no has venido a zamora???

buuuuuuuuuuuuuuuuu

fueraaaaaaaaaaa

ahora nos han jodido, porque la mayoria de locales de fiesta de zamora tenian licencia de bar normal, y resulta que al ayuntamiento le ha dado de pronto por aplicar la legislación vigente, y hasta que los bares no consigan la licencia pertinente de bar de copas (muchos no creo que puedan, porque no tienen posibilidad de salida de emergencia ni na' de na')
pero antes esto era la hostia. por la zona de la plaza hasta las 5 de la mañana, y luego a un par de after que hay a las afueras. y lo bueno es que en la zona de fiesta, el 80% de los pubs están en la misma calle, en la que no hay viviendas.

Yo lo de salir los sábados lo tengo un poco olvidado. Muchisimo mejor ambiente un jueves

Yo lo de salir los sábados lo tengo un poco olvidado. Muchisimo mejor ambiente un jueves
+1000000000000000000
el ambiente dle sabado son niñatos/as de 15-16 años borrachos a las 12 (cuando tu sales de casa xD) y frikis de esos pegandose o dando la nota
el jueves joder da gusto,las pivas que hay las ves y dices,joder esta ya formada,fijo que esta en ADE xD y nose,es un ambiente mas maduro (aunque borracheras hay las mismas xD),pero es distinto. Coincido contigo

Jajajaj hay que ir de todas formas. A ver si alguna le hace gracia que hable inglés xD

Hablais de las mujeres como si solo fueran agujeros donde meterla,lo haceis a pelo con desconocidas,y seguis este concurso, asi va el pais.

jaajajajaj

a mi ese programa me da asco

no tiene nada que ver una cosa con la otra.
a los tios nos gusta el sexo, y alardear de ello
es lo que hay!

que vivan los jueves universitarios!

A mi me gusta el sexo, pero joder llamar guarras a las tias y demas no, si consigo convencer a una desconocida para follarmela una noche no es una guarra,y si lo es yo tambien lo soy.

A mi me gusta el sexo, pero joder llamar guarras a las tias y demas no, si consigo convencer a una desconocida para follarmela una noche no es una guarra,y si lo es yo tambien lo soy.

3e9f7fba9513cb57b8a38ab.gif

Última edición:
-Venga anda dejad de decir chorradas que de verdad esq no me trago nada. Veo demasiado hipocrita sin referirme a nadie en general y ante todo sin acritud.
-Espero q esteis drisfrutando con el programa pq yo me lo estoy pasando como un enano xDDD

supongo que no quedará mucho para que se acabe,

después cada uno hace lo que quiere en verano........vuelven al trono y a sus sillitas como si nada y a seguir con el paripé _mmmmm_

deberían ponerles margen de aquí hasta que se acabará el programa para salir con alguien, sino eso es un cachondeo.

+1

El programa muchas veces se hace demasiado largo y repetitivo, por ejemplo, el trono de Mamen, el del ONE, el de Juanjyzz va por el mismo camino....etc.

Los tronos deberían durar como máximo un mes, o mes y poco, sino al final acaba siendo una mierda.

Y elección del próximo tronista a través del público, no al que a ellos les salga de los cojones.

Cambiaría muchas cosas en ese programa.

Pues si,parece que en este foro el que menos a los 20 ya se habia tirado a 20 mujeres, el unico feo debo ser yo.

Yo soy virgen pero no soy feo, ni tengo un cuerpo escombro, lo que si tengo son 16 tacos; pero yo te digo que a los 25 habre follado con 30 o 40 pivitas (vamos a ser realistas, tampoco te voy a decir que con 200), pero para esa edad ya tengo el cuerpo-zyzz que quiero, con el que se folla a full 100% asegurado.

+1

El programa muchas veces se hace demasiado largo y repetitivo, por ejemplo, el trono de Mamen, el del ONE, el de Juanjyzz va por el mismo camino....etc.

Los tronos deberían durar como máximo un mes, o mes y poco, sino al final acaba siendo una mierda.

Y elección del próximo tronista a través del público, no al que a ellos les salga de los cojones.

Cambiaría muchas cosas en ese programa.

Totalmente de acuerdo,

pero saben perfectamente que si vuelven hacer eso, les pasará como anteriormente......que la audiencia bajó,
ellos saben perfectamente a quién meter y cuando meterlo.

Atrás