Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

lo estuve viendo ayer en la 7 que lo encontre haciendo zapping y la verdad que hay alguna que otra que esta buenilla. vi a una lamiendole el cuerpo a uno de los chicos, montandose encima de el.. en fin, toda caliente la tia y el tio mas claro. luego a otro diciendo que no queria expulsar a una de ellas porque esas tetas tan grandes valian mucho.. jajajaja. este programa promete, cuando decis que lo hechan y a que hora?

lo estuve viendo ayer en la 7 que lo encontre haciendo zapping y la verdad que hay alguna que otra que esta buenilla. vi a una lamiendole el cuerpo a uno de los chicos, montandose encima de el.. en fin, toda caliente la tia y el tio mas claro. luego a otro diciendo que no queria expulsar a una de ellas porque esas tetas tan grandes valian mucho.. jajajaja. este programa promete, cuando decis que lo hechan y a que hora?

Ahahahha ese es de los mios, ante la duda........

el programa es una mierda(como mhyv) pero se salva alguna putilla(sobretodo de la maricona morena y del ciclado),el resto es basura,las del informatico virgen son todas feas(al cabron le molaba la negra,este tio es como antonio recio ajajaja) y las del otro son todas viejas(como el,que es abogado o algo de eso) y de lo otro no hablo porque son tios gays con un tio
PD- la jenny,una guarrilla rubia,estaba antes en mhyv,esta bastante buena

anda que salen tambien tios con tios, puff descartado ese programa.. o tetas o a tomar por culo to xD

-Y cierra españa mi delfin.
-A mi me hizo gracia a la par q me dio mucha mucha pena que salia la madre de ese q decis q es abogado y viejo y tal, q decia q la novia de su hijo tenia q ser del real madrid y del pp xDDDDDDDDDDDDDDDD ya le pueden dar por culo o es del PBQP (Partido Buff Que Pechotes) o en entra en mi castillo (y mira q vivo solo).

anda que salen tambien tios con tios, puff descartado ese programa.. o tetas o a tomar por culo to xD

+1'6

Empezaron a salir tías en bragas a tope para que un cirujano las reconociera y digo ppfff esto pinta bien jajaj tal y como lo pensé, va y sale un tío con más venas que una caja de huevas buscando ojetes masculinos a los que penetrar xD Y lo mejor que los manda a montar ARMARIOS jajaja me cago en mi vida.

acabais de ver al ONE sin camiseta? que se la acaba de quitar.. tiene un cuerpazo el cabron, los pectorales parece que los tiene bien tambien ahora, se le ve mejor que la otra vez de la que acababa de entrar al programa

acabais de ver al ONE sin camiseta? que se la acaba de quitar.. tiene un cuerpazo el cabron, los pectorales parece que los tiene bien tambien ahora, se le ve mejor que la otra vez de la que acababa de entrar al programa

Siii se le ve mejor pero porque ha perdido bastante peso, ahora tiene un cuerpo mas fitness

UoooooooooooooooooooooooooooooooUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Al loro con la gorda fea para el one xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO: LA PARIS HILTON DE BADAJOZ DIOS MIO

Última edición:
-Cierto, cada vez se le ve mas confuso y abrumado, yo a la montserrat la comia todo, pero esq luego tambien parece un poco gilipollas esa tia. Yo sin duda hacia un reset y se iban a tomar por culo todas.
-Ah y yo me hubiera pasado el san valentin por los cojones y de las tres q han entrao hoy las tres iban a tomar por culo, la paris hilton de badajoz la primera y entre terribles sufrimientos por foca enfermiza reshulona puta y fea (Olé).
-Los jujus con los penes tienen que estar.

Lo que le pasa al ONE que por cierto me cae mui bien, por una sencilla razon, le veo muy inocente enserio no hay que ser un experto para saberlo, tiene cuerpo de hombre pero mentalidad de un chaval de 16 años que acaba de ver el mundo, le falta un poco de personalidad e iniciativa, tiene un forma de actuar mui de chaval del barrio que te echas unas risas, Aunke eso esta bien porque se le ve un chaval natural transparente, pero vuelvo a decir que tiene que maduar un poquito mas

es cierto,yo segun entran las 3(aunque la delgadita mas o menos es potable, depende de los gustos),nose que cojones con lo de san valentin ni pollas,a ver si me van a colar a una morsa choni(la de badajoz) y a otra que encima que mas fea que un bulldog parecia retrasada(no hay mas que ver el video,yo creo que hasta se estaban riendo de ella,lo digo por la bulgara)
me parece penoso lo del programa....menos mal que esta el one pa echarte unas risas y tal...y alguna que otra maciza

Atrás