Cm De Brazo

39,5-39 en frio 40-41 en caliente y 42 en súper entrenamiento de brazos. (Tricpes y Biceps).
Empecé con un brazo de 33cm en caliente. Ahora me acuerdo cuando mi madre tenía más brazo que yo.

Yo 36 cm congestionado, de estatura mido 1,70 cm y los brazos los tengo definidos asi que se ven bien, pero quiero más cm!! XD

33.5 el izquierdo y 34.5 el derecho. Ni caliente ni ostias, el brazo se mide pre entreno bien fresquito :)

A ver si lo mejoro, llevo 8 meses de gimnasio

Valla me da verguenza decirlo pero yo 30 cm en frio.. pero quiero llegar a 35 para fin de año, y espero conseguirlo!

Saludos!

Cuando comencé a entrenar mi brazo medía en caliente (siempre es algo mayor y me gustaba medirmelo así) 31 cms. Hoy, 15 años más tarde mi brazo mide en caliente 49 cms.

Yo tengo 28,5 cm el derecho i 28 el izquierdo, pero solo tengo 15 años y nunca he ido al gim, eso significa que voy x buen camino entrenando en casa
:) :)

Yo tengo 28,5 cm el derecho i 28 el izquierdo, pero solo tengo 15 años y nunca he ido al gim, eso significa que voy x buen camino entrenando en casa
:) :)

en que te basas para decir que vas por buen camino entrenando en casa_? por tener un brazo de 28 cm ¿

en que te basas para decir que vas por buen camino entrenando en casa_? por tener un brazo de 28 cm ¿

Dejalo quieto hombre! a lo mejor empezo con mucho menos, como lo fue en mi caso! ademas de que puede tener poco tiempo entrenando, relajado... que el comentario suele caer en mala onda...

Última edición:
al final del volumen mas que la ultima foto que colgué 44 mas o menos:

brazoblanco211JPG-1.jpg

Atrás