Cm De Brazo

39,5-39 en frio 40-41 en caliente y 42 en súper entrenamiento de brazos. (Tricpes y Biceps).
Empecé con un brazo de 33cm en caliente. Ahora me acuerdo cuando mi madre tenía más brazo que yo.

39.5cm en reposo, congestionado no me lo he medido....(el brazo)

Yo 36 cm congestionado, de estatura mido 1,70 cm y los brazos los tengo definidos asi que se ven bien, pero quiero más cm!! XD

33.5 el izquierdo y 34.5 el derecho. Ni caliente ni ostias, el brazo se mide pre entreno bien fresquito :)

A ver si lo mejoro, llevo 8 meses de gimnasio

Valla me da verguenza decirlo pero yo 30 cm en frio.. pero quiero llegar a 35 para fin de año, y espero conseguirlo!

Saludos!

Cuando comencé a entrenar mi brazo medía en caliente (siempre es algo mayor y me gustaba medirmelo así) 31 cms. Hoy, 15 años más tarde mi brazo mide en caliente 49 cms.

Yo tengo 28,5 cm el derecho i 28 el izquierdo, pero solo tengo 15 años y nunca he ido al gim, eso significa que voy x buen camino entrenando en casa
:) :)

Yo tengo 28,5 cm el derecho i 28 el izquierdo, pero solo tengo 15 años y nunca he ido al gim, eso significa que voy x buen camino entrenando en casa
:) :)

en que te basas para decir que vas por buen camino entrenando en casa_? por tener un brazo de 28 cm ¿

en que te basas para decir que vas por buen camino entrenando en casa_? por tener un brazo de 28 cm ¿

Dejalo quieto hombre! a lo mejor empezo con mucho menos, como lo fue en mi caso! ademas de que puede tener poco tiempo entrenando, relajado... que el comentario suele caer en mala onda...

Última edición:
al final del volumen mas que la ultima foto que colgué 44 mas o menos:

brazoblanco211JPG-1.jpg

Hace 6 meses antes de empezar media 26-27, ahora 32 normal y 33 congestionado, ahi vamos caminando :)

Atrás