Cm De Brazo

Actuamente, 40cm derecho, 39.5 izquierdo

Ke es eso de levantar peso muerto para saber el brazo? Yo llevo en definicion un huevo y siguo con mis 39 y segun veo para rato.
Tambien es verdad es ke no tengo ni pizca de grasa en el brazo y que no tomos batidos de protes aminoacidos ni nada de eso....

Unoodos, y tu como que clase de mulo te clasificas, seras acaso el numero 2?

Saludos

hola pues mira yo tengo 15 años llevo 3 meses en el gimnasio mido 1,80 y mi brazo mide 34 contraido y 32 estirado me gustaria saber si esta bien

42 cm en frío pero despúes de muchos años de entrno. La verdad es que cuando empecé no se cúanto me mediría pero pesaba 58 kg... ahora 66kg.

Ahora mismo me mide unos 45 cm a habido épocas que unos 46'5 y otras que unos 42 pero seguramente podría superar estas medidas con una buena dieta la cual he intentado en varias ocasiones pero me gusta mucho comer tan influye que mido 1'90 y peso unos 98 kilos llevo yendo al gim ya muchos anos y ahora junto con el correr son los únicos deportes que practico. A nivel medio ya que corriendo tengo buenas marcas para mi peso el km en 2:50 los 8 en 33 minutos por eso si abandonara un poco el correr y hiciera una dieta para volumen podría superar las marcas que tengo ahora pero Estoy contento no me quejo.ahora el fin es un pecho y unas abdominales tremendas para el verano que viene.jajaja

42 cm en frío pero despúes de muchos años de entrno. La verdad es que cuando empecé no se cúanto me mediría pero pesaba 58 kg... ahora 66kg.

Me parece desproporcionada la medida para lo que pesas. 42 cms en frio para el brazo es harto, cuanto mides?

wenas yo ya llevo unos 5v años entrenando mido 1,85 , peso 87 kilos y el brazo me mide 44 en frio .. es lo ke mas me destaca de todo . .saludos

44 cm en caliente
La última medida de grasa corporal dio un 11%, pero creo que ha bajado.

En su día estuvieron descompensados con respecto al resto del torso (cuando entrenaba volumen años atrás), parece ser que la genética me ayuda e, irónicamente y sé que me convierte en una especie de bicho raro, no me interesan demasiado y odio entrenarlos (hace más de 1 año y medio que no lo entreno de forma específica, excepto por 1 ejercicio a 3 series a la semana, 2 a altas repeticiones y bajo peso cuando hago las Weider como descarga).

Si sigue creciendo es por el trabajo de dorsal.

tambien hay gente que tiene el brazo muy grande y es por que son gordos un brazo perfec es grande pero definido

Atrás