Cm De Brazo

1,70, 70 kg ,31 en biceps en frio mas o menos la semana k viene me apuntare al gymnasio aver k tal

Acabo de medirmelo porke estoy en definicion y aun no lo havia mirado, 37 cm los dos. He perdido 1,5 cm con la definicion de las narices, eso si la tableta de abs tiene su punto positivo, xd.
Saludos.

42 cm, es verdad lo que dicen muchos, los cms no valen si el brazo no esta definido, yo en el cado de los biceps voy de 10 pero mapa marcar la cara interior del tricep uffffff

42 cm, es verdad lo que dicen muchos, los cms no valen si el brazo no esta definido, yo en el cado de los biceps voy de 10 pero mapa marcar la cara interior del tricep uffffff

Totalmente de acuerdo, yo hace un tiempo atrás postie que tenia 42cm, pero fue antes de empezar la definición, cuando termine quede en 40cm y ahora en estos meses que he subido muy limpio estoy entre 41,5 y 42 cm (dependiendo de la hora) y estoy muy definido, en brazos no he perdido nada de definición, y mis biceps están bastante vascularizados, con varias venas asomadas XD.

Saludos

En frió, izquierdo 40 y derecho 41. En congestión, como 44 quizás... no se la verdad

Hace como 5 años, cuando empece, tenia 28 en el izquierdo y 30 en el derecho, aumentando como 8 cm aprox. en cada brazo en 3 meses mas menos, con lo cual me salieron sus buenas estrías en la piel sobre la curvatura del biceps porque tengo muy buena congestión muscular (por suerte solo en los biceps me salieron estas estrías).

Así que, como consejo no vayan tan rápido... no es la gracias que se llenen de estrías por el crecimiento muscular. Buena hidratación bebiendo agua, su crema también y no dejen de comer fruta.

Saludos!

18 de largo y 12 de diáme.......perdon es el biceps?? haaa solo 40 cm en relax y 42 congestionado

post del 2005

Es entendible que moleste que salgan temas creados hace mucho tiempo en el foro, pero este es un tema simple que solo consiste en una pregunta al usuario nada mas.

Entonces, los nuevos no puedes participar con su respuesta en temas de este tipo, que mas que nada se presta como estadística de usuarios de gimnasio???

Saludos

PD: En un tema como dudas con ejercicios o suplementos es como obvio que no se deben reaparecer, despues de años la duda debería estar mas que superada aajja...

Excelente consejo, estoy contigo ;)

mentira como un tren
a quien y con llevar el mejor entrenamiento con la mejor dieta perzonalizada no le sube el bicpes mas de 2 cms como mucho cada seis meses
8 cms en tres meses ja!!! como no te hallas inyectado synthol

mentira como un tren
a quien y con llevar el mejor entrenamiento con la mejor dieta perzonalizada no le sube el bicpes mas de 2 cms como mucho cada seis meses
8 cms en tres meses ja!!! como no te hallas inyectado synthol

Personalizada; biceps; más; hayas...

La idea de mi mensaje es evidentemente que tengan cuidado las personas que se les hace más fácil adquirir masa muscular por el tema de la piel.

Quizás fueron 4 meses y 6 cms, pero eso da lo mismo.

Por otro lado, claramente aumentar de 28 a 36 cms no tiene nada de extraño, sobre todo a los 21 o 22 años, ya que son valores iniciales (28 cms, 30 cms) muy bajos para un brazo normal. 36 cms de brazo los tiene cualquier persona de trabajo forzado de bodega, obrero de construcción, taller mecánico, etc; sobre todo cuando son personas de baja estatura (como es mi caso que mido 1,67 m)

Lo que si me llama la atención es la gente que responde de mala manera o malhumoradamente, da para pensar, con un poco de razonamiento, de que es posible que se deba a el consumo de anabólicos, por ser un síntoma del consumo de ellos muy conocido.

Saludos!

PD: El entrenamiento con levantamiento de pesas sin lugar a dudas es un deporte bien loco, pero la deferencia las hacen los "locos" que practican el deporte, volviendoce un deporte "de locos".

Quizás fueron 4 meses y 6 cms, pero eso da lo mismo.

Por otro lado, claramente aumentar de 28 a 36 cms no tiene nada de extraño, sobre todo a los 21 o 22 años, ya que son valores iniciales (28 cms, 30 cms) muy bajos para un brazo normal. 36 cms de brazo los tiene cualquier persona de trabajo forzado de bodega, obrero de construcción, taller mecánico, etc; sobre todo cuando son personas de baja estatura (como es mi caso que mido 1,67 m)

6 cm u 8cm en 4 meses es imposible, y mas si inicialmente tenia (28cm?!!??), yo que tengo una genetica muy buena y mis brazos son enormes en compoaracion a mi cuerpo tarde 1 año en aumentar 4cm. el que te dijo eso mintio....._violento_

Atrás