Cm De Brazo

Jajajaja, este hilo se creo en el 2005 y sigue activo !!! :O wooow

Bueno, aqui estan mis medidas

185CM 83 KG

Derecho Caliente 40
Derecho Frio 38.5

Izquierdo Caliente 39
Frio 38

14%

1 año entrenando
15 años edad
 
Las mias...

Aki dejo mis mediditas.

39 en frio tanto izquierdo como derecho.
1.76 altura. 81 kg peso.
12o pecho.
18 cm de muñeca.
En definicion hace como 4 meses. En el brazo para tirarme un pellizco me veo negro. No tiene grasa o si la tiene es intramuscular.
No consigo mas medida y mira ke le doy carbon. Pero es lo ke pasa a los naturales, mesetas me parece que lo llaman_perro_
 
anda aun sigue este hilo por aqui joderr ! la primera vez que lo vi me median los brazos 30 cm por ahi esta paginas mas atras.. ahora me miden 32,5 jaja me motivo y todo
 
Yo?... 55 cm frio... no, mentira, las medidas son muy subjetivas para el ancho de brazos, y por regla general la gente miente mucho al respecto,... los brazos son sinonimo de fuerza, y por eso se miente tanto, por eso lo unico que encuentro fiable para medida respecto a la fuerza en cualquier situación es el peso muerto, o lo levantas, o no, simple y llanamente.
 
Yo empecé con 33 cms. de brazo y mi máxima medida (en el brazo derecho) y en caliente (después de un entreno de brazo) fue de 46 cms. Ahora ya mayorcito y después de varios años haciendo otros deportes he perdido algo pero seguro que sigo por encima de los 40 cms. Con muy mala genética para el crecimiento muscular. El secreto para el crecimiento espectacular que tuve fue... UN CATARRAZO. Sí, pillé un catarro tremendo que me obligó en contra de mi voluntad a dejar de entrenar dos semanas y crecí muscularmente durante ese periodo lo indecible. Así que reduje la cantidad de trabajo y aumenté los periodos de descanso y subí como la espuma. Decir que como solía trabajar con básicos, el brazo podría entrenarlo sólo un par de veces al mes directamente. Por si os sirve.
 
Me lo he medido por curiosidad, en frío el brazo derecho (el más grande en mi caso) me ha medido algo más de 41 cms.
 
Joder todos con 40 y yo con 33 jajaajaj si esk soy un esmirriao de 66.5 kg 172 cm y 17 años de edad xD
 
Joder todos con 40 y yo con 33 jajaajaj si esk soy un esmirriao de 66.5 kg 172 cm y 17 años de edad xD

Amigo Fercobe, yo tengo los 40 años cumplidos, así que con tus 17 tienes todo el tiempo del mundo para llegar a tener unos brazos de 60 cms. Aunque no hicieras nada, con esa edad tienes aún que "hacerte" y la testosterona que fluye a raudales por tu cuerpo te ayudaría, así que entrenando no veas cómo te vas a poner. un saludo.
 
Amigo Fercobe, yo tengo los 40 años cumplidos, así que con tus 17 tienes todo el tiempo del mundo para llegar a tener unos brazos de 60 cms. Aunque no hicieras nada, con esa edad tienes aún que "hacerte" y la testosterona que fluye a raudales por tu cuerpo te ayudaría, así que entrenando no veas cómo te vas a poner. un saludo.

Eso espero carlos v aber si para 2012 estoy ya decente :)
 
Ke es eso de levantar peso muerto para saber el brazo? Yo llevo en definicion un huevo y siguo con mis 39 y segun veo para rato.
Tambien es verdad es ke no tengo ni pizca de grasa en el brazo y que no tomos batidos de protes aminoacidos ni nada de eso.
De todas maneras yo veo ke en mi gym no siendo tres mulas pardas que andan x ayi ke me parece que duermen en el gym en una tienda de campaña los demas tiramos todos con los mismos pesos.
Solo tres mulos:
1º Mulo numero uno, comercial de farmacia, tiene los brazos como mis piernas. Osea que no me imagino cual sera la medida pero algo descomunal. Definicion malisima siempre esta en volumen y tira con muchisimos kilos el ke mas con diferencia en todo. Medira 2 metros y como 140 kilos. Una bestia que no me gustaria tenerlo por suegro. (el tio es simpatico y muy sociable) Naturales no seran ni los yogures que se coma.
2º Mulo numero dos, bombero esta fortisimo tendra como 48 de brazo y muy definido todo el año, unos pectorales de miedo y hace cardio casi a diario. Medira 1,95 y como 100 kilos, bien definido muy compensado, tiene mas mala ostia que un perrino chico. Natural pues no se si lo sera, aparentemente se ve demasiado fuerte pero pudieraser natural. Tira de los mismos kilos ke el mulo numero 1.
3º Mulo numero 3, poco definido y engañoso ya que parece solo un tonto gordo pero, he coincidido mucho xq hace las mismas rutinas que yo y siempre va con el doble de peso que yo. Biceps yo con 35 kilos el con 50. Encima bien hechas y sin mucho esfuerzo segun veo. Natural casi seguro y le mola poco el mundo dietetico le va mas la panceta.
4º Mulo numero 4, este es estraño, crece como un cohete, tira de muchos kilos, cada ejercicio va a estirar y se estira como JC Van Dame. Esta todo el dia que si zumitos ke si tarrinas de gelatina, no se no se, le voy a dar el beneficio de la duda.
5º Mulos varios, este es un tipo predominante de hombre en mi gym, tiene unos brazos que parece que se los han injertado de otro tio tres veces mayor. Estan horribles cuerpitos bajitos y regordetes con brazos de 45. No entenderan estos hombre ke eso es horrible ademas que les tendrian que cobrar un canon por las horas que pasan mirandose en el espejo.
Es un cosa que no entiendo con los pedazos de pavas ke ay en el gym y ellos mirando al espejo..
Espero os guste mi vision de la fauna de mi gym, aaaaaaa me falta describirme yo.
6º Intento de mulo, describiendo como un latinlovers, le gusta hacer brazos y pecho especialmente, diariamente hace spinning y no es muy sufrido por lo que intenta hacer pocas series con el maximo peso. Es poco sociable y se le ve poco progreso pero tiene un cuerpo muy bien proporcionado.
Espalda 133.
Pecho 118.
Brazo 39
1.76
81kg
 
Atrás
Arriba