Cm De Brazo

hola

yo llevo 7 meses entrenando, y tengo en el derecho 39cm en frio y en caliente casi 40cm
en el izquierdo tengo 38.8 en frio y en caliente como 39.5

que opinan?

2 meses de Gym y 30 cm en frio (minibrazito) mido 1,84 ... imaginaros , pero estoy contento , veo progreso y nadie dijo que fuera facil ^^

29 en frio entre 32 33 34 por ahi andaba no me acuerdo en 5 meses sin dieta ni suplementos ahora empeze con la creatina

pues yo me lo acabo de medir y me mide 33cm, llebo 4 meses entrenando en casa, y decir que cuando empece pesaba 66kg y mido 1,94cm asi que os podeis imaginar como tenia el biceps,jejejejeje

pues yo me lo acabo de medir y me mide 33cm, llebo 4 meses entrenando en casa, y decir que cuando empece pesaba 66kg y mido 1,94cm asi que os podeis imaginar como tenia el biceps,jejejejeje

bua tio jaja , y ahora cuanto pesas despues de estos 4 meses entrenando ? yo tambien entreno en casa y la cosa va bien ! En aumento !_tragar_ __pesas__

Si lo he medido bien... 43.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Te admiro tio! xDDD

Cuando quiera tener yo 43 cm ya ha explotao el mundo diecisiete veces.. jajaj

Yo ahoramismo tengo 36 en mi brazo bueno (llegué a 37 pero con algo mas de grasa, ahora estoy en un 10%..)

Creo que a lo mas que mi genética me permitirá asiprar serán unos 40 o 41 cm...
Ojala algún dia los consiga..

Ya que mi punto flojo flojo son los brazos.. aunque llevo tan solo 2 años entrenando.. pero es duro.. jaja xD

saludos! :D

Pues yo creo que bato récords... ya que además de no tenerlos definidos, me mide (por la mañana) el izquierdo creo que 32,5 y el otro 33,5 "apretando"... _comorr_

Mido 1,74 y rondo los 73 kgs... _comorr__comorr_

bua tio jaja , y ahora cuanto pesas despues de estos 4 meses entrenando ? yo tambien entreno en casa y la cosa va bien ! En aumento !_tragar_ __pesas__

pues tampoco creas que e ganado mucho peso, ahora estoy en unos 72,5kg, no es mucho pero poco a poco...jejejejjee

Synthol __meparto___meparto___meparto_

PD: Los 31.5 son en enero

Vi la J y traduci por June(junio) en vez de January(Enero) Pero aun asi, parece mucho.

Pero vamos si lo consiguio bien bien, ya me extrañaba ami que en un mes..._humillaci

PD: Fallo mio pardoon

Última edición:
Bueno es la primera vez que escribo aqui en el foro asi que un saludo a todos los amantes de este deporte.
Mi brazo derecho mide 46,5 y el izquierdo 45,5
La foto del avatar soy yo hace un par de añitos.
Un saludo

Atrás