Cm De Brazo

igual que tú, aunque me he llevado una grato sorpresa siempre me veo con un brazo de mierda... aver si llego a los 45cm todo natural.

45cm natrural , claro que se puede quien te ha dicho que no , el que te diga que no se puede es que no lo ha intentado . Un abrazo y no te procupes que eso como minimo .

y en breves lo volveras a estar!

Me ha picado la curiosidad!!! voy a mirarlo en frío!!!! :p

edito: ya los he medido en frío

Derecho: 41 cm

Izquierdo: 39,7 cm

Última edición:
Yo llevo casi un año entrenando, cuando empece tenia 36 cm. en poco tiempo alcanze 38 cm. luego he tardado mas en notar mejoria.
ahora tengo 39. Me cuesta pasar de ahi. estoy estancado en 39.2 Cm. Ahora hay que tener calma y seguir machacando.Mi reto es conseguir por lo menos 40 Cm.De momento estoy probando con nuevas rutinas cada dos meses._tragar_

pues

yo hice 7 meses del tiron i mejore bastante
me tuve k kitar por ceirtos motivos tres meses i e vuetlo i llevo 3 del tiron i mas a muerte k antes kn dieta i todo cosa que antes no hacia y la noto mucho me hace 38,5 en frio y en caliente no lo se pero se infla bastante mas jejejej
SUDOR Y HIERRO !!!!!!!1

El brazo derecho me mide 42,7 cm en caliente y el izquierdo no me lo medí pero tendrá 1 cm o 1,3 cm menos que el derecho.

El brazo derecho me mide 42,7 cm en caliente y el izquierdo no me lo medí pero tendrá 1 cm o 1,3 cm menos que el derecho.

Te has colaoo mamon jajajajaj.........o te ha creido 1.7 en diez dias _loco__loco_ deja que seque que verde sienta muu mal rocky la _porrero__porrero_
Un abrazo jajajajaja

Creo que estoy en 31 cm _enfadao_

Yo en 29 en caliente. ¿eso es mucho, Raulico?
Te voy a decir una cosa: 10 veces mejor mover lo que mueves en sentadilla que preocuparte por una pijada como lo que te mide el brazo.
Aunque estás en edad de esas tonterías.

Yo empece el gym con 28cm y ahora tengo 35cm, creen que eh subido como debe ser? o deberia tener mas? (tengo 1 anio en el gym). aki en RD se usa medirse flexionando el brazo.

jaja, tienes razón yo apenas llevo 9 meses y trato de tener en mente eso, esto es cuestión d esfuerzo y tiempo invertido, a ver dentro d 4 años q puedo postear,

Atrás