Cm De Brazo

36,5 seco 38.5 en volumen.
ahora mismo 37

tengo 16 años y un par de meses entrenando, el derecho 37cm el izquierdo 34. benga saludos

..... __meparto_ __meparto_ __meparto_ jaja. Me estás hablando en serio?¿ jaja. Como vas a tener tanta diferencia entre un brazo y otro¿? jaja. Es imposible.... te habrás medido mal (o no te has medido... porque pa 2 meses de entrenamiento 37 cm me paece a mi que no eh... jeje. Con qué porcentaje de grasa?¿)

Como mucho tendrás de diferencia entre un brazo y otro 0,5 o 1 cm.... 1,5 como mucho mucho.... pero 3¿??¿ jaja. Eso creo que solo tiene rafa nadal... jajaja. Es broma.

Saludosss

jeje. Me as hecho dudar y me los he vuelto a medir, el derecho 36 que me lo medi mal pero el izquierdo 34.

xd, saludoss

¿Es verdad tu avatar?

48 frio 50 hard :D

¡Hola a todos! __wave__ Soy nuevo por aquí. Ante todo, me he quedado flipado con el avatar de GetBig. ¿Es de verdad la foto o es un montaje? Disculpar mi ignorancia __quiet__ Y si es verdad: ¿quién es ese culturista? Jope, si el mismo He-Man es un debilucho a su lado... _susto_

Eso q fumas es malo.....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que va !!!!! Si en verda le miden eso, seguro que lo que fuma es bueniiiiiiiiisimo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo no pongo las mias que me da verguenza jeje
No enserio, aqui hay bastante gente enorme me siento como un pulgarcito.

42 en frio. En caliente no me lo he medido__wave__ (Tampoco me he medido el izquierdo y me ha picado la curiosidad, voy por la cinta)

1 cosa:como se mide?aciendo fuerza o estirao sin acer fuerza?
edito:da iwal con el brazo estirao y sin acer fuerza 30 y sacando bola 34........mido 1,72 y pesare sobre 65kg...valla mierda brazos...........

Última edición:
yo mido 1.68, peso 73 kg. El brazo 39 cm. Decir a la gente q de todos estos datos no podeis comparar unos y otros, la mejor comparacion es miraros al espejo y decir, ostia pues me veo de puta madre, o me falta mas triceps o rajarlo un pokito etc. A la gente q keria crecer el brazo, consejo... comer y paciencia eso va poco a poco, hay q tener mucha disciplina e ir al gimnasio todos los dias y descansar. UN saludO!:)

Rastei que no te de verwenza hombre!! seguro q te mide más que a mi (el brazo), el mío 30 cm creo q gano al más pequeño del foro!! __meparto_ __meparto_ ¿hay premio?

Atrás